Animación para Videojuegos - DG272 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El present...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663126 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DG272 |
id |
UUPC_f6a43f97ad534ede8fbb14b9073200a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663126 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
ca527ceabb9c818d50c7917a1d9fc6b2Assen Caparo, Jorge Javier2022-11-06T17:00:15Z2022-11-06T17:00:15Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663126Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El presente curso busca proporcionar a los estudiantes de conocimientos y habilidades que le permitan crear estos recursos de forma creativa y ética, proporcionando al alumno un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación para Videojuegos tiene como principal objetivo proporcionar al estudiante de herramientas y conceptos que le permitan crear recursos animados que puedan ser utilizados en el desarrollo de videojuegos. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Comunicación Visual (nivel 3). Tiene como requisito el curso de Animación Avanzada (DG216).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG272Animación para Videojuegos - DG272 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:15ZTHUMBNAILDG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf.jpgDG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51020https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663126/3/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf.jpgac9076211499cfdd6c8389c83eb1d31dMD53falseTEXTDG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf.txtDG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11617https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663126/2/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf.txt8c8f702a742201f054d9d7203c67f174MD52falseORIGINALDG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdfapplication/pdf14930https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663126/1/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf646a4dbd712eb56ba4d15f56033eb31eMD51true10757/663126oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631262022-11-07 04:06:14.085Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202102 |
title |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202102 |
spellingShingle |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202102 Assen Caparo, Jorge Javier DG272 |
title_short |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202102 |
title_full |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202102 |
title_fullStr |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202102 |
title_sort |
Animación para Videojuegos - DG272 - 202102 |
author |
Assen Caparo, Jorge Javier |
author_facet |
Assen Caparo, Jorge Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Assen Caparo, Jorge Javier |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DG272 |
topic |
DG272 |
description |
Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El presente curso busca proporcionar a los estudiantes de conocimientos y habilidades que le permitan crear estos recursos de forma creativa y ética, proporcionando al alumno un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación para Videojuegos tiene como principal objetivo proporcionar al estudiante de herramientas y conceptos que le permitan crear recursos animados que puedan ser utilizados en el desarrollo de videojuegos. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Comunicación Visual (nivel 3). Tiene como requisito el curso de Animación Avanzada (DG216). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T17:00:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663126 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663126 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663126/3/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663126/2/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663126/1/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac9076211499cfdd6c8389c83eb1d31d 8c8f702a742201f054d9d7203c67f174 646a4dbd712eb56ba4d15f56033eb31e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186665828843520 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).