Global Management - NP95 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680574
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NP95
id UUPC_f8df587daa74d9c98e5fd066e8c0f293
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680574
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling ea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888acSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-11-26T05:04:41Z2024-11-26T05:04:41Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680574Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorías y Estrategias de entrada a nuevos mercados; Unidad 3, La Mezcla de Marketing Global y Unidad 4, Nuevas Tendencias Digitales en el entorno global. En ese sentido, el estudiante contará con las herramientas necesarias para desarrollar programas de Marketing Internacional, estrategias de internacionalización y entrada a nuevos mercados, reflejando lo aprendido en los diferentes tipos de pruebas a lo largo del desarrollo del curso. Propósito: El curso de Global Management Communication ha sido diseñado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias, a través de la exploración de diferentes casuísticas planteadas y su empleo para propiciar el análisis, desarrollo y aplicación de estrategias eficaces de Marketing Internacional para el ejercicio profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNP95Global Management - NP95 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:04:41ZTHUMBNAILNP95_Global_Management_202301.pdf.jpgNP95_Global_Management_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/3/NP95_Global_Management_202301.pdf.jpg6fdf663b4e76fa6898bcb0ace3d028b8MD53falseTEXTNP95_Global_Management_202301.pdf.txtNP95_Global_Management_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain9035https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/2/NP95_Global_Management_202301.pdf.txte8e564c7d8d87e0836e855c1e4fc185eMD52falseORIGINALNP95_Global_Management_202301.pdfapplication/pdf13205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/1/NP95_Global_Management_202301.pdf7883e037aa75831f51d4c836abfa619aMD51true10757/680574oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6805742024-11-27 04:50:27.919Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Global Management - NP95 - 202301
title Global Management - NP95 - 202301
spellingShingle Global Management - NP95 - 202301
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
NP95
title_short Global Management - NP95 - 202301
title_full Global Management - NP95 - 202301
title_fullStr Global Management - NP95 - 202301
title_full_unstemmed Global Management - NP95 - 202301
title_sort Global Management - NP95 - 202301
author Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author_facet Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.subject.none.fl_str_mv NP95
topic NP95
description Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorías y Estrategias de entrada a nuevos mercados; Unidad 3, La Mezcla de Marketing Global y Unidad 4, Nuevas Tendencias Digitales en el entorno global. En ese sentido, el estudiante contará con las herramientas necesarias para desarrollar programas de Marketing Internacional, estrategias de internacionalización y entrada a nuevos mercados, reflejando lo aprendido en los diferentes tipos de pruebas a lo largo del desarrollo del curso. Propósito: El curso de Global Management Communication ha sido diseñado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias, a través de la exploración de diferentes casuísticas planteadas y su empleo para propiciar el análisis, desarrollo y aplicación de estrategias eficaces de Marketing Internacional para el ejercicio profesional.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:04:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:04:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680574
url http://hdl.handle.net/10757/680574
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/3/NP95_Global_Management_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/2/NP95_Global_Management_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/1/NP95_Global_Management_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fdf663b4e76fa6898bcb0ace3d028b8
e8e564c7d8d87e0836e855c1e4fc185e
7883e037aa75831f51d4c836abfa619a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187253460271104
score 13.959956
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).