BE HASTY

Descripción del Articulo

Actualmente, a nivel global se ha desarrollado una pandemia la cual ha afectado a sociedades, empresas de algunos rubros las cuales han tenido que dejar de operar, como las peluquerías, barberías y centro de estética por ser posibles focos de infección. Dentro de esta coyuntura, se refuerza la idea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvaro Cardenas, Carla Franchesca, Aquije Pereyra, Lucia Danae, Canales Montoya, Ana Paula, Marin Romero, Lizeth Lucero, Meza Ortega, Gianfranco Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652662
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Application
Time
Sales
Esthetic
Security
Comfort
Aplicación
Tiempo
Ventas
Estética
Seguridad
Comodidad
Descripción
Sumario:Actualmente, a nivel global se ha desarrollado una pandemia la cual ha afectado a sociedades, empresas de algunos rubros las cuales han tenido que dejar de operar, como las peluquerías, barberías y centro de estética por ser posibles focos de infección. Dentro de esta coyuntura, se refuerza la idea de negocio que nació de la creciente necesidad del cuidado de la imagen personal y ahorrar tiempo. Como también la necesidad de agentes dedicados al rubro de belleza de tener presencia digital de sus negocios y de tener mayor alcance de sus servicios. De esta manera nace Be Hasty, una aplicación que sirve como espacio para concertar citas a domicilio dentro de una amplia opción de empresas conocidas, peluquerías pequeñas o servicios independientes. Por ello, para validar la aceptación de nuestra idea de negocio se realizaron encuestas, entrevistas, se plantearon metas, estrategias, se estimó también el mercado potencial y la valoración del mismo. La aplicación se dará a conocer, principalmente, a través de marketing digital en Facebook, Instagram e Influencer’s y activaciones. Para la implementación el proyecto se proyecta una inversión de S/ 34, 073 soles, la cual será financiada al 100% por los fundadores. Finalmente, Be Hasty tiene el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros potenciales clientes, a través de una aplicación atractiva y fácil de usar. Por un lado, como medio que ayude a las empresas en su reactivación comercial y a la persona a poder ayudarlos a llegar a tratar de seguir con su estilo de vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).