Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022. Por lo que se empleó como aspectos esenciales de la metodología, un c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Carrera, Marely Keyko, Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Digital marketing
Customer loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_1bc678c4df8ea2baf7d99cef7deef6a3
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33537
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
title Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
spellingShingle Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
Muñoz Carrera, Marely Keyko
Marketing en Internet
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Digital marketing
Customer loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
title_full Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
title_fullStr Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
title_sort Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
author Muñoz Carrera, Marely Keyko
author_facet Muñoz Carrera, Marely Keyko
Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani
author_role author
author2 Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Carrera, Marely Keyko
Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en Internet
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Digital marketing
Customer loyalty
topic Marketing en Internet
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Digital marketing
Customer loyalty
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022. Por lo que se empleó como aspectos esenciales de la metodología, un criterio de tipo básico, un diseño metodológico no experimental y transversal, de alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra de los 45 clientes más frecuentes de la empresa, considerando los criterios de inclusión y exclusión en la parte metodológica del estudio, a partir de un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les administró un cuestionario para la recolección de datos. Como principales hallazgos asociados al objetivo general, se corroboró que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022, dado que se obtuvo un nivel de significancia es 0,000, menor a α=0,05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, que existe relación significativa entre ambas variables. En ese sentido, el coeficiente de correlación es 0,895, lo que indica que existe una relación alta.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-06T17:59:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-06T17:59:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Muñoz, M. K., & Vasquez, L. E. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33537
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 MUÑO/M 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33537
identifier_str_mv Muñoz, M. K., & Vasquez, L. E. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33537
658.872 MUÑO/M 2022
url https://hdl.handle.net/11537/33537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 17%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/1/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/4/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/7/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/9/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/12/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/8/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e9ee8941b6cecf9c4049785f30213e83
6787906f2c6f4cb966690af6fbad1874
ce49464fcb08bb33a77e13ca3942199a
6e5e9c31a79c454e8272edbf9222cb09
caa57a356f788cad68af9df2e023c961
2ac6f339fe7b2221956d5ef0f89d01ad
f6cf6f84ec0004cf75f5c3ea1914bb91
8320f963a9c47498b9638c7365f1b38c
8f8b7f8ce587a51250774f12e445fda3
a5af815939a0369271e3da66849f7808
d67bddcefc65235f6eff419fb3c47d91
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1769061545422094336
spelling Bacigalupo Lago, Raúl SantiagoMuñoz Carrera, Marely KeykoVasquez De La Cruz, Liliam Estefani2023-06-06T17:59:15Z2023-06-06T17:59:15Z2023-04-14Muñoz, M. K., & Vasquez, L. E. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33537658.872 MUÑO/M 2022https://hdl.handle.net/11537/33537El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022. Por lo que se empleó como aspectos esenciales de la metodología, un criterio de tipo básico, un diseño metodológico no experimental y transversal, de alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra de los 45 clientes más frecuentes de la empresa, considerando los criterios de inclusión y exclusión en la parte metodológica del estudio, a partir de un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les administró un cuestionario para la recolección de datos. Como principales hallazgos asociados al objetivo general, se corroboró que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022, dado que se obtuvo un nivel de significancia es 0,000, menor a α=0,05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, que existe relación significativa entre ambas variables. En ese sentido, el coeficiente de correlación es 0,895, lo que indica que existe una relación alta.The main objective of this study is to determine the relationship between digital marketing and customer loyalty in the construction company Corporación DWAR S.A.C., in the city of Chota in the year 2022. Therefore, it was used as essential aspects of the methodology , a basic type criterion, a non-experimental and cross-sectional methodological design, with a correlational scope and a quantitative approach. We worked with a sample of the 45 most frequent clients of the company, considering the inclusion and exclusion criteria in the methodological part of the study, based on a simple random probabilistic sampling, who were administered a questionnaire for data collection. . As main findings associated with the general objective, it was confirmed that there is a relationship between digital marketing and customer loyalty in the construction company Corporación DWAR S.A.C., in the city of Chota in the year 2022, given that a significance level of 0.000 was obtained. , less than α=0.05. Therefore, the research hypothesis is accepted, that is, that there is a significant relationship between both variables. In that sense, the correlation coefficient is 0.895, which indicates that there is a high relationship.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en InternetFidelización del clienteRelaciones con los clientesDigital marketingCustomer loyaltyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis17%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado07785331https://orcid.org/0000-0003-2645-86297214951172922435413016Carrillo Carranza, Liliana BeatrizSaman Chingay, SaraiCáceres Iglesias, Paulohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfapplication/pdf1895112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/1/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdfe9ee8941b6cecf9c4049785f30213e83MD51Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.docxMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2104693https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/4/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.docx6787906f2c6f4cb966690af6fbad1874MD54Autorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfAutorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfapplication/pdf192326https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdfce49464fcb08bb33a77e13ca3942199aMD55Informe de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfInforme de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdfapplication/pdf13480665https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf6e5e9c31a79c454e8272edbf9222cb09MD56TEXTMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtExtracted texttext/plain141532https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/7/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txtcaa57a356f788cad68af9df2e023c961MD57Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.docx.txtMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.docx.txtExtracted texttext/plain117909https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/9/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.docx.txt2ac6f339fe7b2221956d5ef0f89d01adMD59Autorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtAutorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtExtracted texttext/plain7726https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txtf6cf6f84ec0004cf75f5c3ea1914bb91MD510Informe de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtInforme de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.txtExtracted texttext/plain1865https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/12/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.txt8320f963a9c47498b9638c7365f1b38cMD512THUMBNAILMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgMuñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3405https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/8/Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpg8f8b7f8ce587a51250774f12e445fda3MD58Autorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgAutorización - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4213https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpga5af815939a0369271e3da66849f7808MD511Informe de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgInforme de Similitud - Muñoz Carrera, Marely Keyko - Vasquez De La Cruz, Liliam Estefani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3666https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Mu%c3%b1oz%20Carrera%2c%20Marely%20Keyko%20-%20Vasquez%20De%20La%20Cruz%2c%20Liliam%20Estefani.pdf.jpgd67bddcefc65235f6eff419fb3c47d91MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33537/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/33537oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/335372023-06-13 10:37:30.317Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).