Lujan Ordemar, P. H., Higa Uechi, R. T., & Farias Alvarez, M. P. (2024). La gamificación como estrategia pedagógica y el pensamiento crítico en el proceso de enseñanza-aprendizaje en docentes de una institución educativa privada en Lima, 2024.
Citación estilo ChicagoLujan Ordemar, Pedro Hasdrubal, Roberto Tomio Higa Uechi, y Martha Patricia Farias Alvarez. La Gamificación Como Estrategia Pedagógica Y El Pensamiento Crítico En El Proceso De Enseñanza-aprendizaje En Docentes De Una Institución Educativa Privada En Lima, 2024. 2024.
Cita MLALujan Ordemar, Pedro Hasdrubal, Roberto Tomio Higa Uechi, y Martha Patricia Farias Alvarez. La Gamificación Como Estrategia Pedagógica Y El Pensamiento Crítico En El Proceso De Enseñanza-aprendizaje En Docentes De Una Institución Educativa Privada En Lima, 2024. 2024.