La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación que existe entre los Influencers y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram. Dicha investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de carácte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33500 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33500 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Redes sociales Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing en internet Marketing Influencers Cuidado personal Marketing de influencers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_05bb5beb357036523576a31fe0c7f98b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33500 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 |
title |
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 |
spellingShingle |
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 Moreno Lopez, Mathews Isai Redes sociales Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing en internet Marketing Influencers Cuidado personal Marketing de influencers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 |
title_full |
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 |
title_fullStr |
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 |
title_full_unstemmed |
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 |
title_sort |
La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 |
author |
Moreno Lopez, Mathews Isai |
author_facet |
Moreno Lopez, Mathews Isai |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Iglesias, Paulo Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moreno Lopez, Mathews Isai |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing en internet Marketing Influencers Cuidado personal Marketing de influencers |
topic |
Redes sociales Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing en internet Marketing Influencers Cuidado personal Marketing de influencers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación que existe entre los Influencers y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram. Dicha investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de carácter no experimental. Para poder desarrollar la investigación se utilizó a la encuesta como técnica de investigación y al cuestionario como instrumento de recolección de datos con preguntas en Escala de Likert la cual fue subida a redes sociales para captar al público objetivo lo cuales son jóvenes de 18 a 25 años. Se pudo observar que las dimensiones de la variable dependiente e independiente presentaron una correlación significativa confirmando la relación entre las dimensiones y que además dentro de los resultados se halló que un gran porcentaje de los encuestados mantenía una posición neutra sobre la confianza que tenían en los Influencers. Finalmente, se pudo verificar que se aceptaron las hipótesis alternas y que efectivamente existe una relación de los Influencers en la decisión de compra, pero que también dicho impacto no está siendo el mismo que antes mostrando indicios de lo que puede generarse en un futuro. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T23:46:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T23:46:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Moreno, M. I. (2022). La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33500 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8342 MORE 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33500 |
identifier_str_mv |
Moreno, M. I. (2022). La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33500 658.8342 MORE 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33500 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
9% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/7/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/9/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/10/Autorizaci%c3%b3n-Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/17/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/19/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/21/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/8/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/11/Autorizaci%c3%b3n-Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/18/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_PARCIAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/20/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/22/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/15/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_PARCIAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/16/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/2/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/3/Autorizaci%c3%b3n-Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/14/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE%20%281%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/4/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/5/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a829c8e017a12c61bff9edc0ce6d0abd 5ca61e1eeb28ae6b96b65f1d1463116f 9b9a697f3b2d967606041e4b691f3545 c3a4efacc94ff290d32c447f88de7365 69691c1be4554a5063b1cdc6554415d5 a829c8e017a12c61bff9edc0ce6d0abd 0d1bd0e38b2920292198c8608dd91f1a d39b8632a2ec5b429c0336d5b76d6ddd 1b2cc181d62f04b5403b6700a43d7a8c 1c62fdae61032782f1d8c32488bc54ce d39b8632a2ec5b429c0336d5b76d6ddd d39b8632a2ec5b429c0336d5b76d6ddd 637a65dabc7c984634b8386e3469c63c 9f363fb3e6234008b561baf0f71c2cbe 782dbbf0360bf4908752c04a7682a6c6 648ceeb3a71b2c9bda2fafb332fd5bd3 5321d757b9f2d079738b86a517d53b81 e717ab879eb099cea04c7d5b018c2d08 f39f4efd7af5f33853400c4ec3ba0c54 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1769695756734693376 |
spelling |
Cáceres Iglesias, Paulo CesarMoreno Lopez, Mathews Isai2023-05-24T23:46:27Z2023-05-24T23:46:27Z2022-11-30Moreno, M. I. (2022). La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33500658.8342 MORE 2022https://hdl.handle.net/11537/33500La presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación que existe entre los Influencers y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram. Dicha investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de carácter no experimental. Para poder desarrollar la investigación se utilizó a la encuesta como técnica de investigación y al cuestionario como instrumento de recolección de datos con preguntas en Escala de Likert la cual fue subida a redes sociales para captar al público objetivo lo cuales son jóvenes de 18 a 25 años. Se pudo observar que las dimensiones de la variable dependiente e independiente presentaron una correlación significativa confirmando la relación entre las dimensiones y que además dentro de los resultados se halló que un gran porcentaje de los encuestados mantenía una posición neutra sobre la confianza que tenían en los Influencers. Finalmente, se pudo verificar que se aceptaron las hipótesis alternas y que efectivamente existe una relación de los Influencers en la decisión de compra, pero que también dicho impacto no está siendo el mismo que antes mostrando indicios de lo que puede generarse en un futuro.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorMarketing en internetMarketingInfluencersCuidado personalMarketing de influencershttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis9%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41412453https://orcid.org/0000-0001-6546-012970281198413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynCoral Morante, José AntonioCórdova Buiza, Franklinhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMoreno Lopez Mathews Isai.pdf.txtMoreno Lopez Mathews Isai.pdf.txtExtracted texttext/plain116577https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/7/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf.txta829c8e017a12c61bff9edc0ce6d0abdMD57Moreno Lopez Mathews Isai.docx.txtMoreno Lopez Mathews Isai.docx.txtExtracted texttext/plain101086https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/9/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.docx.txt5ca61e1eeb28ae6b96b65f1d1463116fMD59Autorización-Moreno Lopez Mathews Isai.pdf.txtAutorización-Moreno Lopez Mathews Isai.pdf.txtExtracted texttext/plain4139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/10/Autorizaci%c3%b3n-Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf.txt9b9a697f3b2d967606041e4b691f3545MD510Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain108112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txtc3a4efacc94ff290d32c447f88de7365MD512Moreno Lopez Mathews Isai_PDF_PARCIAL.pdf.txtMoreno Lopez Mathews Isai_PDF_PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain17104https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/17/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_PARCIAL.pdf.txt69691c1be4554a5063b1cdc6554415d5MD517Moreno Lopez Mathews Isai_PDF_TOTAL.pdf.txtMoreno Lopez Mathews Isai_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain116577https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/19/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_TOTAL.pdf.txta829c8e017a12c61bff9edc0ce6d0abdMD519COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE (1).pdf.txtCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE (1).pdf.txtExtracted texttext/plain8152https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/21/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE%20%281%29.pdf.txt0d1bd0e38b2920292198c8608dd91f1aMD521THUMBNAILMoreno Lopez Mathews Isai.pdf.jpgMoreno Lopez Mathews Isai.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/8/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf.jpgd39b8632a2ec5b429c0336d5b76d6dddMD58Autorización-Moreno Lopez Mathews Isai.pdf.jpgAutorización-Moreno Lopez Mathews Isai.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4139https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/11/Autorizaci%c3%b3n-Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf.jpg1b2cc181d62f04b5403b6700a43d7a8cMD511Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3904https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg1c62fdae61032782f1d8c32488bc54ceMD513Moreno Lopez Mathews Isai_PDF_PARCIAL.pdf.jpgMoreno Lopez Mathews Isai_PDF_PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/18/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_PARCIAL.pdf.jpgd39b8632a2ec5b429c0336d5b76d6dddMD518Moreno Lopez Mathews Isai_PDF_TOTAL.pdf.jpgMoreno Lopez Mathews Isai_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/20/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_TOTAL.pdf.jpgd39b8632a2ec5b429c0336d5b76d6dddMD520COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE (1).pdf.jpgCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/22/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE%20%281%29.pdf.jpg637a65dabc7c984634b8386e3469c63cMD522ORIGINALMoreno Lopez Mathews Isai_PDF_PARCIAL.pdfMoreno Lopez Mathews Isai_PDF_PARCIAL.pdfapplication/pdf447518https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/15/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_PARCIAL.pdf9f363fb3e6234008b561baf0f71c2cbeMD515Moreno Lopez Mathews Isai_PDF_TOTAL.pdfMoreno Lopez Mathews Isai_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf1167952https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/16/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai_PDF_TOTAL.pdf782dbbf0360bf4908752c04a7682a6c6MD516Moreno Lopez Mathews Isai.docxMoreno Lopez Mathews Isai.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document675259https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/2/Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.docx648ceeb3a71b2c9bda2fafb332fd5bd3MD52Autorización-Moreno Lopez Mathews Isai.pdfAutorización-Moreno Lopez Mathews Isai.pdfapplication/pdf207322https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/3/Autorizaci%c3%b3n-Moreno%20Lopez%20Mathews%20Isai.pdf5321d757b9f2d079738b86a517d53b81MD53COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE (1).pdfCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE (1).pdfapplication/pdf225468https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/14/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE%20%281%29.pdfe717ab879eb099cea04c7d5b018c2d08MD514Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf769135https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/4/Informe%20de%20similitud.pdff39f4efd7af5f33853400c4ec3ba0c54MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33500/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5611537/33500oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/335002023-06-23 12:16:57.092Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).