Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
Descripción del Articulo
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661647 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661647 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN97 |
id |
UUPC_eb16a15633d62f3a4c2c1c8bc5dbb536 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661647 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
05722c33634312a41d276481b6cc59efLinares Arenas, Nancy Halimme2022-10-31T22:47:02Z2022-10-31T22:47:02Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/661647Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carreraapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:47:02ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.jpg27018da86e0b93dbe87146fbd1fde63bMD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain9457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.txt9c408ef57b7fa7e1eb675338ba89cbacMD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdfapplication/pdf13096https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdfc1e7913da7fcd00b8c9d8fc3c507f35cMD51true10757/661647oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6616472022-11-01 11:41:55.738Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100 |
title |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100 |
spellingShingle |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100 Linares Arenas, Nancy Halimme AN97 |
title_short |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100 |
title_full |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100 |
title_fullStr |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100 |
title_sort |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100 |
author |
Linares Arenas, Nancy Halimme |
author_facet |
Linares Arenas, Nancy Halimme |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Linares Arenas, Nancy Halimme |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN97 |
topic |
AN97 |
description |
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T22:47:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T22:47:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661647 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661647 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27018da86e0b93dbe87146fbd1fde63b 9c408ef57b7fa7e1eb675338ba89cbac c1e7913da7fcd00b8c9d8fc3c507f35c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188518090113024 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).