Agreda Malpartida, L. E., & Moreno Dios, R. G. (2023). Diseño de un Modelo de Gestión para mejorar la atención a usuarios sobre incidentes técnicos, desde Mesa de ayuda, basado en ITIL 4, ISO 10004: 2018 y metodologías Ágiles.
Citación estilo ChicagoAgreda Malpartida, Luis Enrique, y Roberto Gerardo Moreno Dios. Diseño De Un Modelo De Gestión Para Mejorar La Atención a Usuarios Sobre Incidentes Técnicos, Desde Mesa De Ayuda, Basado En ITIL 4, ISO 10004: 2018 Y Metodologías Ágiles. 2023.
Cita MLAAgreda Malpartida, Luis Enrique, y Roberto Gerardo Moreno Dios. Diseño De Un Modelo De Gestión Para Mejorar La Atención a Usuarios Sobre Incidentes Técnicos, Desde Mesa De Ayuda, Basado En ITIL 4, ISO 10004: 2018 Y Metodologías Ágiles. 2023.