The Use of Real Time Marketing on Social Media in the Burger King Case During the “Vaccinagate” Scandal in Peru.

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Heresi Rivas Plata, Samirah
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669533
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669533
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Real-time Marketing
Marketing
Social media
Newsjacking
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).