Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
Descripción del Articulo
El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de l...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680200 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680200 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP134 |
| id |
UUPC_f8d545023d33124eeeb90d818fe505ba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680200 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1d29be4547b968081c92b3c4998ff64bf81416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Berdejo Chávez, Pedro RubénBolivar Joo, Marco AntonioNuñez Arana, Claudia Elizabeth2024-11-26T04:46:55Z2024-11-26T04:46:55Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680200El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc., desarrollando la competencia general de manejo de información y pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Toma de decisiones a un nivel 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP134Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:55ZTHUMBNAILMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdf.jpgMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52953https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/3/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf.jpg71fd5ac9d6cc51535336af48d1369cceMD53falseTEXTMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdf.txtMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain20341https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/2/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf.txt8dddc6265588c73370615fbd391372dcMD52falseORIGINALMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdfapplication/pdf20584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/1/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf761c9835641326b171fb20d6b129a4c9MD51true10757/680200oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802002024-11-26 05:50:38.826Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301 |
| title |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301 |
| spellingShingle |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301 Berdejo Chávez, Pedro Rubén MP134 |
| title_short |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301 |
| title_full |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301 |
| title_fullStr |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301 |
| title_sort |
Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301 |
| author |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén |
| author_facet |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén Bolivar Joo, Marco Antonio Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Bolivar Joo, Marco Antonio Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén Bolivar Joo, Marco Antonio Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP134 |
| topic |
MP134 |
| description |
El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc., desarrollando la competencia general de manejo de información y pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Toma de decisiones a un nivel 3. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680200 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/680200 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/3/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/2/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/1/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71fd5ac9d6cc51535336af48d1369cce 8dddc6265588c73370615fbd391372dc 761c9835641326b171fb20d6b129a4c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066091355275264 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).