Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677232 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/677232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AV65 |
id |
UUPC_e551044ef0433c95c9d42f93695f65db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677232 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
9c2c5b1664ee4707157c8f61882f96b6500Flores Castro, Sergio Luis2024-11-23T01:50:34Z2024-11-23T01:50:34Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/6772320000 0001 2196 144XDescripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicionalmente analizaremos las tendencias tecnológicas que configurarán nuestro futuro como la inteligencia artificial, big data, criptomonedas, realidad virtual, realidad aumentada, economía colaborativa, entre otras y cómo estas afectan a la comunicación, la educación, los negocios, el entretenimiento, la cultura, las industrias creativas y la política. Propósito: El curso de Nuevos medios y nuevas tendencias es un curso de tercer ciclo de naturaleza teórico práctica y ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar las competencias digitales esenciales para desarrollarse en su medio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Ciudadanía en nivel 2, pensamiento innovador nivel 1 y de la competencia de facultad Gobierno de la comunicación nivel 1 y de la competencia específica Técnica y Tecnología Audiovisual e Interactiva en nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAV65Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:50:34ZTHUMBNAILAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf.jpgAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54616https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677232/3/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf.jpg53627157213c6a1a0ad6b3383268de12MD53falseTEXTAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf.txtAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain17702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677232/2/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf.txt366d0e7c796209a18dcce379b45c2b77MD52falseORIGINALAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdfapplication/pdf19266https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677232/1/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf4a24e23a605ffe5caeba311906cc05d4MD51true10757/677232oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6772322024-11-24 04:12:44.548Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300 |
title |
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300 |
spellingShingle |
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300 Flores Castro, Sergio Luis AV65 |
title_short |
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300 |
title_full |
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300 |
title_fullStr |
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300 |
title_sort |
Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202300 |
author |
Flores Castro, Sergio Luis |
author_facet |
Flores Castro, Sergio Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Castro, Sergio Luis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AV65 |
topic |
AV65 |
description |
Descripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicionalmente analizaremos las tendencias tecnológicas que configurarán nuestro futuro como la inteligencia artificial, big data, criptomonedas, realidad virtual, realidad aumentada, economía colaborativa, entre otras y cómo estas afectan a la comunicación, la educación, los negocios, el entretenimiento, la cultura, las industrias creativas y la política. Propósito: El curso de Nuevos medios y nuevas tendencias es un curso de tercer ciclo de naturaleza teórico práctica y ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar las competencias digitales esenciales para desarrollarse en su medio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Ciudadanía en nivel 2, pensamiento innovador nivel 1 y de la competencia de facultad Gobierno de la comunicación nivel 1 y de la competencia específica Técnica y Tecnología Audiovisual e Interactiva en nivel 1. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:50:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:50:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/677232 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/677232 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677232/3/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677232/2/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/677232/1/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53627157213c6a1a0ad6b3383268de12 366d0e7c796209a18dcce379b45c2b77 4a24e23a605ffe5caeba311906cc05d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187207233798144 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).