Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las bases teóricas, diseño de investigación, instrumentos, dimensiones, tamaño de muestra, vari...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13376 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13376 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Servicio al cliente Control de calidad Satisfacción del cliente Ventas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_18c3ffb2d54aba95740a63a8e8ee7351 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13376 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura |
| title |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura Moreno Genovez, Jeny Lizett Servicio al cliente Control de calidad Satisfacción del cliente Ventas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura |
| title_full |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura |
| title_sort |
Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura |
| author |
Moreno Genovez, Jeny Lizett |
| author_facet |
Moreno Genovez, Jeny Lizett Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| author_role |
author |
| author2 |
Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soriano Paredes, Emilio Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Genovez, Jeny Lizett Olivares Carbajal, Alexander Deyvi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Control de calidad Satisfacción del cliente Ventas Empresas |
| topic |
Servicio al cliente Control de calidad Satisfacción del cliente Ventas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las bases teóricas, diseño de investigación, instrumentos, dimensiones, tamaño de muestra, variables asociadas al estudio. La recopilación de los artículos se realizó considerando criterios de selección como: procedencia peruana, que las investigaciones sean empíricas o instrumentales, que hayan sido publicadas en desde el 2010. La búsqueda se realizó en Scielo, Redalyc, Alicia Concytec y Repositorios de universidades peruanas. La estrategia es manual, abordando desde lo nacional hasta lo local, los tipos de citas que se han recogido son de libros, Tesis, revistas, artículos, páginas web, etc. El Tipo de investigación es Básica - No experimental – Transversal. Los resultados encontrados, afirman que existe una relación directa entra la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, también se puede constatar que existe una relación entre la tangibilidad con la calidad del producto y/o servicio, infraestructura, etc. Se espera que este estudio pueda servir para futuras investigaciones, ya que el tema que se aborda es de interés para las empresas y estudiantes en la actualidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T18:13:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T18:13:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2018). Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13376 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 MORE 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/13376 |
| identifier_str_mv |
Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2018). Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13376 658.562 MORE 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/13376 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/6/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/8/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/10/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/7/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/9/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/11/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/5/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/3/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/4/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d7fba09ea7ff11cece998295b9f8b68 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 3b304958be47b4f2f8173b93ba94bacc 17236d57554280046067d718b9bc3098 d2d525cefcb1fa1c9f91c8b5b4130ebf 26128ed08c04c383d4335aa9146a168e 156f9621ae6e637d011a8439a5a2a950 5054f341cf995edf6005080c0be4e1b3 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944273648517120 |
| spelling |
Soriano Paredes, Emilio AlbertoMoreno Genovez, Jeny LizettOlivares Carbajal, Alexander Deyvi2018-05-21T18:13:35Z2018-05-21T18:13:35Z2018-04-26Moreno, J. L., & Olivares, A. D. (2018). Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13376658.562 MORE 2018https://hdl.handle.net/11537/13376El presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática acerca de la calidad de servicio en las empresas peruanas entre los años 2010 y 2017, según tipo de publicación, marco referente a las bases teóricas, diseño de investigación, instrumentos, dimensiones, tamaño de muestra, variables asociadas al estudio. La recopilación de los artículos se realizó considerando criterios de selección como: procedencia peruana, que las investigaciones sean empíricas o instrumentales, que hayan sido publicadas en desde el 2010. La búsqueda se realizó en Scielo, Redalyc, Alicia Concytec y Repositorios de universidades peruanas. La estrategia es manual, abordando desde lo nacional hasta lo local, los tipos de citas que se han recogido son de libros, Tesis, revistas, artículos, páginas web, etc. El Tipo de investigación es Básica - No experimental – Transversal. Los resultados encontrados, afirman que existe una relación directa entra la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, también se puede constatar que existe una relación entre la tangibilidad con la calidad del producto y/o servicio, infraestructura, etc. Se espera que este estudio pueda servir para futuras investigaciones, ya que el tema que se aborda es de interés para las empresas y estudiantes en la actualidad.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada Del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteControl de calidadSatisfacción del clienteVentasEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en las empresas peruanas entre 2010- 2017. Revisión de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado18140309https://orcid.org/0000-0002-9129-56974665256543634842413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.txtMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain11497https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/6/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf.txt3d7fba09ea7ff11cece998295b9f8b68MD56Autorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdf.txtAutorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/8/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.txtAutorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/10/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.jpgMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3174https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/7/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf.jpg3b304958be47b4f2f8173b93ba94baccMD57Autorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdf.jpgAutorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3928https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/9/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf.jpg17236d57554280046067d718b9bc3098MD59Autorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.jpgAutorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3802https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/11/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf.jpgd2d525cefcb1fa1c9f91c8b5b4130ebfMD511ORIGINALMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdfMoreno Genovez Jeny Lizett - Olivares Carbajal Alexander Deyvi - parcial.pdfapplication/pdf279066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/5/Moreno%20Genovez%20Jeny%20Lizett%20-%20Olivares%20Carbajal%20Alexander%20Deyvi%20-%20parcial.pdf26128ed08c04c383d4335aa9146a168eMD55Autorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdfAutorizacion_Moreno Genovez, Jeny Lizett.pdfapplication/pdf545700https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/3/Autorizacion_Moreno%20Genovez%2c%20Jeny%20Lizett.pdf156f9621ae6e637d011a8439a5a2a950MD53Autorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdfAutorizacion_Olivares Carbajal, Alexander Deyvi.pdfapplication/pdf520924https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/4/Autorizacion_Olivares%20Carbajal%2c%20Alexander%20Deyvi.pdf5054f341cf995edf6005080c0be4e1b3MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13376/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13376oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/133762022-09-20 14:50:04.654Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).