Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Linares Arenas, Nancy Halimme
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661647
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN97
id UUPC_eb16a15633d62f3a4c2c1c8bc5dbb536
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661647
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 05722c33634312a41d276481b6cc59efLinares Arenas, Nancy Halimme2022-10-31T22:47:02Z2022-10-31T22:47:02Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/661647Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carreraapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:47:02ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.jpg27018da86e0b93dbe87146fbd1fde63bMD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain9457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.txt9c408ef57b7fa7e1eb675338ba89cbacMD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdfapplication/pdf13096https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdfc1e7913da7fcd00b8c9d8fc3c507f35cMD51true10757/661647oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6616472022-11-01 11:41:55.738Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
title Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
spellingShingle Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
Linares Arenas, Nancy Halimme
AN97
title_short Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
title_full Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
title_fullStr Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
title_full_unstemmed Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
title_sort Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
author Linares Arenas, Nancy Halimme
author_facet Linares Arenas, Nancy Halimme
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Linares Arenas, Nancy Halimme
dc.subject.none.fl_str_mv AN97
topic AN97
description Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:47:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:47:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661647
url http://hdl.handle.net/10757/661647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661647/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 27018da86e0b93dbe87146fbd1fde63b
9c408ef57b7fa7e1eb675338ba89cbac
c1e7913da7fcd00b8c9d8fc3c507f35c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188518090113024
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).