ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302
Descripción del Articulo
El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682258 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682258 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AO34 |
id |
UUPC_e729b477c1ce9d50ee0fa5da05ed94d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682258 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.none.fl_str_mv |
ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302 |
title |
ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302 |
spellingShingle |
ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302 Ugarte Diaz, Roberto Jose AO34 |
title_short |
ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302 |
title_full |
ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302 |
title_fullStr |
ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302 |
title_full_unstemmed |
ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302 |
title_sort |
ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302 |
author |
Ugarte Diaz, Roberto Jose |
author_facet |
Ugarte Diaz, Roberto Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ugarte Diaz, Roberto Jose |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AO34 |
topic |
AO34 |
description |
El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a usar herramientas esenciales como Python y SQL para recopilar, conectar y analizar datos relevantes. Además, se utilizan métodos estadísticos comunes para segmentar audiencias, evaluar los resultados de las campañas, optimizar la combinación de marketing y evaluar los embudos de ventas. El contenido de este curso ha sido desarrollado por expertos en análisis de marketing en Aptly junto con especialistas en marketing de Meta, y está diseñado para preparar al estudiante para puesto vinculados a analista de marketing, investigador de marketing y más. El contenido del curso está en inglés, sin subtitulado en español. Conocimientos: se recomienda tener conocimientos básicos de programación en Python y SQL. ISC Facebook Marketing Analytics es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. 1 ISC Facebook Marketing Analytics forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-05T02:31:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-05T02:31:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/682258 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/682258 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/3/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/2/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/1/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93ff0eeedefbde7b95f8bcc33b48cb08 baba8bd5ccf39f97c8ff31eb70c092d9 0a777f7aaf5bfb3498a1237b62f942e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187297758412800 |
spelling |
a67b46069de8e9061e4528034a0e7348Ugarte Diaz, Roberto Jose2024-12-05T02:31:17Z2024-12-05T02:31:17Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/682258El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a usar herramientas esenciales como Python y SQL para recopilar, conectar y analizar datos relevantes. Además, se utilizan métodos estadísticos comunes para segmentar audiencias, evaluar los resultados de las campañas, optimizar la combinación de marketing y evaluar los embudos de ventas. El contenido de este curso ha sido desarrollado por expertos en análisis de marketing en Aptly junto con especialistas en marketing de Meta, y está diseñado para preparar al estudiante para puesto vinculados a analista de marketing, investigador de marketing y más. El contenido del curso está en inglés, sin subtitulado en español. Conocimientos: se recomienda tener conocimientos básicos de programación en Python y SQL. ISC Facebook Marketing Analytics es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. 1 ISC Facebook Marketing Analytics forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO34ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:17ZTHUMBNAILAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.jpgAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg60700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/3/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.jpg93ff0eeedefbde7b95f8bcc33b48cb08MD53falseTEXTAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.txtAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain22792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/2/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf.txtbaba8bd5ccf39f97c8ff31eb70c092d9MD52falseORIGINALAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdfapplication/pdf22637https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682258/1/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202302.pdf0a777f7aaf5bfb3498a1237b62f942e4MD51true10757/682258oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822582024-12-05 03:40:10.212Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.961689 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).