Global Management - NP95 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680574 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680574 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | NP95 |
id |
UUPC_f8df587daa74d9c98e5fd066e8c0f293 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680574 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
ea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888acSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-11-26T05:04:41Z2024-11-26T05:04:41Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680574Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorías y Estrategias de entrada a nuevos mercados; Unidad 3, La Mezcla de Marketing Global y Unidad 4, Nuevas Tendencias Digitales en el entorno global. En ese sentido, el estudiante contará con las herramientas necesarias para desarrollar programas de Marketing Internacional, estrategias de internacionalización y entrada a nuevos mercados, reflejando lo aprendido en los diferentes tipos de pruebas a lo largo del desarrollo del curso. Propósito: El curso de Global Management Communication ha sido diseñado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias, a través de la exploración de diferentes casuísticas planteadas y su empleo para propiciar el análisis, desarrollo y aplicación de estrategias eficaces de Marketing Internacional para el ejercicio profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNP95Global Management - NP95 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:04:41ZTHUMBNAILNP95_Global_Management_202301.pdf.jpgNP95_Global_Management_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/3/NP95_Global_Management_202301.pdf.jpg6fdf663b4e76fa6898bcb0ace3d028b8MD53falseTEXTNP95_Global_Management_202301.pdf.txtNP95_Global_Management_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain9035https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/2/NP95_Global_Management_202301.pdf.txte8e564c7d8d87e0836e855c1e4fc185eMD52falseORIGINALNP95_Global_Management_202301.pdfapplication/pdf13205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/1/NP95_Global_Management_202301.pdf7883e037aa75831f51d4c836abfa619aMD51true10757/680574oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6805742024-11-27 04:50:27.919Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Global Management - NP95 - 202301 |
title |
Global Management - NP95 - 202301 |
spellingShingle |
Global Management - NP95 - 202301 Sánchez Gómez, Jimmy Elías NP95 |
title_short |
Global Management - NP95 - 202301 |
title_full |
Global Management - NP95 - 202301 |
title_fullStr |
Global Management - NP95 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Global Management - NP95 - 202301 |
title_sort |
Global Management - NP95 - 202301 |
author |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author_facet |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NP95 |
topic |
NP95 |
description |
Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorías y Estrategias de entrada a nuevos mercados; Unidad 3, La Mezcla de Marketing Global y Unidad 4, Nuevas Tendencias Digitales en el entorno global. En ese sentido, el estudiante contará con las herramientas necesarias para desarrollar programas de Marketing Internacional, estrategias de internacionalización y entrada a nuevos mercados, reflejando lo aprendido en los diferentes tipos de pruebas a lo largo del desarrollo del curso. Propósito: El curso de Global Management Communication ha sido diseñado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias, a través de la exploración de diferentes casuísticas planteadas y su empleo para propiciar el análisis, desarrollo y aplicación de estrategias eficaces de Marketing Internacional para el ejercicio profesional. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:04:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:04:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680574 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680574 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/3/NP95_Global_Management_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/2/NP95_Global_Management_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680574/1/NP95_Global_Management_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fdf663b4e76fa6898bcb0ace3d028b8 e8e564c7d8d87e0836e855c1e4fc185e 7883e037aa75831f51d4c836abfa619a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187253460271104 |
score |
13.959956 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).