Proyecto empresarial para la comercialización de prendas de vestir a través de la tienda virtual Elvis Blas en facebook

Descripción del Articulo

El proyecto empresarial consiste en el desarrollo de la comercialización de prendas de vestir para jóvenes varones a través de una tienda virtual en Facebook llamada Elvis Blas. El objetivo central es ofrecer a los compradores, el servicio personalizado de entalle y envío delivery de manera gratuita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Llanos, Nettzy Giovanette, Luna Arteaga, Isabel Jhovana, Huamán Molina, Jackelyn Rosa, Blas Rodríguez, Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621822
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Redes sociales
Vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto empresarial consiste en el desarrollo de la comercialización de prendas de vestir para jóvenes varones a través de una tienda virtual en Facebook llamada Elvis Blas. El objetivo central es ofrecer a los compradores, el servicio personalizado de entalle y envío delivery de manera gratuita, permitiéndoles comprar las prendas que necesitan sin salir de casa, ahorrando tiempo y de manera más fácil y eficiente. Se realizó una investigación para validar el modelo de negocio, por tal motivo se recopiló información a través de una serie de entrevistas que se realizaron a una muestra del segmento de jóvenes varones que utilizan Facebook para buscar y comprar prendas de vestir, de nivel socio económico B y C, de 16 a 26 años de edad, que viven en Lima Metropolitana y provincias. Además se recopiló información a través de informes de GFK compañía de investigación de mercados a nivel mundial y de IPSOS. El proyecto empresarial consta de siete capítulos que describen todo el proyecto y de donde se pueden visualizar las diferentes estrategias para poder sobresalir competentemente y la importancia de las redes sociales en la actualidad, mediante las cuales el cliente accede de manera rápida, comoda y desde cualquier lugar en donde se encuentre. Elvis Blas se enfoca en la innovación constante del servicio que brinda y del lanzamiento constante de nuevos productos. Elvis Blas ha demostrado ser rentable para el inversionista, ya que las proyección de ingresos obtenidos durante 2018, 2019 y 2020 serán positivas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).