Matemática Discreta - MA265 - 202101

Descripción del Articulo

Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta De la Cruz, Pedro Raul, Medina Martínez, Antonio Marcos, Obando Pacheco, David Hugo, Sueros Zarate, Jonathan Abrahan, Venegas Palacios, Edgard Kenny
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664907
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MA265
id UUPC_dcd145d5b3855c19dc4f593a2031d998
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664907
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b5b487a60f2d385afbf0cbbc7533cccd379c10e0d97dd00c6d88143b5275754f500076c6a260a52539e42dfd43ef9b6d41279f5be465d0d60d0f385179cf3d05b36415cadffb9efeb2734f6851fcad67734Acosta De la Cruz, Pedro RaulMedina Martínez, Antonio MarcosObando Pacheco, David HugoSueros Zarate, Jonathan AbrahanVenegas Palacios, Edgard Kenny2022-11-19T00:35:32Z2022-11-19T00:35:32Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664907Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 1. El alumno podrá interpretar, representar, comunicar y utilizar información en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios de valor y tomar decisiones con base en la información cuantitativa. Se realizarán cuatro actividades para reforzar esta competencia y en el examen final se evaluará esta competencia con cuatro puntos del mismo, para poder verificar si el alumno la logró. En el aprendizaje de Matemática Discreta el estudiante interioriza la relevancia de las ideas abstractas y se siente motivado a aplicarlas en computación.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA265Matemática Discreta - MA265 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:32ZTHUMBNAILMA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.jpgMA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46616https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/3/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.jpg1ce5bee0ba5467b96c62ed119f82f0bbMD53falseTEXTMA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.txtMA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain12171https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/2/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.txt86d7ef00b77cc4267544be85542d0a1aMD52falseORIGINALMA265_Matematica_Discreta_202101.pdfapplication/pdf15485https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/1/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf48975c328d3b0cbb7ff5015f70ce3c3eMD51true10757/664907oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6649072022-11-19 04:15:41.309Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Matemática Discreta - MA265 - 202101
title Matemática Discreta - MA265 - 202101
spellingShingle Matemática Discreta - MA265 - 202101
Acosta De la Cruz, Pedro Raul
MA265
title_short Matemática Discreta - MA265 - 202101
title_full Matemática Discreta - MA265 - 202101
title_fullStr Matemática Discreta - MA265 - 202101
title_full_unstemmed Matemática Discreta - MA265 - 202101
title_sort Matemática Discreta - MA265 - 202101
author Acosta De la Cruz, Pedro Raul
author_facet Acosta De la Cruz, Pedro Raul
Medina Martínez, Antonio Marcos
Obando Pacheco, David Hugo
Sueros Zarate, Jonathan Abrahan
Venegas Palacios, Edgard Kenny
author_role author
author2 Medina Martínez, Antonio Marcos
Obando Pacheco, David Hugo
Sueros Zarate, Jonathan Abrahan
Venegas Palacios, Edgard Kenny
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta De la Cruz, Pedro Raul
Medina Martínez, Antonio Marcos
Obando Pacheco, David Hugo
Sueros Zarate, Jonathan Abrahan
Venegas Palacios, Edgard Kenny
dc.subject.none.fl_str_mv MA265
topic MA265
description Este curso es parte de la formación general de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de Información, de Ingeniería de Software y de Ciencias de la Computación, dirigido a los estudiantes de tercer ciclo, es de carácter teórico y desarrolla la competencia de Razonamiento Cuantitativo en el nivel 1. El alumno podrá interpretar, representar, comunicar y utilizar información en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios de valor y tomar decisiones con base en la información cuantitativa. Se realizarán cuatro actividades para reforzar esta competencia y en el examen final se evaluará esta competencia con cuatro puntos del mismo, para poder verificar si el alumno la logró. En el aprendizaje de Matemática Discreta el estudiante interioriza la relevancia de las ideas abstractas y se siente motivado a aplicarlas en computación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:35:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:35:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664907
url http://hdl.handle.net/10757/664907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/3/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/2/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664907/1/MA265_Matematica_Discreta_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ce5bee0ba5467b96c62ed119f82f0bb
86d7ef00b77cc4267544be85542d0a1a
48975c328d3b0cbb7ff5015f70ce3c3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186694612254720
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).