Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.

Descripción del Articulo

¿Qué es un regalo? ¿qué es lo que transmite? ¿qué significa para las personas entregar algo sin esperar recibir nada a cambio? Para muchos, un regalo representa el símbolo del amor, amistad o cariño hacia una persona, recordándoles lo importante que son para ellas a través de algo tan pequeño, pero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Capurro Larrea, Samantha, Estrada Araujo, Felipe, Higinio Mosso, Eduardo, Vásquez Balarezo, Lizbeth Soleil
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621815
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Ventas
Marketing en internet
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_dab2a6b5c752549d58c38fea9836c778
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621815
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
title Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
spellingShingle Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
Capurro Larrea, Samantha
Marketing
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Ventas
Marketing en internet
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
title_full Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
title_fullStr Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
title_full_unstemmed Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
title_sort Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
author Capurro Larrea, Samantha
author_facet Capurro Larrea, Samantha
Estrada Araujo, Felipe
Higinio Mosso, Eduardo
Vásquez Balarezo, Lizbeth Soleil
author_role author
author2 Estrada Araujo, Felipe
Higinio Mosso, Eduardo
Vásquez Balarezo, Lizbeth Soleil
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Faviola Palomino Falconi
dc.contributor.author.fl_str_mv Capurro Larrea, Samantha
Estrada Araujo, Felipe
Higinio Mosso, Eduardo
Vásquez Balarezo, Lizbeth Soleil
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Ventas
Marketing en internet
Comercio electrónico
topic Marketing
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Ventas
Marketing en internet
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description ¿Qué es un regalo? ¿qué es lo que transmite? ¿qué significa para las personas entregar algo sin esperar recibir nada a cambio? Para muchos, un regalo representa el símbolo del amor, amistad o cariño hacia una persona, recordándoles lo importante que son para ellas a través de algo tan pequeño, pero con gran significado. De acuerdo a la Real Academia Española, un regalo se define bajo el siguiente concepto: «Un regalo es ‘una dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre’ y regalar es: ‘dar a alguien, sin recibir nada a cambio; ofrecer algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo’. Por tanto, podemos decir que el regalo nace de un deseo espontáneo de expresar a una persona nuestros sentimientos positivos o agradecimiento». Las personas somos seres de costumbres, manejamos un horario, rutinas, hábitos y demás. Si bien es cierto las costumbres difieren de acuerdo a la cultura, es ineludible reconocer que en toda cultura se celebra y recuerda acontecimientos importantes, como el nacimiento de un nuevo ser, cumpleaños, aniversarios, etc. y manifestamos nuestra alegría con un regalo. Por ello, se reconoce esta actividad como un ritual, parte de nuestra forma de relacionarnos. Es una tendencia que trasciende las culturas. Si bien en el mercado existen tiendas por departamento que ofrecen una gama diversa de opciones de regalo, así como tiendas especializadas o de gustos particulares, estas tiendas -sobre todo las tiendas por departamento- solo buscan vender sus productos y no necesariamente ofrecer un tipo de servicio adicional como información actualizada de tendencias, en consecuencia ‘ese regalo’ que transmitirá nuestros mejores deseos y sentimientos se vuelve cada vez más complicado de encontrar. Sumado a ello, se debe padecer el tráfico terrible de la ciudad y que ya no se centra en un horario o punto específico; este fenómeno urbano resta el tiempo que el consumidor pueda destinar a la compra de un obsequio. Ante este nicho desatendido, diseñamos una propuesta que dará solución a lo antes mencionado y surge la iniciativa de ofrecer un servicio diferente que permite encontrar el regalo deseado y personalizado para cualquier ocasión, así no se generará pérdida de tiempo, malas experiencias de compra o inclusive un regalo que no sea del agrado de quien lo reciba. Los beneficios que ofreceremos serán importantes no solo para la persona que nos solicita la compra, sino para el receptor que tendrá una sorpresa agradable. De otro lado, y a modo de diferenciación con servicios existentes en el mercado, el énfasis de nuestro proyecto será comunicar que el servicio tiene como foco principal la «personalización» y «originalidad en cada regalo», siendo estas nuestras principales ventajas competitivas. Este servicio se apoyará de la tecnología (plataformas virtuales) para contactarse con sus clientes y será publicitado a través de las principales redes sociales, con el apoyo de bloggers de moda y tendencias y/o aplicativos que guarden relevancia con el servicio. Nuestro equipo de trabajo está conformado por cuatro estudiantes del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que en conjunto logran explotar habilidades imprescindibles para llevar esta idea a flote, como son trabajo en equipo, liderazgo, visión analítica, entre otros. Gracias a una idea sólida y a la pasión en lo que hacemos, nos convertimos en un equipo sólido con capacidad de conducir el presente proyecto empresarial a la consolidación y éxito.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-21T17:28:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-21T17:28:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-07-19
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Larrea, C., Araujo, E., Mosso, H., Balarezo, V., & Soleil, L. (2017). Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621815
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/621815
identifier_str_mv Larrea, C., Araujo, E., Mosso, H., Balarezo, V., & Soleil, L. (2017). Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621815
url http://hdl.handle.net/10757/621815
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/5/Capurro_ls.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/6/Capurro_ls.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/7/Capurro_ls.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/8/Capurro_ls_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/9/Capurro_ls.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/11/Capurro_ls.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/12/Capurro_ls_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/14/Capurro_ls.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/15/Capurro_ls_ficha.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
4b0025c7693649c8ee7f538942b1ec86
4e08944165be9beab84dcba3d573808c
19da0c6b04972e0f4e7c6c7a0fbb8e5d
194fd73209675a4d478e2a98a237f5d2
971370586e89a04e5af153cd95232fca
126436d1660813af799eba5ae7669606
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
652d140f7c41ae2a10e94804a63300a3
f7d4d0c8eb02d14233b02e44dab38435
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065336715051008
spelling b4f5061286765df35edd6df3e4c4f71bFaviola Palomino Falconia3a5727e5322d7ac95027fcb3d2bb07e-1f912fc48a4f0a17fac72b718aaceab4b-1a8c8f22cd865c78b5317b05210b7d5bf-1c9c3db5a5988bd37a9baa95cb2d7221b-1Capurro Larrea, SamanthaEstrada Araujo, FelipeHiginio Mosso, EduardoVásquez Balarezo, Lizbeth Soleil2017-08-21T17:28:32Z2017-08-21T17:28:32Z2017-07-19Larrea, C., Araujo, E., Mosso, H., Balarezo, V., & Soleil, L. (2017). Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621815http://hdl.handle.net/10757/621815¿Qué es un regalo? ¿qué es lo que transmite? ¿qué significa para las personas entregar algo sin esperar recibir nada a cambio? Para muchos, un regalo representa el símbolo del amor, amistad o cariño hacia una persona, recordándoles lo importante que son para ellas a través de algo tan pequeño, pero con gran significado. De acuerdo a la Real Academia Española, un regalo se define bajo el siguiente concepto: «Un regalo es ‘una dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre’ y regalar es: ‘dar a alguien, sin recibir nada a cambio; ofrecer algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo’. Por tanto, podemos decir que el regalo nace de un deseo espontáneo de expresar a una persona nuestros sentimientos positivos o agradecimiento». Las personas somos seres de costumbres, manejamos un horario, rutinas, hábitos y demás. Si bien es cierto las costumbres difieren de acuerdo a la cultura, es ineludible reconocer que en toda cultura se celebra y recuerda acontecimientos importantes, como el nacimiento de un nuevo ser, cumpleaños, aniversarios, etc. y manifestamos nuestra alegría con un regalo. Por ello, se reconoce esta actividad como un ritual, parte de nuestra forma de relacionarnos. Es una tendencia que trasciende las culturas. Si bien en el mercado existen tiendas por departamento que ofrecen una gama diversa de opciones de regalo, así como tiendas especializadas o de gustos particulares, estas tiendas -sobre todo las tiendas por departamento- solo buscan vender sus productos y no necesariamente ofrecer un tipo de servicio adicional como información actualizada de tendencias, en consecuencia ‘ese regalo’ que transmitirá nuestros mejores deseos y sentimientos se vuelve cada vez más complicado de encontrar. Sumado a ello, se debe padecer el tráfico terrible de la ciudad y que ya no se centra en un horario o punto específico; este fenómeno urbano resta el tiempo que el consumidor pueda destinar a la compra de un obsequio. Ante este nicho desatendido, diseñamos una propuesta que dará solución a lo antes mencionado y surge la iniciativa de ofrecer un servicio diferente que permite encontrar el regalo deseado y personalizado para cualquier ocasión, así no se generará pérdida de tiempo, malas experiencias de compra o inclusive un regalo que no sea del agrado de quien lo reciba. Los beneficios que ofreceremos serán importantes no solo para la persona que nos solicita la compra, sino para el receptor que tendrá una sorpresa agradable. De otro lado, y a modo de diferenciación con servicios existentes en el mercado, el énfasis de nuestro proyecto será comunicar que el servicio tiene como foco principal la «personalización» y «originalidad en cada regalo», siendo estas nuestras principales ventajas competitivas. Este servicio se apoyará de la tecnología (plataformas virtuales) para contactarse con sus clientes y será publicitado a través de las principales redes sociales, con el apoyo de bloggers de moda y tendencias y/o aplicativos que guarden relevancia con el servicio. Nuestro equipo de trabajo está conformado por cuatro estudiantes del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que en conjunto logran explotar habilidades imprescindibles para llevar esta idea a flote, como son trabajo en equipo, liderazgo, visión analítica, entre otros. Gracias a una idea sólida y a la pasión en lo que hacemos, nos convertimos en un equipo sólido con capacidad de conducir el presente proyecto empresarial a la consolidación y éxito.What is a gift? What does it convey? What does it mean for people to deliver something without expecting to receive anything in return? For many, a gift represents the symbol of love, friendship or affection towards a person, reminding them how important they are to them through something so small, but with great significance. According to the Spanish Royal Academy, a gift is defined under the following concept: «A gift is' a gift that is done voluntarily or by custom 'and giving is:' give someone, without receiving anything in return; Offer something as a manifestation of affection or consideration or for another reason '. Therefore, we can say that the gift is born of a spontaneous desire to express to a person our positive feelings or appreciation ». We are people of customs, we manage a schedule, routines, habits and so on. While it is true that customs differ according to culture, it is inescapable to recognize that in every culture important events are celebrated and remembered, such as the birth of a new being, birthdays, anniversaries, etc. And we manifest our joy with a gift. Therefore, this activity is recognized as a ritual, part of our way of relating. It is a trend that transcends cultures. While there are department stores that offer a diverse range of gift options, as well as specialty stores or special tastes, these stores -especially department stores-are only looking to sell their products and not necessarily offer a kind of Additional service as updated trend information, consequently 'that gift' that will transmit our best wishes and feelings becomes increasingly complicated to find. Added to this, must suffer the terrible traffic of the city and that no longer focuses on a specific time or point; This urban phenomenon subtracts the time that the consumer can invest in the purchase of a gift. Faced with this unattended niche, we designed a proposal that will solve the aforementioned and the initiative arises to offer a different service that allows finding the desired and personalized gift for any occasion, thus not generating loss of time, bad shopping experiences or even a gift that is not to the liking of the recipient. The benefits we will offer will be important not only for the person who requests the purchase, but for the recipient who will have a pleasant surprise. On the other hand, and as a differentiation with existing services in the market, the emphasis of our project will be to communicate that the service has as main focus the "personalization" and "originality in each gift", being these our main competitive advantages. This service will rely on technology (virtual platforms) to contact its customers and will be advertised through the main social networks, with the support of fashion bloggers and trends and / or applications that are relevant to the service. Our work team is made up of four students from the EPE program of the Peruvian University of Applied Sciences (UPC), together manage to exploit the essential skills to bring this idea afloat; such as teamwork, leadership, analytical vision, among others. Thanks to a solid idea and to the passion for what we do, we become a solid team with capacity to lead the present business project to its consolidation and success.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingCreación de empresasPlanificación de la empresaVentasMarketing en internetComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerMarketingBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-16T11:45:20Z¿Qué es un regalo? ¿qué es lo que transmite? ¿qué significa para las personas entregar algo sin esperar recibir nada a cambio? Para muchos, un regalo representa el símbolo del amor, amistad o cariño hacia una persona, recordándoles lo importante que son para ellas a través de algo tan pequeño, pero con gran significado. De acuerdo a la Real Academia Española, un regalo se define bajo el siguiente concepto: «Un regalo es ‘una dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre’ y regalar es: ‘dar a alguien, sin recibir nada a cambio; ofrecer algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo’. Por tanto, podemos decir que el regalo nace de un deseo espontáneo de expresar a una persona nuestros sentimientos positivos o agradecimiento». Las personas somos seres de costumbres, manejamos un horario, rutinas, hábitos y demás. Si bien es cierto las costumbres difieren de acuerdo a la cultura, es ineludible reconocer que en toda cultura se celebra y recuerda acontecimientos importantes, como el nacimiento de un nuevo ser, cumpleaños, aniversarios, etc. y manifestamos nuestra alegría con un regalo. Por ello, se reconoce esta actividad como un ritual, parte de nuestra forma de relacionarnos. Es una tendencia que trasciende las culturas. Si bien en el mercado existen tiendas por departamento que ofrecen una gama diversa de opciones de regalo, así como tiendas especializadas o de gustos particulares, estas tiendas -sobre todo las tiendas por departamento- solo buscan vender sus productos y no necesariamente ofrecer un tipo de servicio adicional como información actualizada de tendencias, en consecuencia ‘ese regalo’ que transmitirá nuestros mejores deseos y sentimientos se vuelve cada vez más complicado de encontrar. Sumado a ello, se debe padecer el tráfico terrible de la ciudad y que ya no se centra en un horario o punto específico; este fenómeno urbano resta el tiempo que el consumidor pueda destinar a la compra de un obsequio. Ante este nicho desatendido, diseñamos una propuesta que dará solución a lo antes mencionado y surge la iniciativa de ofrecer un servicio diferente que permite encontrar el regalo deseado y personalizado para cualquier ocasión, así no se generará pérdida de tiempo, malas experiencias de compra o inclusive un regalo que no sea del agrado de quien lo reciba. Los beneficios que ofreceremos serán importantes no solo para la persona que nos solicita la compra, sino para el receptor que tendrá una sorpresa agradable. De otro lado, y a modo de diferenciación con servicios existentes en el mercado, el énfasis de nuestro proyecto será comunicar que el servicio tiene como foco principal la «personalización» y «originalidad en cada regalo», siendo estas nuestras principales ventajas competitivas. Este servicio se apoyará de la tecnología (plataformas virtuales) para contactarse con sus clientes y será publicitado a través de las principales redes sociales, con el apoyo de bloggers de moda y tendencias y/o aplicativos que guarden relevancia con el servicio. Nuestro equipo de trabajo está conformado por cuatro estudiantes del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que en conjunto logran explotar habilidades imprescindibles para llevar esta idea a flote, como son trabajo en equipo, liderazgo, visión analítica, entre otros. Gracias a una idea sólida y a la pasión en lo que hacemos, nos convertimos en un equipo sólido con capacidad de conducir el presente proyecto empresarial a la consolidación y éxito.What is a gift? What does it convey? What does it mean for people to deliver something without expecting to receive anything in return? For many, a gift represents the symbol of love, friendship or affection towards a person, reminding them how important they are to them through something so small, but with great significance. According to the Spanish Royal Academy, a gift is defined under the following concept: «A gift is' a gift that is done voluntarily or by custom 'and giving is:' give someone, without receiving anything in return; Offer something as a manifestation of affection or consideration or for another reason '. Therefore, we can say that the gift is born of a spontaneous desire to express to a person our positive feelings or appreciation ». We are people of customs, we manage a schedule, routines, habits and so on. While it is true that customs differ according to culture, it is inescapable to recognize that in every culture important events are celebrated and remembered, such as the birth of a new being, birthdays, anniversaries, etc. And we manifest our joy with a gift. Therefore, this activity is recognized as a ritual, part of our way of relating. It is a trend that transcends cultures. While there are department stores that offer a diverse range of gift options, as well as specialty stores or special tastes, these stores -especially department stores-are only looking to sell their products and not necessarily offer a kind of Additional service as updated trend information, consequently 'that gift' that will transmit our best wishes and feelings becomes increasingly complicated to find. Added to this, must suffer the terrible traffic of the city and that no longer focuses on a specific time or point; This urban phenomenon subtracts the time that the consumer can invest in the purchase of a gift. Faced with this unattended niche, we designed a proposal that will solve the aforementioned and the initiative arises to offer a different service that allows finding the desired and personalized gift for any occasion, thus not generating loss of time, bad shopping experiences or even a gift that is not to the liking of the recipient. The benefits we will offer will be important not only for the person who requests the purchase, but for the recipient who will have a pleasant surprise. On the other hand, and as a differentiation with existing services in the market, the emphasis of our project will be to communicate that the service has as main focus the "personalization" and "originality in each gift", being these our main competitive advantages. This service will rely on technology (virtual platforms) to contact its customers and will be advertised through the main social networks, with the support of fashion bloggers and trends and / or applications that are relevant to the service. Our work team is made up of four students from the EPE program of the Peruvian University of Applied Sciences (UPC), together manage to exploit the essential skills to bring this idea afloat; such as teamwork, leadership, analytical vision, among others. Thanks to a solid idea and to the passion for what we do, we become a solid team with capacity to lead the present business project to its consolidation and success.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller414026CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALCapurro_ls.pdfCapurro_ls.pdfapplication/pdf4659631https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/5/Capurro_ls.pdf4b0025c7693649c8ee7f538942b1ec86MD55trueCapurro_ls.epubCapurro_ls.epubapplication/epub8091947https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/6/Capurro_ls.epub4e08944165be9beab84dcba3d573808cMD56false2087-07-19Capurro_ls.docxCapurro_ls.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11335314https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/7/Capurro_ls.docx19da0c6b04972e0f4e7c6c7a0fbb8e5dMD57falseCapurro_ls_ficha.pdfCapurro_ls_ficha.pdfapplication/pdf105193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/8/Capurro_ls_ficha.pdf194fd73209675a4d478e2a98a237f5d2MD58falseTEXTCapurro_ls.pdf.txtCapurro_ls.pdf.txtExtracted Texttext/plain204414https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/9/Capurro_ls.pdf.txt971370586e89a04e5af153cd95232fcaMD59false2087-07-19Capurro_ls.docx.txtCapurro_ls.docx.txtExtracted texttext/plain178943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/11/Capurro_ls.docx.txt126436d1660813af799eba5ae7669606MD511falseCapurro_ls_ficha.pdf.txtCapurro_ls_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/12/Capurro_ls_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILCapurro_ls.pdf.jpgCapurro_ls.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/14/Capurro_ls.pdf.jpg652d140f7c41ae2a10e94804a63300a3MD514falseCapurro_ls_ficha.pdf.jpgCapurro_ls_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg94471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/15/Capurro_ls_ficha.pdf.jpgf7d4d0c8eb02d14233b02e44dab38435MD515falseCONVERTED2_356522310757/621815oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6218152025-04-15 14:58:10.098Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).