Creación de empresas de moda [Capítulo 1]

Descripción del Articulo

Creación de empresas de moda reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pego, Gustavo, Luquin, David
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652850
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:moda
industria del vestuario
creación de empresas
empresas comerciales
espíritu de empresa
id UUPC_f05434500c85e3e505814251caa6a154
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652850
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
title Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
spellingShingle Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
Pego, Gustavo
moda
industria del vestuario
creación de empresas
empresas comerciales
espíritu de empresa
title_short Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
title_full Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
title_fullStr Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
title_full_unstemmed Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
title_sort Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
author Pego, Gustavo
author_facet Pego, Gustavo
Luquin, David
author_role author
author2 Luquin, David
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pego, Gustavo
Luquin, David
dc.subject.en_US.fl_str_mv moda
industria del vestuario
creación de empresas
empresas comerciales
espíritu de empresa
topic moda
industria del vestuario
creación de empresas
empresas comerciales
espíritu de empresa
description Creación de empresas de moda reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado. De la mano de reconocidos profesionales, se aprenderá sobre dicho sector y la generación de ideas innovadoras que impulsen nuevas oportunidades. Por medio del análisis de diversos casos europeos se tratarán temas como el emprendimiento social, las ventas, el cliente, el marketing, las nuevas tecnologías y la inversión. En resumen, esta publicación tiene como objetivo ser uno de los textos fundamentales para los empresarios de la moda.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-26T06:39:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-26T06:39:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Capítulo de libro
format bookPart
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 978-612-318-276-2
dc.identifier.doi.es_Pe.fl_str_mv 10.19083/978-612-318-281-6
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652850
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv 978-612-318-276-2
10.19083/978-612-318-281-6
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652850
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.en_US.fl_str_mv https://publicaciones.upc.edu.pe/creacion-de-empresas-de-moda-3v3g3.html
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/5/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/4/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/2/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/1/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f1d35603236b512fcfc9a1421db424db
73b5a16292637a124eb7601b5bff0a74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
a0be1a742541a6cc6ab3b35543c1d041
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065718827679744
spelling 2252a3b4620ed86fe9ca0e20a60cfa59500ace45729fbd66376d5cdcf8d90fdc28e500Pego, GustavoLuquin, David2020-09-26T06:39:51Z2020-09-26T06:39:51Z2020-09978-612-318-276-210.19083/978-612-318-281-6http://hdl.handle.net/10757/6528500000 0001 2196 144XCreación de empresas de moda reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado. De la mano de reconocidos profesionales, se aprenderá sobre dicho sector y la generación de ideas innovadoras que impulsen nuevas oportunidades. Por medio del análisis de diversos casos europeos se tratarán temas como el emprendimiento social, las ventas, el cliente, el marketing, las nuevas tecnologías y la inversión. En resumen, esta publicación tiene como objetivo ser uno de los textos fundamentales para los empresarios de la moda.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/creacion-de-empresas-de-moda-3v3g3.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCmodaindustria del vestuariocreación de empresasempresas comercialesespíritu de empresaCreación de empresas de moda [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2020-09-26T06:39:54ZTHUMBNAILCreacion de empresas_1er capitulo.pdf.jpgCreacion de empresas_1er capitulo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg236497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/5/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf.jpgf1d35603236b512fcfc9a1421db424dbMD55falseTEXTCreacion de empresas_1er capitulo.pdf.txtCreacion de empresas_1er capitulo.pdf.txtExtracted texttext/plain64983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/4/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf.txt73b5a16292637a124eb7601b5bff0a74MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52falseORIGINALCreacion de empresas_1er capitulo.pdfCreacion de empresas_1er capitulo.pdfapplication/pdf1595044https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/1/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdfa0be1a742541a6cc6ab3b35543c1d041MD51true10757/652850oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528502022-10-14 01:46:43.595Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).