Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022. Por lo que se empleó como aspectos esenciales de la metodología, un c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33537 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33537 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en Internet Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Digital marketing Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_1bc678c4df8ea2baf7d99cef7deef6a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33537 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 |
title |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 Muñoz Carrera, Marely Keyko Marketing en Internet Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Digital marketing Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 |
title_full |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 |
author |
Muñoz Carrera, Marely Keyko |
author_facet |
Muñoz Carrera, Marely Keyko Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bacigalupo Lago, Raúl Santiago |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Carrera, Marely Keyko Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Internet Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Digital marketing Customer loyalty |
topic |
Marketing en Internet Fidelización del cliente Relaciones con los clientes Digital marketing Customer loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022. Por lo que se empleó como aspectos esenciales de la metodología, un criterio de tipo básico, un diseño metodológico no experimental y transversal, de alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra de los 45 clientes más frecuentes de la empresa, considerando los criterios de inclusión y exclusión en la parte metodológica del estudio, a partir de un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les administró un cuestionario para la recolección de datos. Como principales hallazgos asociados al objetivo general, se corroboró que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022, dado que se obtuvo un nivel de significancia es 0,000, menor a α=0,05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, que existe relación significativa entre ambas variables. En ese sentido, el coeficiente de correlación es 0,895, lo que indica que existe una relación alta. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-06T17:59:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-06T17:59:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Muñoz, M. K., & Vasquez, L. E. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33537 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 MUÑO/M 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33537 |
identifier_str_mv |
Muñoz, M. K., & Vasquez, L. E. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33537 658.872 MUÑO/M 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33537 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
17% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/1/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/4/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/7/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/9/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/12/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/8/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9ee8941b6cecf9c4049785f30213e83 6787906f2c6f4cb966690af6fbad1874 ce49464fcb08bb33a77e13ca3942199a 6e5e9c31a79c454e8272edbf9222cb09 caa57a356f788cad68af9df2e023c961 2ac6f339fe7b2221956d5ef0f89d01ad f6cf6f84ec0004cf75f5c3ea1914bb91 8320f963a9c47498b9638c7365f1b38c 8f8b7f8ce587a51250774f12e445fda3 a5af815939a0369271e3da66849f7808 d67bddcefc65235f6eff419fb3c47d91 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1769061545422094336 |
spelling |
Bacigalupo Lago, Raúl SantiagoMuñoz Carrera, Marely KeykoVasquez De La Cruz, Liliam Estefani2023-06-06T17:59:15Z2023-06-06T17:59:15Z2023-04-14Muñoz, M. K., & Vasquez, L. E. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33537658.872 MUÑO/M 2022https://hdl.handle.net/11537/33537El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022. Por lo que se empleó como aspectos esenciales de la metodología, un criterio de tipo básico, un diseño metodológico no experimental y transversal, de alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra de los 45 clientes más frecuentes de la empresa, considerando los criterios de inclusión y exclusión en la parte metodológica del estudio, a partir de un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les administró un cuestionario para la recolección de datos. Como principales hallazgos asociados al objetivo general, se corroboró que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022, dado que se obtuvo un nivel de significancia es 0,000, menor a α=0,05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, que existe relación significativa entre ambas variables. En ese sentido, el coeficiente de correlación es 0,895, lo que indica que existe una relación alta.The main objective of this study is to determine the relationship between digital marketing and customer loyalty in the construction company Corporación DWAR S.A.C., in the city of Chota in the year 2022. Therefore, it was used as essential aspects of the methodology , a basic type criterion, a non-experimental and cross-sectional methodological design, with a correlational scope and a quantitative approach. We worked with a sample of the 45 most frequent clients of the company, considering the inclusion and exclusion criteria in the methodological part of the study, based on a simple random probabilistic sampling, who were administered a questionnaire for data collection. . As main findings associated with the general objective, it was confirmed that there is a relationship between digital marketing and customer loyalty in the construction company Corporación DWAR S.A.C., in the city of Chota in the year 2022, given that a significance level of 0.000 was obtained. , less than α=0.05. Therefore, the research hypothesis is accepted, that is, that there is a significant relationship between both variables. In that sense, the correlation coefficient is 0.895, which indicates that there is a high relationship.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en InternetFidelización del clienteRelaciones con los clientesDigital marketingCustomer loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis17%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado07785331https://orcid.org/0000-0003-2645-86297214951172922435413016Carrillo Carranza, Liliana BeatrizSaman Chingay, SaraiCáceres Iglesias, Paulohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfapplication/pdf1895112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/1/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdfe9ee8941b6cecf9c4049785f30213e83MD51Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.docxMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2104693https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/4/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.docx6787906f2c6f4cb966690af6fbad1874MD54Autorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfAutorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfapplication/pdf192326https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdfce49464fcb08bb33a77e13ca3942199aMD55Informe de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfInforme de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfapplication/pdf13480665https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf6e5e9c31a79c454e8272edbf9222cb09MD56TEXTMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtExtracted texttext/plain141532https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/7/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txtcaa57a356f788cad68af9df2e023c961MD57Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.docx.txtMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.docx.txtExtracted texttext/plain117909https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/9/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.docx.txt2ac6f339fe7b2221956d5ef0f89d01adMD59Autorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtAutorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtExtracted texttext/plain7726https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txtf6cf6f84ec0004cf75f5c3ea1914bb91MD510Informe de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtInforme de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtExtracted texttext/plain1865https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/12/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txt8320f963a9c47498b9638c7365f1b38cMD512THUMBNAILMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3405https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/8/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpg8f8b7f8ce587a51250774f12e445fda3MD58Autorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgAutorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4213https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpga5af815939a0369271e3da66849f7808MD511Informe de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgInforme de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3666https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpgd67bddcefc65235f6eff419fb3c47d91MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/33537oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/335372023-06-13 10:37:30.317Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).