Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitati...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664431 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664431 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IM02 |
id |
UUPC_e8a97d3fbdb8574cacf0ed108e5e4108 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664431 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
d540f9ba157717e149ab609b82dce71e1a44449a144ff1531c8a627c942842d58a2b3515616f592353287464c440ada55008ac0b35f9bc2dd2e14f4437ea115eb43500http://orcid.org/0000-0003-4837-36930dc9f50c4ba585f084422a1ec4d4bbf9500Argandoña Orellana, Raul EmilioCosta Checa, ValeriaOviedo Chirif, Sebastián AlbertoPizarro Lozano, Sara KareninaPortanova Ramírez, Piero2022-11-19T00:22:41Z2022-11-19T00:22:41Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664431Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM02Estudios Cualitativos - IM02 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:42ZTHUMBNAILIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.jpgIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50185https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.jpg988293f6ffa0c4961d6626a109df3b4eMD53falseTEXTIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.txtIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain14097https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.txt63a1b00c7fc60de80c852fe09fe76e08MD52falseORIGINALIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdfapplication/pdf18937https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf75968bad74d3e4ea69cc60e968386379MD51true10757/664431oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644312022-11-19 04:20:56.652Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202101 |
title |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202101 |
spellingShingle |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202101 Argandoña Orellana, Raul Emilio IM02 |
title_short |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202101 |
title_full |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202101 |
title_fullStr |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202101 |
title_sort |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202101 |
author |
Argandoña Orellana, Raul Emilio |
author_facet |
Argandoña Orellana, Raul Emilio Costa Checa, Valeria Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Pizarro Lozano, Sara Karenina Portanova Ramírez, Piero |
author_role |
author |
author2 |
Costa Checa, Valeria Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Pizarro Lozano, Sara Karenina Portanova Ramírez, Piero |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Argandoña Orellana, Raul Emilio Costa Checa, Valeria Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Pizarro Lozano, Sara Karenina Portanova Ramírez, Piero |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IM02 |
topic |
IM02 |
description |
Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664431 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664431 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
988293f6ffa0c4961d6626a109df3b4e 63a1b00c7fc60de80c852fe09fe76e08 75968bad74d3e4ea69cc60e968386379 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186686882152448 |
score |
13.947374 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).