Kong Agüero, I. (2019). Factores del mix de producto y promoción de ventas en relación a la intención de compra en la categoría de whisky y ron en hombres y mujeres de 20 a 26 años de NSE A y B en tiendas de conveniencia pertenecientes a los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoKong Agüero, Isaac. Factores Del Mix De Producto Y Promoción De Ventas En Relación a La Intención De Compra En La Categoría De Whisky Y Ron En Hombres Y Mujeres De 20 a 26 Años De NSE A Y B En Tiendas De Conveniencia Pertenecientes a Los Distritos De La Zona 7 De Lima Metropolitana. 2019.
Cita MLAKong Agüero, Isaac. Factores Del Mix De Producto Y Promoción De Ventas En Relación a La Intención De Compra En La Categoría De Whisky Y Ron En Hombres Y Mujeres De 20 a 26 Años De NSE A Y B En Tiendas De Conveniencia Pertenecientes a Los Distritos De La Zona 7 De Lima Metropolitana. 2019.
 
   
   
             
            