Sistema Digestivo - ME154 - 202100

Descripción del Articulo

El curso revisa desde una visión integral, el desarrollo, estructura, función y disfunción del tubo digestivo y sus glándulas anexas. Las actividades de aprendizaje están diseñadas para que los estudiantes utilicen los conocimientos en sus explicaciones sobre los fundamentos del sistema digestivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Muñoz, Jose Carlos, Okumura Clark, Javier Alejandro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665147
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ME154
Descripción
Sumario:El curso revisa desde una visión integral, el desarrollo, estructura, función y disfunción del tubo digestivo y sus glándulas anexas. Las actividades de aprendizaje están diseñadas para que los estudiantes utilicen los conocimientos en sus explicaciones sobre los fundamentos del sistema digestivo y de sus patologías más frecuentes. Curso de especialidad de la carrera de Medicina, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto nivel de la malla curricular, que busca desarrollar la competencia específica de Profesionalismo en su dimensión aprendizaje autónomo y desarrollo profesional (nivel 1). Este curso pertenece a la línea del conocimiento de Estructura y Función. Este curso brinda las bases de la práctica clínica y en los cursos siguientes se desarrolle la competencia de diagnóstico, prevención y promoción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).