Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100
Descripción del Articulo
Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665198 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665198 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP86 |
id |
UUPC_f1e64c92bb2f93df0156fbcc0f883c32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665198 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2022-11-19T00:42:44Z2022-11-19T00:42:44Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665198Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP86Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:44ZTHUMBNAILMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf.jpgMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665198/3/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf.jpgd323fc4d9ebabaf4ab8968a1be229c3aMD53falseTEXTMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf.txtMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain16132https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665198/2/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf.txtc34f71efb6d2f5b5daa73f4c5fabff34MD52falseORIGINALMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdfapplication/pdf17494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665198/1/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdfa6bed498746a10a86353906b81bf9cbdMD51true10757/665198oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651982022-11-20 04:39:22.714Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100 |
title |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100 |
spellingShingle |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100 Jopen Ungay, Miguel Fausto MP86 |
title_short |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100 |
title_full |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100 |
title_fullStr |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100 |
title_full_unstemmed |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100 |
title_sort |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202100 |
author |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
author_facet |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP86 |
topic |
MP86 |
description |
Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665198 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665198 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665198/3/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665198/2/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665198/1/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202100.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d323fc4d9ebabaf4ab8968a1be229c3a c34f71efb6d2f5b5daa73f4c5fabff34 a6bed498746a10a86353906b81bf9cbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186698913513472 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).