Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301

Descripción del Articulo

El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berdejo Chávez, Pedro Rubén, Bolivar Joo, Marco Antonio, Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680200
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP134
id UUPC_f8d545023d33124eeeb90d818fe505ba
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680200
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1d29be4547b968081c92b3c4998ff64bf81416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Berdejo Chávez, Pedro RubénBolivar Joo, Marco AntonioNuñez Arana, Claudia Elizabeth2024-11-26T04:46:55Z2024-11-26T04:46:55Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680200El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc., desarrollando la competencia general de manejo de información y pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Toma de decisiones a un nivel 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP134Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:55ZTHUMBNAILMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdf.jpgMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52953https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/3/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf.jpg71fd5ac9d6cc51535336af48d1369cceMD53falseTEXTMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdf.txtMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain20341https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/2/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf.txt8dddc6265588c73370615fbd391372dcMD52falseORIGINALMP134_Pricing_&_Revenue_Growth_202301.pdfapplication/pdf20584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/1/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf761c9835641326b171fb20d6b129a4c9MD51true10757/680200oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802002024-11-26 05:50:38.826Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
title Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
spellingShingle Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
Berdejo Chávez, Pedro Rubén
MP134
title_short Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
title_full Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
title_fullStr Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
title_full_unstemmed Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
title_sort Pricing & Revenue Growth - MP134 - 202301
author Berdejo Chávez, Pedro Rubén
author_facet Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Bolivar Joo, Marco Antonio
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_role author
author2 Bolivar Joo, Marco Antonio
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Bolivar Joo, Marco Antonio
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
dc.subject.none.fl_str_mv MP134
topic MP134
description El curso Pricing propone herramientas que permitan desarrollar el proceso la fijación de precios. Los estudiantes profundizan los tres componentes principales de este proceso: consumidor-mercado; costos- finanzas; y competencia. Se enfatiza en el estudio de modelos de valor, y en la comprensión de los mecanismos que influyen en la disposición de pago del consumidor. A través de este curso, el estudiante integra elementos del marketing y las finanzas, en el proceso de pensamiento y análisis estratégico para la toma de decisiones. El curso Pricing, tiene como prerrequisito el curso de Distribución y Trade Marketing, ha sido diseñado como un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, permitirá al futuro marketero desarrollar estrategias de valor y fijar precios rentables en empresas de servicio, consumo masivo, industriales, etc., desarrollando la competencia general de manejo de información y pensamiento crítico en el nivel 2 y la competencia específica de Toma de decisiones a un nivel 3.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680200
url http://hdl.handle.net/10757/680200
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/3/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/2/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680200/1/MP134_Pricing_%26_Revenue_Growth_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 71fd5ac9d6cc51535336af48d1369cce
8dddc6265588c73370615fbd391372dc
761c9835641326b171fb20d6b129a4c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066091355275264
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).