Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302
Descripción del Articulo
El curso de Technical Sales and Marketing, ha sido diseñado con el propósito de permitir al alumno, desarrollar sus competencias a las ventas y servicios tecnológicos, tiene como finalidad, proporcionar a los estudiantes una comprensión de los procesos técnicos de ventas y marketing, a través de una...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682498 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682498 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SI708 |
id |
UUPC_e3e1c7f57f02bc09acf0dacb5b9fec06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682498 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
2cdb209abed44d1c595276d44632196c3007ac945e7c02363061bc6617b8c066f59500ce9f4f0e33a68ce13f37b3d3795df705300Cossío Palacios, Teresa RocíoNatividad Gomez, Patricia AndreaTello Fernández, Maria Angela2024-12-05T19:19:00Z2024-12-05T19:19:00Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/682498El curso de Technical Sales and Marketing, ha sido diseñado con el propósito de permitir al alumno, desarrollar sus competencias a las ventas y servicios tecnológicos, tiene como finalidad, proporcionar a los estudiantes una comprensión de los procesos técnicos de ventas y marketing, a través de una variedad de experiencias, como leer el contenido del curso, lecturas, debates, cuestionarios, test, videos y un proyecto de equipo, que brindarán a los estudiantes la oportunidad de simular situaciones en técnicas de ventas del mundo real. Los casos de estudios, tienen un desafío de planificación y prospección de ventas, adaptado a un caso de negocio digital de la vida real. Los alumnos aplicarán los conceptos, modelos y estrategia de ventas respaldada por modelos de ventas, para desarrollar una propuesta de optimización. Se enfatiza la aplicación de estos conceptos a la industria de ventas de tecnología, basadas en productos y servicios. Se desarrolla habilidades específicas como la gestión de ventas, por ejemplo, seleccionar métodos de pronóstico, crear un presupuesto de ventas, crear un equipo de ventas, elegir un sistema de CRM apropiado, realizar un análisis de costos e identificar estrategias de fijación de precios, la resolución de problemas, la presentación verbal, no verbal y el trabajo en equipo. Por lo tanto, se brinda una visión clara de lo que está sucediendo en la industria.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSI708Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T19:19:00ZTHUMBNAILSI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf.jpgSI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56359https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682498/3/SI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf.jpg12f5bd914ec09ee86e758d3c3f322570MD53falseTEXTSI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf.txtSI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14410https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682498/2/SI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf.txt4be2791e417003d0b04f776d74dfe80eMD52falseORIGINALSI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdfapplication/pdf18596https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682498/1/SI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf41c6e0f22270f662b54d961cb3b185feMD51true10757/682498oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6824982024-12-06 03:29:53.609Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302 |
title |
Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302 |
spellingShingle |
Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302 Cossío Palacios, Teresa Rocío SI708 |
title_short |
Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302 |
title_full |
Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302 |
title_fullStr |
Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302 |
title_sort |
Technical Sales and Marketing - SI708 - 202302 |
author |
Cossío Palacios, Teresa Rocío |
author_facet |
Cossío Palacios, Teresa Rocío Natividad Gomez, Patricia Andrea Tello Fernández, Maria Angela |
author_role |
author |
author2 |
Natividad Gomez, Patricia Andrea Tello Fernández, Maria Angela |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cossío Palacios, Teresa Rocío Natividad Gomez, Patricia Andrea Tello Fernández, Maria Angela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
SI708 |
topic |
SI708 |
description |
El curso de Technical Sales and Marketing, ha sido diseñado con el propósito de permitir al alumno, desarrollar sus competencias a las ventas y servicios tecnológicos, tiene como finalidad, proporcionar a los estudiantes una comprensión de los procesos técnicos de ventas y marketing, a través de una variedad de experiencias, como leer el contenido del curso, lecturas, debates, cuestionarios, test, videos y un proyecto de equipo, que brindarán a los estudiantes la oportunidad de simular situaciones en técnicas de ventas del mundo real. Los casos de estudios, tienen un desafío de planificación y prospección de ventas, adaptado a un caso de negocio digital de la vida real. Los alumnos aplicarán los conceptos, modelos y estrategia de ventas respaldada por modelos de ventas, para desarrollar una propuesta de optimización. Se enfatiza la aplicación de estos conceptos a la industria de ventas de tecnología, basadas en productos y servicios. Se desarrolla habilidades específicas como la gestión de ventas, por ejemplo, seleccionar métodos de pronóstico, crear un presupuesto de ventas, crear un equipo de ventas, elegir un sistema de CRM apropiado, realizar un análisis de costos e identificar estrategias de fijación de precios, la resolución de problemas, la presentación verbal, no verbal y el trabajo en equipo. Por lo tanto, se brinda una visión clara de lo que está sucediendo en la industria. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-05T19:19:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-05T19:19:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/682498 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/682498 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682498/3/SI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682498/2/SI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682498/1/SI708_Technical_Sales_and_Marketing_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12f5bd914ec09ee86e758d3c3f322570 4be2791e417003d0b04f776d74dfe80e 41c6e0f22270f662b54d961cb3b185fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187305264119808 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).