Estudios Cualitativos - IM02 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argandoña Orellana, Raul Emilio, Costa Checa, Valeria, Oviedo Chirif, Sebastián Alberto, Pizarro Lozano, Sara Karenina, Portanova Ramírez, Piero
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664431
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM02
id UUPC_e8a97d3fbdb8574cacf0ed108e5e4108
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664431
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling d540f9ba157717e149ab609b82dce71e1a44449a144ff1531c8a627c942842d58a2b3515616f592353287464c440ada55008ac0b35f9bc2dd2e14f4437ea115eb43500http://orcid.org/0000-0003-4837-36930dc9f50c4ba585f084422a1ec4d4bbf9500Argandoña Orellana, Raul EmilioCosta Checa, ValeriaOviedo Chirif, Sebastián AlbertoPizarro Lozano, Sara KareninaPortanova Ramírez, Piero2022-11-19T00:22:41Z2022-11-19T00:22:41Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664431Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM02Estudios Cualitativos - IM02 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:42ZTHUMBNAILIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.jpgIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50185https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.jpg988293f6ffa0c4961d6626a109df3b4eMD53falseTEXTIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.txtIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain14097https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.txt63a1b00c7fc60de80c852fe09fe76e08MD52falseORIGINALIM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdfapplication/pdf18937https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf75968bad74d3e4ea69cc60e968386379MD51true10757/664431oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644312022-11-19 04:20:56.652Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
title Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
spellingShingle Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
Argandoña Orellana, Raul Emilio
IM02
title_short Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
title_full Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
title_fullStr Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
title_full_unstemmed Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
title_sort Estudios Cualitativos - IM02 - 202101
author Argandoña Orellana, Raul Emilio
author_facet Argandoña Orellana, Raul Emilio
Costa Checa, Valeria
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
Portanova Ramírez, Piero
author_role author
author2 Costa Checa, Valeria
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
Portanova Ramírez, Piero
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Argandoña Orellana, Raul Emilio
Costa Checa, Valeria
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
Portanova Ramírez, Piero
dc.subject.none.fl_str_mv IM02
topic IM02
description Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664431
url http://hdl.handle.net/10757/664431
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664431/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 988293f6ffa0c4961d6626a109df3b4e
63a1b00c7fc60de80c852fe09fe76e08
75968bad74d3e4ea69cc60e968386379
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186686882152448
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).