Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Azabache Morán, Carlos Alberto, Brenis Verastegui, Orlando, Linares Arenas, Nancy Halimme, Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita, Olivera García, Rossana Margot
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661625
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN97
id UUPC_e91e51d9409d9999df857bff5c157d52
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661625
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 65135b2cfff3aa7019be641533460e85500db7a3778fa7532cc6c5429cc73e5118005722c33634312a41d276481b6cc59ef522135fa4d377f289309f0fc4dcf3803a9937d09f1dd689c47e566ffb20138a6500Azabache Morán, Carlos AlbertoBrenis Verastegui, OrlandoLinares Arenas, Nancy HalimmeLinares Calderon, Lia Jacqueline LalitaOlivera García, Rossana Margot2022-10-31T22:46:57Z2022-10-31T22:46:57Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/661625Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carreraapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:46:57ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52309https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpg03ce58446fd7440b085f480e304fc9d4MD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txta1b009ad76b16a2386e99f9e1c5e9ddaMD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdfapplication/pdf14825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdfc34ef46b25ab7c2a7acf32279a37c04eMD51true10757/661625oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6616252022-11-01 11:39:24.19Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
title Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
spellingShingle Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
Azabache Morán, Carlos Alberto
AN97
title_short Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
title_full Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
title_fullStr Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
title_full_unstemmed Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
title_sort Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202101
author Azabache Morán, Carlos Alberto
author_facet Azabache Morán, Carlos Alberto
Brenis Verastegui, Orlando
Linares Arenas, Nancy Halimme
Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita
Olivera García, Rossana Margot
author_role author
author2 Brenis Verastegui, Orlando
Linares Arenas, Nancy Halimme
Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita
Olivera García, Rossana Margot
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Azabache Morán, Carlos Alberto
Brenis Verastegui, Orlando
Linares Arenas, Nancy Halimme
Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita
Olivera García, Rossana Margot
dc.subject.none.fl_str_mv AN97
topic AN97
description Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2) y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:46:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:46:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661625
url http://hdl.handle.net/10757/661625
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661625/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 03ce58446fd7440b085f480e304fc9d4
a1b009ad76b16a2386e99f9e1c5e9dda
c34ef46b25ab7c2a7acf32279a37c04e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065834403823616
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).