Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101
Descripción del Articulo
Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665208 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665208 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP91 |
id |
UUPC_f885ca86ce9afa017ba7b76b463603c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665208 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
8e1e0138d9eed66688f47d7067d0a107Aller Morales, Christian2022-11-19T00:42:46Z2022-11-19T00:42:46Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665208Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP91Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:46ZTHUMBNAILMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpgMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48548https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665208/3/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpge8a5a799f14c2f7f8fa7ec2741e5ccb3MD53falseTEXTMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txtMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain14530https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665208/2/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txt225e648e71fa615beed9d0c3e6cad00fMD52falseORIGINALMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202101.pdfapplication/pdf16850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665208/1/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf8e979f250d7063feb8c64e51ef60a522MD51true10757/665208oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652082022-11-20 04:41:16.578Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101 |
title |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101 |
spellingShingle |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101 Aller Morales, Christian MP91 |
title_short |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101 |
title_full |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101 |
title_fullStr |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101 |
title_sort |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202101 |
author |
Aller Morales, Christian |
author_facet |
Aller Morales, Christian |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aller Morales, Christian |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP91 |
topic |
MP91 |
description |
Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665208 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665208 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665208/3/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665208/2/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665208/1/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8a5a799f14c2f7f8fa7ec2741e5ccb3 225e648e71fa615beed9d0c3e6cad00f 8e979f250d7063feb8c64e51ef60a522 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186699046682624 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).