Escuela de Bellas Artes con estudio de los elementos de diseño arquitectónico contextual de Luis Barragán y su relación con los criterios arquitectónicos, Cajamarca -2020
Descripción del Articulo
La siguiente investigación busca contribuir a la solución de la realidad problemática existente sobre la importancia de la relación entre el paisaje y el diseño arquitectónico en la franja de límite de expansión urbana entre Cajamarca y Baños del Inca, es así que se propone un ámbito de diseño arqui...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24997 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24997 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño arquitectónico Arquitectura del paisaje Espacio (arquitectura) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | La siguiente investigación busca contribuir a la solución de la realidad problemática existente sobre la importancia de la relación entre el paisaje y el diseño arquitectónico en la franja de límite de expansión urbana entre Cajamarca y Baños del Inca, es así que se propone un ámbito de diseño arquitectónico paisajista, proponiendo una infraestructura educativa como el proyecto de diseño de Escuela de Bellas Artes con una arquitectura que se mimetice con el contexto del lugar, se podría tener una gama de soluciones a partir del estudio de los elementos de diseño arquitectónico y contextual de Luis Barragán relacionado con los criterios de diseño arquitectónico de la Escuela de Bellas Artes. El proyecto se desarrolla con la relación de los elementos de diseño arquitectónico contextual y los criterios arquitectónico obtenidos los cuales pueden ayudar a generar un impacto positivo en el lugar, cumpliendo con los valores contextuales propios del lugar con el diseño, mejorando la problemática de espacios arquitectónicos de la escuela. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).