Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.
Descripción del Articulo
Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/614068 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/614068 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Motivación en el trabajo Clima organizacional Satisfacción en el trabajo Agencias de turismo Administración de Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_e540bf966eb566004e2da742ac269b28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/614068 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l. |
title |
Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l. |
spellingShingle |
Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l. Camacho Passuni, Cristina Motivación en el trabajo Clima organizacional Satisfacción en el trabajo Agencias de turismo Administración de Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l. |
title_full |
Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l. |
title_fullStr |
Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l. |
title_full_unstemmed |
Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l. |
title_sort |
Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l. |
author |
Camacho Passuni, Cristina |
author_facet |
Camacho Passuni, Cristina Dioses Barrera, Teresa Espinoza Purizaca, Narciso Herrera Ubillús, Amelia |
author_role |
author |
author2 |
Dioses Barrera, Teresa Espinoza Purizaca, Narciso Herrera Ubillús, Amelia |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Passuni, Cristina Dioses Barrera, Teresa Espinoza Purizaca, Narciso Herrera Ubillús, Amelia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación en el trabajo Clima organizacional Satisfacción en el trabajo Agencias de turismo Administración de Empresas |
topic |
Motivación en el trabajo Clima organizacional Satisfacción en el trabajo Agencias de turismo Administración de Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de la empresa, realizado a través de entrevistas a profundidad, encuestas y revisión de fuentes secundarias, señaló que la desmotivación de los colaboradores es una de las causas más importantes de la problemática que preocupa a los principales stakeholders de la empresa (propietario, clientes, colaboradores). Mientras que el problema fue ¿Cómo incrementar la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL?, y al cual le correspondió la hipótesis de que un plan de incentivos incrementará la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL. Por otro lado, la motivación del trabajador es un tema de transcendencia en las organizaciones, al ser el recurso humano un activo fundamental; y esto es de principal importancia en las empresas de servicios como es Gaston Sacaze EIRL. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-22T12:21:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T12:21:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/614068 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/614068 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/11/Camacho_PC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/12/Camacho_PC.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/13/Camacho_PC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/8/Camacho_PC.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/9/Camacho.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/14/Camacho_PC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/15/Camacho_PC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/10/Camacho.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d8caaf7b3c8916b8e216652bea7f76aa a9686e2baa08f845c63f5a84c5b0319f 72463f5737f147f6971ad16fd05f1c2a 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 79d86a7751e6173d7adf1de0b3142f6b 949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518e 0e4e50cb3954e8301948dac003d0f03f 1c9c9ee750e3fcdc95758dc7640f3f17 ba9f293387b1773de217af59f56c9485 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065315590438912 |
spelling |
2804b909e783ed07dbdac088ae028962-1b969b1bbd5eba507aaa0cced90f16967-1cf84651da8d3f3180c5531793c190c97-10321ee7b2cbddc77dd7158d2d8026492-1Camacho Passuni, CristinaDioses Barrera, TeresaEspinoza Purizaca, NarcisoHerrera Ubillús, Amelia2016-06-22T12:21:45Z2016-06-22T12:21:45Z2016-01http://hdl.handle.net/10757/614068Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de la empresa, realizado a través de entrevistas a profundidad, encuestas y revisión de fuentes secundarias, señaló que la desmotivación de los colaboradores es una de las causas más importantes de la problemática que preocupa a los principales stakeholders de la empresa (propietario, clientes, colaboradores). Mientras que el problema fue ¿Cómo incrementar la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL?, y al cual le correspondió la hipótesis de que un plan de incentivos incrementará la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL. Por otro lado, la motivación del trabajador es un tema de transcendencia en las organizaciones, al ser el recurso humano un activo fundamental; y esto es de principal importancia en las empresas de servicios como es Gaston Sacaze EIRL.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMotivación en el trabajoClima organizacionalSatisfacción en el trabajoAgencias de turismoAdministración de Empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desmotivación de los colaboradores de ventas de la empresa Gaston Sacaze e.i.r.l.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaAdministración de EmpresasLicenciado en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)Identifica las oportunidades de mejora en la empresa Gaston Sacaze EIRL, una agencia de viajes mayorista dedicada al turismo receptivo, con sede en Lima, y que atiende preferentemente a los mercados francófonos (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza) y a las personas de la tercera edad. El diagnóstico de la empresa, realizado a través de entrevistas a profundidad, encuestas y revisión de fuentes secundarias, señaló que la desmotivación de los colaboradores es una de las causas más importantes de la problemática que preocupa a los principales stakeholders de la empresa (propietario, clientes, colaboradores). Mientras que el problema fue ¿Cómo incrementar la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL?, y al cual le correspondió la hipótesis de que un plan de incentivos incrementará la motivación de los colaboradores de ventas de Gastón Sacaze EIRL. Por otro lado, la motivación del trabajador es un tema de transcendencia en las organizaciones, al ser el recurso humano un activo fundamental; y esto es de principal importancia en las empresas de servicios como es Gaston Sacaze EIRL.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056ORIGINALCamacho_PC.pdfCamacho_PC.pdfapplication/pdf1336794https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/11/Camacho_PC.pdfd8caaf7b3c8916b8e216652bea7f76aaMD511trueCamacho_PC.epubCamacho_PC.epubapplication/epub165212https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/12/Camacho_PC.epuba9686e2baa08f845c63f5a84c5b0319fMD512false2086-03-01Camacho_PC.docxCamacho_PC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document392784https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/13/Camacho_PC.docx72463f5737f147f6971ad16fd05f1c2aMD513falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/5/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD55falseTEXT2086-03-01Camacho_PC.docx.txtCamacho_PC.docx.txtExtracted texttext/plain123388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/8/Camacho_PC.docx.txt79d86a7751e6173d7adf1de0b3142f6bMD58falseCamacho.pdf.txtCamacho.pdf.txtExtracted Texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/9/Camacho.pdf.txt949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518eMD59falseCamacho_PC.pdf.txtCamacho_PC.pdf.txtExtracted Texttext/plain125088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/14/Camacho_PC.pdf.txt0e4e50cb3954e8301948dac003d0f03fMD514falseTHUMBNAILCamacho_PC.pdf.jpgCamacho_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23652https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/15/Camacho_PC.pdf.jpg1c9c9ee750e3fcdc95758dc7640f3f17MD515falseCamacho.pdf.jpgCamacho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614068/10/Camacho.pdf.jpgba9f293387b1773de217af59f56c9485MD510falseCONVERTED2_328171610757/614068oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6140682024-07-11 01:34:12.334Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).