Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.

Descripción del Articulo

Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho Passuni, Cristina, Dioses Barrera, Teresa, Espinoza Purizaca, Narciso, Herrera Ubillús, Amelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/614068
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/614068
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación en el trabajo
Clima organizacional
Satisfacción en el trabajo
Agencias de turismo
Administración de Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_e540bf966eb566004e2da742ac269b28
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/614068
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
title Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
spellingShingle Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
Camacho Passuni, Cristina
Motivación en el trabajo
Clima organizacional
Satisfacción en el trabajo
Agencias de turismo
Administración de Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
title_full Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
title_fullStr Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
title_full_unstemmed Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
title_sort Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
author Camacho Passuni, Cristina
author_facet Camacho Passuni, Cristina
Dioses Barrera, Teresa
Espinoza Purizaca, Narciso
Herrera Ubillús, Amelia
author_role author
author2 Dioses Barrera, Teresa
Espinoza Purizaca, Narciso
Herrera Ubillús, Amelia
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Passuni, Cristina
Dioses Barrera, Teresa
Espinoza Purizaca, Narciso
Herrera Ubillús, Amelia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación en el trabajo
Clima organizacional
Satisfacción en el trabajo
Agencias de turismo
Administración de Empresas
topic Motivación en el trabajo
Clima organizacional
Satisfacción en el trabajo
Agencias de turismo
Administración de Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de la empresa, realizado a través de entrevistas a profundidad, encuestas y revisión de fuentes secundarias, señaló que la desmotivación de los colaboradores es una de las causas más importantes de la problemática que preocupa a los principales stakeholders de la empresa (propietario, clientes, colaboradores). Mientras que el problema fue ¿Cómo incrementar la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL?, y al cual le correspondió la hipótesis de que un plan de incentivos incrementará la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL. Por otro lado, la motivación del trabajador es un tema de transcendencia en las organizaciones, al ser el recurso humano un activo fundamental; y esto es de principal importancia en las empresas de servicios como es Gaston Sacaze EIRL.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-22T12:21:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T12:21:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/614068
url http://hdl.handle.net/10757/614068
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/11/Camacho_PC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/12/Camacho_PC.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/13/Camacho_PC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/8/Camacho_PC.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/9/Camacho.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/14/Camacho_PC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/15/Camacho_PC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/10/Camacho.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d8caaf7b3c8916b8e216652bea7f76aa
a9686e2baa08f845c63f5a84c5b0319f
72463f5737f147f6971ad16fd05f1c2a
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
79d86a7751e6173d7adf1de0b3142f6b
949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518e
0e4e50cb3954e8301948dac003d0f03f
1c9c9ee750e3fcdc95758dc7640f3f17
ba9f293387b1773de217af59f56c9485
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065315590438912
spelling 2804b909e783ed07dbdac088ae028962-1b969b1bbd5eba507aaa0cced90f16967-1cf84651da8d3f3180c5531793c190c97-10321ee7b2cbddc77dd7158d2d8026492-1Camacho Passuni, CristinaDioses Barrera, TeresaEspinoza Purizaca, NarcisoHerrera Ubillús, Amelia2016-06-22T12:21:45Z2016-06-22T12:21:45Z2016-01http://hdl.handle.net/10757/614068Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de la empresa, realizado a través de entrevistas a profundidad, encuestas y revisión de fuentes secundarias, señaló que la desmotivación de los colaboradores es una de las causas más importantes de la problemática que preocupa a los principales stakeholders de la empresa (propietario, clientes, colaboradores). Mientras que el problema fue ¿Cómo incrementar la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL?, y al cual le correspondió la hipótesis de que un plan de incentivos incrementará la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL. Por otro lado, la motivación del trabajador es un tema de transcendencia en las organizaciones, al ser el recurso humano un activo fundamental; y esto es de principal importancia en las empresas de servicios como es Gaston Sacaze EIRL.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMotivación en el trabajoClima organizacionalSatisfacción en el trabajoAgencias de turismoAdministración de Empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaAdministración de EmpresasLicenciado en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de la empresa, realizado a través de entrevistas a profundidad, encuestas y revisión de fuentes secundarias, señaló que la desmotivación de los colaboradores es una de las causas más importantes de la problemática que preocupa a los principales stakeholders de la empresa (propietario, clientes, colaboradores). Mientras que el problema fue ¿Cómo incrementar la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL?, y al cual le correspondió la hipótesis de que un plan de incentivos incrementará la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL. Por otro lado, la motivación del trabajador es un tema de transcendencia en las organizaciones, al ser el recurso humano un activo fundamental; y esto es de principal importancia en las empresas de servicios como es Gaston Sacaze EIRL.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056ORIGINALCamacho_PC.pdfCamacho_PC.pdfapplication/pdf1336794https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/11/Camacho_PC.pdfd8caaf7b3c8916b8e216652bea7f76aaMD511trueCamacho_PC.epubCamacho_PC.epubapplication/epub165212https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/12/Camacho_PC.epuba9686e2baa08f845c63f5a84c5b0319fMD512false2086-03-01Camacho_PC.docxCamacho_PC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document392784https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/13/Camacho_PC.docx72463f5737f147f6971ad16fd05f1c2aMD513falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/5/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD55falseTEXT2086-03-01Camacho_PC.docx.txtCamacho_PC.docx.txtExtracted texttext/plain123388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/8/Camacho_PC.docx.txt79d86a7751e6173d7adf1de0b3142f6bMD58falseCamacho.pdf.txtCamacho.pdf.txtExtracted Texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/9/Camacho.pdf.txt949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518eMD59falseCamacho_PC.pdf.txtCamacho_PC.pdf.txtExtracted Texttext/plain125088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/14/Camacho_PC.pdf.txt0e4e50cb3954e8301948dac003d0f03fMD514falseTHUMBNAILCamacho_PC.pdf.jpgCamacho_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23652https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/15/Camacho_PC.pdf.jpg1c9c9ee750e3fcdc95758dc7640f3f17MD515falseCamacho.pdf.jpgCamacho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/10/Camacho.pdf.jpgba9f293387b1773de217af59f56c9485MD510falseCONVERTED2_328171610757/614068oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6140682024-07-11 01:34:12.334Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).