Laboratorio De Diseño Gráfico 5 - DG311 - 202300
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general Pensamiento divergente nivel 3. Laboratorio de diseño gráfico 5 realiza una profunda investigación y análisis para...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678021 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678021 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DG311 |
Sumario: | Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general Pensamiento divergente nivel 3. Laboratorio de diseño gráfico 5 realiza una profunda investigación y análisis para proponer un diseño interactivo centrado en el usuario (DCU). La creciente demanda laboral de perfiles profesionales con pensamiento de diseño hace que el diseñador gráfico de hoy deba sumar conocimientos de prototipado, interacción, usabilidad y navegación digital, embebidos en marcos de trabajo que siguen rigurosos procesos de diseño. Propósito: Este curso tiene como objetivo principal la profundización en el proceso diseño de interfaces para productos digitales interactivos y así desarrollar competencias para desempeñarse de manera eficiente, tanto en la investigación para el diseño, con soluciones enfocadas en las necesidades de una comunidad de usuarios; como en la investigación a través del diseño, a partir de la iteración de prototipos digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).