ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302

Descripción del Articulo

El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Diaz, Roberto Jose
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682258
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AO34
id UUPC_e729b477c1ce9d50ee0fa5da05ed94d8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682258
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
title ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
spellingShingle ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
Ugarte Diaz, Roberto Jose
AO34
title_short ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
title_full ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
title_fullStr ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
title_full_unstemmed ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
title_sort ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
author Ugarte Diaz, Roberto Jose
author_facet Ugarte Diaz, Roberto Jose
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ugarte Diaz, Roberto Jose
dc.subject.none.fl_str_mv AO34
topic AO34
description El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a usar herramientas esenciales como Python y SQL para recopilar, conectar y analizar datos relevantes. Además, se utilizan métodos estadísticos comunes para segmentar audiencias, evaluar los resultados de las campañas, optimizar la combinación de marketing y evaluar los embudos de ventas. El contenido de este curso ha sido desarrollado por expertos en análisis de marketing en Aptly junto con especialistas en marketing de Meta, y está diseñado para preparar al estudiante para puesto vinculados a analista de marketing, investigador de marketing y más. El contenido del curso está en inglés, sin subtitulado en español. Conocimientos: se recomienda tener conocimientos básicos de programación en Python y SQL. ISC Facebook Marketing Analytics es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. 1 ISC Facebook Marketing Analytics forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682258
url http://hdl.handle.net/10757/682258
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/3/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/2/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/1/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 93ff0eeedefbde7b95f8bcc33b48cb08
baba8bd5ccf39f97c8ff31eb70c092d9
0a777f7aaf5bfb3498a1237b62f942e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187297758412800
spelling a67b46069de8e9061e4528034a0e7348Ugarte Diaz, Roberto Jose2024-12-05T02:31:17Z2024-12-05T02:31:17Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/682258El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a usar herramientas esenciales como Python y SQL para recopilar, conectar y analizar datos relevantes. Además, se utilizan métodos estadísticos comunes para segmentar audiencias, evaluar los resultados de las campañas, optimizar la combinación de marketing y evaluar los embudos de ventas. El contenido de este curso ha sido desarrollado por expertos en análisis de marketing en Aptly junto con especialistas en marketing de Meta, y está diseñado para preparar al estudiante para puesto vinculados a analista de marketing, investigador de marketing y más. El contenido del curso está en inglés, sin subtitulado en español. Conocimientos: se recomienda tener conocimientos básicos de programación en Python y SQL. ISC Facebook Marketing Analytics es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. 1 ISC Facebook Marketing Analytics forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO34ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:17ZTHUMBNAILAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.jpgAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg60700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/3/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.jpg93ff0eeedefbde7b95f8bcc33b48cb08MD53falseTEXTAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.txtAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain22792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/2/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.txtbaba8bd5ccf39f97c8ff31eb70c092d9MD52falseORIGINALAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdfapplication/pdf22637https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/1/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf0a777f7aaf5bfb3498a1237b62f942e4MD51true10757/682258oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822582024-12-05 03:40:10.212Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.961689
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).