Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661625 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661625 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN97 |
| id |
UUPC_e91e51d9409d9999df857bff5c157d52 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661625 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
65135b2cfff3aa7019be641533460e85500db7a3778fa7532cc6c5429cc73e5118005722c33634312a41d276481b6cc59ef522135fa4d377f289309f0fc4dcf3803a9937d09f1dd689c47e566ffb20138a6500Azabache Morán, Carlos AlbertoBrenis Verastegui, OrlandoLinares Arenas, Nancy HalimmeLinares Calderon, Lia Jacqueline LalitaOlivera García, Rossana Margot2022-10-31T22:46:57Z2022-10-31T22:46:57Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/661625Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carreraapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:46:57ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52309https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpg03ce58446fd7440b085f480e304fc9d4MD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txta1b009ad76b16a2386e99f9e1c5e9ddaMD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdfapplication/pdf14825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdfc34ef46b25ab7c2a7acf32279a37c04eMD51true10757/661625oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6616252022-11-01 11:39:24.19Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101 |
| title |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101 |
| spellingShingle |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101 Azabache Morán, Carlos Alberto AN97 |
| title_short |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101 |
| title_full |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101 |
| title_fullStr |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101 |
| title_sort |
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101 |
| author |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
| author_facet |
Azabache Morán, Carlos Alberto Brenis Verastegui, Orlando Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Olivera García, Rossana Margot |
| author_role |
author |
| author2 |
Brenis Verastegui, Orlando Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Olivera García, Rossana Margot |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Azabache Morán, Carlos Alberto Brenis Verastegui, Orlando Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Olivera García, Rossana Margot |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN97 |
| topic |
AN97 |
| description |
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T22:46:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T22:46:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661625 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661625 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03ce58446fd7440b085f480e304fc9d4 a1b009ad76b16a2386e99f9e1c5e9dda c34ef46b25ab7c2a7acf32279a37c04e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065834403823616 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).