Análisis del proceso de la gestión comercial en la empresa IGL S.A. periodo 2019

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RESUMEN El presente trabajo versa sobre el objetivo general de analizar el proceso de la gestión comercial en la empresa IGL S.A. en el periodo 2019. Según, Rodríguez la gestión comercial es el proceso o procedimiento a través del cual el empleado vendedor identifica, persuade y satisface los requer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Veliz Carhuaricra, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión comercial
Productividad
Empresas de servicios
Administración de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente trabajo versa sobre el objetivo general de analizar el proceso de la gestión comercial en la empresa IGL S.A. en el periodo 2019. Según, Rodríguez la gestión comercial es el proceso o procedimiento a través del cual el empleado vendedor identifica, persuade y satisface los requerimientos y demandas del comprador con el producto o servicio esperado en ese momento y de forma continua. La presente investigación es de tipo descriptivo y se realizó en la empresa IGL SA, se tomó como población a los 62 colaboradores que gracias a su percepción sobre la gestión comercial se pudo levantar información sobre el funcionamiento y problemática actual de este proceso de vital importancia en la cadena de valor de la empresa. Se realizaron encuestas a los colaboradores para poder realizar un análisis de los procesos actuales, y en base a este levantamiento de información analizaremos el proceso interno de asignación de clientes del área comercial por ser considerado proceso critico dentro de la organización, debido a que se enlaza a otros procesos de otras áreas de la empresa y que afectan directamente a gestión comercial. También analizaremos en base a resultados como es que el servicio post venta y productividad se ven afectados cuando un proceso critico falla dentro de la organización. PALABRAS CLAVES: Gestión comercial, productividad, servicio, proceso.
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