Emprendimiento digital “MI SEGUNDA ESCUELA”
Descripción del Articulo
La educación es uno de los rubros más importantes a nivel sectorial, es uno de los pilares principales en toda sociedad para el crecimiento y el avance de un país. Un país con mayores oportunidades de educación como promoción de esta será un país mucho más competitivo a nivel sectorial y global. La...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659232 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación online Estudiantes universitarios Asesorías personalizadas Aplicativo educativo Online education University students Personalized advice Educational application http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La educación es uno de los rubros más importantes a nivel sectorial, es uno de los pilares principales en toda sociedad para el crecimiento y el avance de un país. Un país con mayores oportunidades de educación como promoción de esta será un país mucho más competitivo a nivel sectorial y global. La educación por años en el Perú ha sido más que un derecho un privilegio que por años se ha evidenciado en la educación pública como privada. En la actualidad en el Perú, existen cientos de comunidades que no cuentan con los medios necesarios para poder brindar clases adecuadas a los niños tanto de nivel primario como secundaria. Todo ello se vio afectado una vez llegada la pandemia que paro los procesos educativos y significo todo un reto poder implementar la educación online. Un reto que poco a poco escuelas han venido realizando esfuerzos por mejorar la calidad de enseñanza, tratando de no perder la figura real que poco a poco se va desvaneciendo. La realidad de la educación actual no es muy alentadora, el nivel de rendimiento de miles de estudiantes bajo significativamente con las clases virtuales no es de sorpresa ya que la poca inversión en el sector hace que se compliquen mucho más las decisiones del ministerio de educación. La educación ahora es un desafío y muchos escolares no terminan de entender sus clases, no mejoran su rendimiento y es muy bajo el nivel de satisfacción. Bajo este contexto, nuestra visión es de traer una nueva vista de la educación online, una mejorada donde la educación sea la protagonista. Nuestro proyecto busca marcar un hito a nivel nacional, uniendo estudiantes con otros estudiantes. Mediante nuestro proyecto se buscará brindar clases de refuerzo totalmente personalizadas a niños de primaria bajo la enseñanza de jóvenes universitarios capacitados en las diversas materias. Mediante este modelo de negocio ambas partes ganas y consigo también ganan nuevas oportunidades como experiencias de vida. Queremos posicionarnos como una propuesta de educación de calidad y excelencia. Nuestra iniciativa resultara con niños con un mejor aprovechamiento escolar, sino también con jóvenes que lideran una iniciativa en vías de construir un país con un mejor nivel de educación. Iniciativa que se busca lograr grandes resultados a largo plazo para continuar con nuestra propuesta a nivel nacional como también en nuestra próxima expansión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).