Matemática Discreta - MA265 - 202101
Descripción del Articulo
Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664907 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MA265 |
id |
UUPC_dcd145d5b3855c19dc4f593a2031d998 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664907 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
b5b487a60f2d385afbf0cbbc7533cccd379c10e0d97dd00c6d88143b5275754f500076c6a260a52539e42dfd43ef9b6d41279f5be465d0d60d0f385179cf3d05b36415cadffb9efeb2734f6851fcad67734Acosta De la Cruz, Pedro RaulMedina Martínez, Antonio MarcosObando Pacheco, David HugoSueros Zarate, Jonathan AbrahanVenegas Palacios, Edgard Kenny2022-11-19T00:35:32Z2022-11-19T00:35:32Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664907Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 1. El alumno podrá interpretar, representar, comunicar y utilizar información en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios de valor y tomar decisiones con base en la información cuantitativa. Se realizarán cuatro actividades para reforzar esta competencia y en el examen final se evaluará esta competencia con cuatro puntos del mismo, para poder verificar si el alumno la logró. En el aprendizaje de Matemática Discreta el estudiante interioriza la relevancia de las ideas abstractas y se siente motivado a aplicarlas en computación.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA265Matemática Discreta - MA265 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:32ZTHUMBNAILMA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.jpgMA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46616https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/3/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.jpg1ce5bee0ba5467b96c62ed119f82f0bbMD53falseTEXTMA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.txtMA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain12171https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/2/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.txt86d7ef00b77cc4267544be85542d0a1aMD52falseORIGINALMA265_Matematica_Discreta_202101.pdfapplication/pdf15485https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/1/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf48975c328d3b0cbb7ff5015f70ce3c3eMD51true10757/664907oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6649072022-11-19 04:15:41.309Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática Discreta - MA265 - 202101 |
title |
Matemática Discreta - MA265 - 202101 |
spellingShingle |
Matemática Discreta - MA265 - 202101 Acosta De la Cruz, Pedro Raul MA265 |
title_short |
Matemática Discreta - MA265 - 202101 |
title_full |
Matemática Discreta - MA265 - 202101 |
title_fullStr |
Matemática Discreta - MA265 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Matemática Discreta - MA265 - 202101 |
title_sort |
Matemática Discreta - MA265 - 202101 |
author |
Acosta De la Cruz, Pedro Raul |
author_facet |
Acosta De la Cruz, Pedro Raul Medina Martínez, Antonio Marcos Obando Pacheco, David Hugo Sueros Zarate, Jonathan Abrahan Venegas Palacios, Edgard Kenny |
author_role |
author |
author2 |
Medina Martínez, Antonio Marcos Obando Pacheco, David Hugo Sueros Zarate, Jonathan Abrahan Venegas Palacios, Edgard Kenny |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta De la Cruz, Pedro Raul Medina Martínez, Antonio Marcos Obando Pacheco, David Hugo Sueros Zarate, Jonathan Abrahan Venegas Palacios, Edgard Kenny |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MA265 |
topic |
MA265 |
description |
Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 1. El alumno podrá interpretar, representar, comunicar y utilizar información en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios de valor y tomar decisiones con base en la información cuantitativa. Se realizarán cuatro actividades para reforzar esta competencia y en el examen final se evaluará esta competencia con cuatro puntos del mismo, para poder verificar si el alumno la logró. En el aprendizaje de Matemática Discreta el estudiante interioriza la relevancia de las ideas abstractas y se siente motivado a aplicarlas en computación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664907 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664907 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/3/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/2/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/1/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ce5bee0ba5467b96c62ed119f82f0bb 86d7ef00b77cc4267544be85542d0a1a 48975c328d3b0cbb7ff5015f70ce3c3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186694612254720 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).