Creación de empresas de moda [Capítulo 1]
Descripción del Articulo
Creación de empresas de moda reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652850 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652850 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | moda industria del vestuario creación de empresas empresas comerciales espíritu de empresa |
| id |
UUPC_f05434500c85e3e505814251caa6a154 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652850 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas de moda [Capítulo 1] |
| title |
Creación de empresas de moda [Capítulo 1] |
| spellingShingle |
Creación de empresas de moda [Capítulo 1] Pego, Gustavo moda industria del vestuario creación de empresas empresas comerciales espíritu de empresa |
| title_short |
Creación de empresas de moda [Capítulo 1] |
| title_full |
Creación de empresas de moda [Capítulo 1] |
| title_fullStr |
Creación de empresas de moda [Capítulo 1] |
| title_full_unstemmed |
Creación de empresas de moda [Capítulo 1] |
| title_sort |
Creación de empresas de moda [Capítulo 1] |
| author |
Pego, Gustavo |
| author_facet |
Pego, Gustavo Luquin, David |
| author_role |
author |
| author2 |
Luquin, David |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pego, Gustavo Luquin, David |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
moda industria del vestuario creación de empresas empresas comerciales espíritu de empresa |
| topic |
moda industria del vestuario creación de empresas empresas comerciales espíritu de empresa |
| description |
Creación de empresas de moda reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado. De la mano de reconocidos profesionales, se aprenderá sobre dicho sector y la generación de ideas innovadoras que impulsen nuevas oportunidades. Por medio del análisis de diversos casos europeos se tratarán temas como el emprendimiento social, las ventas, el cliente, el marketing, las nuevas tecnologías y la inversión. En resumen, esta publicación tiene como objetivo ser uno de los textos fundamentales para los empresarios de la moda. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-26T06:39:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-26T06:39:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Capítulo de libro |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
978-612-318-276-2 |
| dc.identifier.doi.es_Pe.fl_str_mv |
10.19083/978-612-318-281-6 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652850 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| identifier_str_mv |
978-612-318-276-2 10.19083/978-612-318-281-6 0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652850 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.url.en_US.fl_str_mv |
https://publicaciones.upc.edu.pe/creacion-de-empresas-de-moda-3v3g3.html |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/5/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/4/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/2/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/1/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1d35603236b512fcfc9a1421db424db 73b5a16292637a124eb7601b5bff0a74 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 a0be1a742541a6cc6ab3b35543c1d041 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065718827679744 |
| spelling |
2252a3b4620ed86fe9ca0e20a60cfa59500ace45729fbd66376d5cdcf8d90fdc28e500Pego, GustavoLuquin, David2020-09-26T06:39:51Z2020-09-26T06:39:51Z2020-09978-612-318-276-210.19083/978-612-318-281-6http://hdl.handle.net/10757/6528500000 0001 2196 144XCreación de empresas de moda reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado. De la mano de reconocidos profesionales, se aprenderá sobre dicho sector y la generación de ideas innovadoras que impulsen nuevas oportunidades. Por medio del análisis de diversos casos europeos se tratarán temas como el emprendimiento social, las ventas, el cliente, el marketing, las nuevas tecnologías y la inversión. En resumen, esta publicación tiene como objetivo ser uno de los textos fundamentales para los empresarios de la moda.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/creacion-de-empresas-de-moda-3v3g3.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCmodaindustria del vestuariocreación de empresasempresas comercialesespíritu de empresaCreación de empresas de moda [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2020-09-26T06:39:54ZTHUMBNAILCreacion de empresas_1er capitulo.pdf.jpgCreacion de empresas_1er capitulo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg236497https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/5/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf.jpgf1d35603236b512fcfc9a1421db424dbMD55falseTEXTCreacion de empresas_1er capitulo.pdf.txtCreacion de empresas_1er capitulo.pdf.txtExtracted texttext/plain64983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/4/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdf.txt73b5a16292637a124eb7601b5bff0a74MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52falseORIGINALCreacion de empresas_1er capitulo.pdfCreacion de empresas_1er capitulo.pdfapplication/pdf1595044https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652850/1/Creacion%20de%20empresas_1er%20capitulo.pdfa0be1a742541a6cc6ab3b35543c1d041MD51true10757/652850oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528502022-10-14 01:46:43.595Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).