Estudios Cualitativos - IM02 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitati...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679511 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679511 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IM02 |
id |
UUPC_e7b2f6bc5b4d55fc46e4ba189c22847d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679511 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
65219c2d6ef3b50d60a8505e80585bc75008a2b3515616f592353287464c440ada55000dc9f50c4ba585f084422a1ec4d4bbf9500Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los MilagrosOviedo Chirif, Sebastián AlbertoPortanova Ramírez, Piero2024-11-24T19:30:18Z2024-11-24T19:30:18Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679511Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Asimismo, comprende el uso del formato full paper para la presentación del trabajo final de investigación cualitativa. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Uso de la información para el Pensamiento crítico y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM02Estudios Cualitativos - IM02 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:19ZTHUMBNAILIM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf.jpgIM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52491https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679511/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf.jpg0f5ff084b7880bbf67174793edbfa1c5MD53falseTEXTIM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf.txtIM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain15480https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679511/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf.txt4b078f4a4991b5d169de366c4c932bbaMD52falseORIGINALIM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdfapplication/pdf19276https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679511/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdfdbf1318d78501831ff0abe324e547039MD51true10757/679511oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6795112024-11-25 04:17:34.77Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202302 |
title |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202302 |
spellingShingle |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202302 Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros IM02 |
title_short |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202302 |
title_full |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202302 |
title_fullStr |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202302 |
title_sort |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202302 |
author |
Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros |
author_facet |
Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Portanova Ramírez, Piero |
author_role |
author |
author2 |
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Portanova Ramírez, Piero |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Portanova Ramírez, Piero |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IM02 |
topic |
IM02 |
description |
Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Asimismo, comprende el uso del formato full paper para la presentación del trabajo final de investigación cualitativa. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Uso de la información para el Pensamiento crítico y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679511 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679511 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679511/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679511/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679511/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f5ff084b7880bbf67174793edbfa1c5 4b078f4a4991b5d169de366c4c932bba dbf1318d78501831ff0abe324e547039 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187238455148544 |
score |
13.959956 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).