Distribución de insumos para parrillas “Grill Home”

Descripción del Articulo

El proyecto “Grill Home” es una propuesta innovadora de negocio en una plataforma e-commerce, la cual se basa en ofrecer el servicio en ventas de productos premium en parrillas, donde los usuarios van a tener la viabilidad y facilidad; de encontrar todos los insumos y productos que necesitan para pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Mera, Henry Augusto, Mora Quispe, Leslie Yanet, Morales Diaz, Anabelén, Tabbah Villanueva, Gian Carlo, Tigre Esqueche, Rocío Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Parrillas
Comercio electrónico
Plan de negocio
Grills
E-commerce
Business plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto “Grill Home” es una propuesta innovadora de negocio en una plataforma e-commerce, la cual se basa en ofrecer el servicio en ventas de productos premium en parrillas, donde los usuarios van a tener la viabilidad y facilidad; de encontrar todos los insumos y productos que necesitan para preparar parrillas con una calidad premium con una gran variedad de complementos como chorizos, hamburguesas, verduras, cortes de carnes, bebidas como vinos de alta calidad y cervezas. Por ello, busca satisfacer los requerimientos y necesidades de cada persona la cual tiene un estilo de vida moderno, los cuales cuidan su salud y que prefieren consumir productos con atributos de alta calidad. “Grill Home” tiene a su disposición el sistema de GPS que permite darle seguimiento en tiempo real a sus pedidos y de este modo ofrecerle la mayor seguridad al consumidor. Además, tiene alianzas estratégicas con proveedores sobresalientes y lideres en el mercado parrillero; por lo cual, hace del proyecto una opción diferenciada y novedosa en el mercado ante sus otros. Asimismo, ofrece un servicio esencialmente personalizado y cuenta con un staff de colaboradores capacitados en cada área del negocio para desempeñarse exitosamente. Actualmente, “Grill Home” tiene una tasa de conversión del 15.69% que se obtiene mediante de la landing page, con ello se acredita su éxito en el mercado. En el bloque financiero, muestra un comportamiento positivo evidenciado con un WACC de 12.32%. Por lo tanto, se sabe que para el primer año se asegura un ingreso total en ventas de S/ 1 410 306 y para la proyección de los cinco años nos da un total de S/ 1 824 274.50 sin IGV.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).