Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102
Descripción del Articulo
En el desarrollo de tu vida profesional como educador debes poder responder a las necesidades de tus alumnos, ayudándolos a desarrollarse integralmente. Esto solo será posible desde una comprensión profunda de ti mismo: quién eres, cuáles son tus virtudes y oportunidades de mejora, cuál es el plan q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662784 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662784 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ED141 |
| id |
UUPC_dbdd2fb43247767ea57f9ecd9e65ba42 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662784 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
b203851370bcc413c63b199c3649fe8b500Fernandini Vargas, Andrés Guillermo2022-11-06T16:36:56Z2022-11-06T16:36:56Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662784En el desarrollo de tu vida profesional como educador debes poder responder a las necesidades de tus alumnos, ayudándolos a desarrollarse integralmente. Esto solo será posible desde una comprensión profunda de ti mismo: quién eres, cuáles son tus virtudes y oportunidades de mejora, cuál es el plan que has trazado para tu vida. El autoconocimiento lleva a la persona a relacionarse mejor con los demás, lo que constituye el camino para crear nuevas y mejores formas de convivencia social. El curso Liderazgo para Educadores tiene como propósito brindar herramientas para que el estudiante trabaje en sí mismo herramientas de liderazgo que le permitan luego liderar eficazmente a otras personas, a partir del establecimiento de un plan de desarrollo personal. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico, dirigido a los estudiantes del primer año, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral, Pensamiento Crítico, Ciudadanía y Pensamiento Innovador, y las competencias específicas de Cultura y Clima Organizacional, Gestión e Innovación y Evaluación de Aprendizajes (todas ellas en nivel 1).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCED141Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:36:56ZTHUMBNAILED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf.jpgED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54391https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662784/3/ED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf.jpg621729b7236db7f222f3c36eb53b3ab3MD53falseTEXTED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf.txtED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10647https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662784/2/ED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf.txt4bef9c98beb162c69e975227229e009bMD52falseORIGINALED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdfapplication/pdf14662https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662784/1/ED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf6ceb9cc2386d2a1bca8b8acd0d627ed6MD51true10757/662784oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6627842022-11-08 04:38:00.993Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102 |
| title |
Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102 |
| spellingShingle |
Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102 Fernandini Vargas, Andrés Guillermo ED141 |
| title_short |
Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102 |
| title_full |
Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102 |
| title_fullStr |
Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102 |
| title_sort |
Liderazgo para Educadores - ED141 - 202102 |
| author |
Fernandini Vargas, Andrés Guillermo |
| author_facet |
Fernandini Vargas, Andrés Guillermo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandini Vargas, Andrés Guillermo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
ED141 |
| topic |
ED141 |
| description |
En el desarrollo de tu vida profesional como educador debes poder responder a las necesidades de tus alumnos, ayudándolos a desarrollarse integralmente. Esto solo será posible desde una comprensión profunda de ti mismo: quién eres, cuáles son tus virtudes y oportunidades de mejora, cuál es el plan que has trazado para tu vida. El autoconocimiento lleva a la persona a relacionarse mejor con los demás, lo que constituye el camino para crear nuevas y mejores formas de convivencia social. El curso Liderazgo para Educadores tiene como propósito brindar herramientas para que el estudiante trabaje en sí mismo herramientas de liderazgo que le permitan luego liderar eficazmente a otras personas, a partir del establecimiento de un plan de desarrollo personal. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico, dirigido a los estudiantes del primer año, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral, Pensamiento Crítico, Ciudadanía y Pensamiento Innovador, y las competencias específicas de Cultura y Clima Organizacional, Gestión e Innovación y Evaluación de Aprendizajes (todas ellas en nivel 1). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:36:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:36:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662784 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/662784 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662784/3/ED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662784/2/ED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662784/1/ED141_Liderazgo_para_Educadores_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
621729b7236db7f222f3c36eb53b3ab3 4bef9c98beb162c69e975227229e009b 6ceb9cc2386d2a1bca8b8acd0d627ed6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065844676722688 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).