Exportación Completada — 

Seminario de Investigación Académica II - HU102 - 202301

Descripción del Articulo

Seminario de Investigación Académica II es un curso dirigido a estudiantes de tercer de las carreras de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos,y Comunicación y Periodismo. Busca consolidar las estrategias de investigación desarrolladas y aplicarlas a una línea temática propia de su carrera....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Correa Salas, Fernando Raúl, Seclén Neyra, Eloy, Tolentino Sifuentes, Luis Antonio, Vallejos Armas, Rony Isaac, Vassallo Sambuceti, Giovanna De Los Milagros
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679225
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU102
Descripción
Sumario:Seminario de Investigación Académica II es un curso dirigido a estudiantes de tercer de las carreras de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos,y Comunicación y Periodismo. Busca consolidar las estrategias de investigación desarrolladas y aplicarlas a una línea temática propia de su carrera. Para ello profundizarán en las competencias de investigación adquiridas en Seminario de Investigación I, así como en las estrategias de campo aprendidas. De esta manera, el curso busca que el estudiante analice el comportamiento de ciertas categorías de estudio desde la teoría y el mundo real, que les permitirá la elaboración de un informe de investigación. El curso aportará a la consolidación de las capacidades de búsqueda, selección y organización de información. Asímismo, desarrollará las habilidades para el diseño de instrumento de recolección de información cualitativa. Por su naturaleza, es un curso obligatorio, de carácter teórico práctico que tiene como requisito el curso de Seminario de Investigación Académica I. Propósito: El curso ha sido diseñado con el objetivo de que el estudiante desarrolle competencias que potencien los procesos de investigación, utilizando el método científico y respetando las normas y protocolos durante el proceso. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias Uso de la información para el pensamiento crítico y comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).