Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.
Descripción del Articulo
¿Qué es un regalo? ¿qué es lo que transmite? ¿qué significa para las personas entregar algo sin esperar recibir nada a cambio? Para muchos, un regalo representa el símbolo del amor, amistad o cariño hacia una persona, recordándoles lo importante que son para ellas a través de algo tan pequeño, pero...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621815 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621815 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Creación de empresas Planificación de la empresa Ventas Marketing en internet Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_dab2a6b5c752549d58c38fea9836c778 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621815 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters. |
| title |
Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters. |
| spellingShingle |
Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters. Capurro Larrea, Samantha Marketing Creación de empresas Planificación de la empresa Ventas Marketing en internet Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters. |
| title_full |
Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters. |
| title_fullStr |
Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters. |
| title_full_unstemmed |
Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters. |
| title_sort |
Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters. |
| author |
Capurro Larrea, Samantha |
| author_facet |
Capurro Larrea, Samantha Estrada Araujo, Felipe Higinio Mosso, Eduardo Vásquez Balarezo, Lizbeth Soleil |
| author_role |
author |
| author2 |
Estrada Araujo, Felipe Higinio Mosso, Eduardo Vásquez Balarezo, Lizbeth Soleil |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Faviola Palomino Falconi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Capurro Larrea, Samantha Estrada Araujo, Felipe Higinio Mosso, Eduardo Vásquez Balarezo, Lizbeth Soleil |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing Creación de empresas Planificación de la empresa Ventas Marketing en internet Comercio electrónico |
| topic |
Marketing Creación de empresas Planificación de la empresa Ventas Marketing en internet Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
¿Qué es un regalo? ¿qué es lo que transmite? ¿qué significa para las personas entregar algo sin esperar recibir nada a cambio? Para muchos, un regalo representa el símbolo del amor, amistad o cariño hacia una persona, recordándoles lo importante que son para ellas a través de algo tan pequeño, pero con gran significado. De acuerdo a la Real Academia Española, un regalo se define bajo el siguiente concepto: «Un regalo es ‘una dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre’ y regalar es: ‘dar a alguien, sin recibir nada a cambio; ofrecer algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo’. Por tanto, podemos decir que el regalo nace de un deseo espontáneo de expresar a una persona nuestros sentimientos positivos o agradecimiento». Las personas somos seres de costumbres, manejamos un horario, rutinas, hábitos y demás. Si bien es cierto las costumbres difieren de acuerdo a la cultura, es ineludible reconocer que en toda cultura se celebra y recuerda acontecimientos importantes, como el nacimiento de un nuevo ser, cumpleaños, aniversarios, etc. y manifestamos nuestra alegría con un regalo. Por ello, se reconoce esta actividad como un ritual, parte de nuestra forma de relacionarnos. Es una tendencia que trasciende las culturas. Si bien en el mercado existen tiendas por departamento que ofrecen una gama diversa de opciones de regalo, así como tiendas especializadas o de gustos particulares, estas tiendas -sobre todo las tiendas por departamento- solo buscan vender sus productos y no necesariamente ofrecer un tipo de servicio adicional como información actualizada de tendencias, en consecuencia ‘ese regalo’ que transmitirá nuestros mejores deseos y sentimientos se vuelve cada vez más complicado de encontrar. Sumado a ello, se debe padecer el tráfico terrible de la ciudad y que ya no se centra en un horario o punto específico; este fenómeno urbano resta el tiempo que el consumidor pueda destinar a la compra de un obsequio. Ante este nicho desatendido, diseñamos una propuesta que dará solución a lo antes mencionado y surge la iniciativa de ofrecer un servicio diferente que permite encontrar el regalo deseado y personalizado para cualquier ocasión, así no se generará pérdida de tiempo, malas experiencias de compra o inclusive un regalo que no sea del agrado de quien lo reciba. Los beneficios que ofreceremos serán importantes no solo para la persona que nos solicita la compra, sino para el receptor que tendrá una sorpresa agradable. De otro lado, y a modo de diferenciación con servicios existentes en el mercado, el énfasis de nuestro proyecto será comunicar que el servicio tiene como foco principal la «personalización» y «originalidad en cada regalo», siendo estas nuestras principales ventajas competitivas. Este servicio se apoyará de la tecnología (plataformas virtuales) para contactarse con sus clientes y será publicitado a través de las principales redes sociales, con el apoyo de bloggers de moda y tendencias y/o aplicativos que guarden relevancia con el servicio. Nuestro equipo de trabajo está conformado por cuatro estudiantes del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que en conjunto logran explotar habilidades imprescindibles para llevar esta idea a flote, como son trabajo en equipo, liderazgo, visión analítica, entre otros. Gracias a una idea sólida y a la pasión en lo que hacemos, nos convertimos en un equipo sólido con capacidad de conducir el presente proyecto empresarial a la consolidación y éxito. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-21T17:28:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-21T17:28:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-07-19 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Larrea, C., Araujo, E., Mosso, H., Balarezo, V., & Soleil, L. (2017). Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621815 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/621815 |
| identifier_str_mv |
Larrea, C., Araujo, E., Mosso, H., Balarezo, V., & Soleil, L. (2017). Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621815 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/621815 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/5/Capurro_ls.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/6/Capurro_ls.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/7/Capurro_ls.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/8/Capurro_ls_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/9/Capurro_ls.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/11/Capurro_ls.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/12/Capurro_ls_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/14/Capurro_ls.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/15/Capurro_ls_ficha.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 4b0025c7693649c8ee7f538942b1ec86 4e08944165be9beab84dcba3d573808c 19da0c6b04972e0f4e7c6c7a0fbb8e5d 194fd73209675a4d478e2a98a237f5d2 971370586e89a04e5af153cd95232fca 126436d1660813af799eba5ae7669606 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 652d140f7c41ae2a10e94804a63300a3 f7d4d0c8eb02d14233b02e44dab38435 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065336715051008 |
| spelling |
b4f5061286765df35edd6df3e4c4f71bFaviola Palomino Falconia3a5727e5322d7ac95027fcb3d2bb07e-1f912fc48a4f0a17fac72b718aaceab4b-1a8c8f22cd865c78b5317b05210b7d5bf-1c9c3db5a5988bd37a9baa95cb2d7221b-1Capurro Larrea, SamanthaEstrada Araujo, FelipeHiginio Mosso, EduardoVásquez Balarezo, Lizbeth Soleil2017-08-21T17:28:32Z2017-08-21T17:28:32Z2017-07-19Larrea, C., Araujo, E., Mosso, H., Balarezo, V., & Soleil, L. (2017). Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621815http://hdl.handle.net/10757/621815¿Qué es un regalo? ¿qué es lo que transmite? ¿qué significa para las personas entregar algo sin esperar recibir nada a cambio? Para muchos, un regalo representa el símbolo del amor, amistad o cariño hacia una persona, recordándoles lo importante que son para ellas a través de algo tan pequeño, pero con gran significado. De acuerdo a la Real Academia Española, un regalo se define bajo el siguiente concepto: «Un regalo es ‘una dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre’ y regalar es: ‘dar a alguien, sin recibir nada a cambio; ofrecer algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo’. Por tanto, podemos decir que el regalo nace de un deseo espontáneo de expresar a una persona nuestros sentimientos positivos o agradecimiento». Las personas somos seres de costumbres, manejamos un horario, rutinas, hábitos y demás. Si bien es cierto las costumbres difieren de acuerdo a la cultura, es ineludible reconocer que en toda cultura se celebra y recuerda acontecimientos importantes, como el nacimiento de un nuevo ser, cumpleaños, aniversarios, etc. y manifestamos nuestra alegría con un regalo. Por ello, se reconoce esta actividad como un ritual, parte de nuestra forma de relacionarnos. Es una tendencia que trasciende las culturas. Si bien en el mercado existen tiendas por departamento que ofrecen una gama diversa de opciones de regalo, así como tiendas especializadas o de gustos particulares, estas tiendas -sobre todo las tiendas por departamento- solo buscan vender sus productos y no necesariamente ofrecer un tipo de servicio adicional como información actualizada de tendencias, en consecuencia ‘ese regalo’ que transmitirá nuestros mejores deseos y sentimientos se vuelve cada vez más complicado de encontrar. Sumado a ello, se debe padecer el tráfico terrible de la ciudad y que ya no se centra en un horario o punto específico; este fenómeno urbano resta el tiempo que el consumidor pueda destinar a la compra de un obsequio. Ante este nicho desatendido, diseñamos una propuesta que dará solución a lo antes mencionado y surge la iniciativa de ofrecer un servicio diferente que permite encontrar el regalo deseado y personalizado para cualquier ocasión, así no se generará pérdida de tiempo, malas experiencias de compra o inclusive un regalo que no sea del agrado de quien lo reciba. Los beneficios que ofreceremos serán importantes no solo para la persona que nos solicita la compra, sino para el receptor que tendrá una sorpresa agradable. De otro lado, y a modo de diferenciación con servicios existentes en el mercado, el énfasis de nuestro proyecto será comunicar que el servicio tiene como foco principal la «personalización» y «originalidad en cada regalo», siendo estas nuestras principales ventajas competitivas. Este servicio se apoyará de la tecnología (plataformas virtuales) para contactarse con sus clientes y será publicitado a través de las principales redes sociales, con el apoyo de bloggers de moda y tendencias y/o aplicativos que guarden relevancia con el servicio. Nuestro equipo de trabajo está conformado por cuatro estudiantes del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que en conjunto logran explotar habilidades imprescindibles para llevar esta idea a flote, como son trabajo en equipo, liderazgo, visión analítica, entre otros. Gracias a una idea sólida y a la pasión en lo que hacemos, nos convertimos en un equipo sólido con capacidad de conducir el presente proyecto empresarial a la consolidación y éxito.What is a gift? What does it convey? What does it mean for people to deliver something without expecting to receive anything in return? For many, a gift represents the symbol of love, friendship or affection towards a person, reminding them how important they are to them through something so small, but with great significance. According to the Spanish Royal Academy, a gift is defined under the following concept: «A gift is' a gift that is done voluntarily or by custom 'and giving is:' give someone, without receiving anything in return; Offer something as a manifestation of affection or consideration or for another reason '. Therefore, we can say that the gift is born of a spontaneous desire to express to a person our positive feelings or appreciation ». We are people of customs, we manage a schedule, routines, habits and so on. While it is true that customs differ according to culture, it is inescapable to recognize that in every culture important events are celebrated and remembered, such as the birth of a new being, birthdays, anniversaries, etc. And we manifest our joy with a gift. Therefore, this activity is recognized as a ritual, part of our way of relating. It is a trend that transcends cultures. While there are department stores that offer a diverse range of gift options, as well as specialty stores or special tastes, these stores -especially department stores-are only looking to sell their products and not necessarily offer a kind of Additional service as updated trend information, consequently 'that gift' that will transmit our best wishes and feelings becomes increasingly complicated to find. Added to this, must suffer the terrible traffic of the city and that no longer focuses on a specific time or point; This urban phenomenon subtracts the time that the consumer can invest in the purchase of a gift. Faced with this unattended niche, we designed a proposal that will solve the aforementioned and the initiative arises to offer a different service that allows finding the desired and personalized gift for any occasion, thus not generating loss of time, bad shopping experiences or even a gift that is not to the liking of the recipient. The benefits we will offer will be important not only for the person who requests the purchase, but for the recipient who will have a pleasant surprise. On the other hand, and as a differentiation with existing services in the market, the emphasis of our project will be to communicate that the service has as main focus the "personalization" and "originality in each gift", being these our main competitive advantages. This service will rely on technology (virtual platforms) to contact its customers and will be advertised through the main social networks, with the support of fashion bloggers and trends and / or applications that are relevant to the service. Our work team is made up of four students from the EPE program of the Peruvian University of Applied Sciences (UPC), together manage to exploit the essential skills to bring this idea afloat; such as teamwork, leadership, analytical vision, among others. Thanks to a solid idea and to the passion for what we do, we become a solid team with capacity to lead the present business project to its consolidation and success.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingCreación de empresasPlanificación de la empresaVentasMarketing en internetComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto Empresarial basado en un Servicio Online dedicado a la búsqueda personalizada de regalos - Gift Hunters.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerMarketingBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-16T11:45:20Z¿Qué es un regalo? ¿qué es lo que transmite? ¿qué significa para las personas entregar algo sin esperar recibir nada a cambio? Para muchos, un regalo representa el símbolo del amor, amistad o cariño hacia una persona, recordándoles lo importante que son para ellas a través de algo tan pequeño, pero con gran significado. De acuerdo a la Real Academia Española, un regalo se define bajo el siguiente concepto: «Un regalo es ‘una dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre’ y regalar es: ‘dar a alguien, sin recibir nada a cambio; ofrecer algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo’. Por tanto, podemos decir que el regalo nace de un deseo espontáneo de expresar a una persona nuestros sentimientos positivos o agradecimiento». Las personas somos seres de costumbres, manejamos un horario, rutinas, hábitos y demás. Si bien es cierto las costumbres difieren de acuerdo a la cultura, es ineludible reconocer que en toda cultura se celebra y recuerda acontecimientos importantes, como el nacimiento de un nuevo ser, cumpleaños, aniversarios, etc. y manifestamos nuestra alegría con un regalo. Por ello, se reconoce esta actividad como un ritual, parte de nuestra forma de relacionarnos. Es una tendencia que trasciende las culturas. Si bien en el mercado existen tiendas por departamento que ofrecen una gama diversa de opciones de regalo, así como tiendas especializadas o de gustos particulares, estas tiendas -sobre todo las tiendas por departamento- solo buscan vender sus productos y no necesariamente ofrecer un tipo de servicio adicional como información actualizada de tendencias, en consecuencia ‘ese regalo’ que transmitirá nuestros mejores deseos y sentimientos se vuelve cada vez más complicado de encontrar. Sumado a ello, se debe padecer el tráfico terrible de la ciudad y que ya no se centra en un horario o punto específico; este fenómeno urbano resta el tiempo que el consumidor pueda destinar a la compra de un obsequio. Ante este nicho desatendido, diseñamos una propuesta que dará solución a lo antes mencionado y surge la iniciativa de ofrecer un servicio diferente que permite encontrar el regalo deseado y personalizado para cualquier ocasión, así no se generará pérdida de tiempo, malas experiencias de compra o inclusive un regalo que no sea del agrado de quien lo reciba. Los beneficios que ofreceremos serán importantes no solo para la persona que nos solicita la compra, sino para el receptor que tendrá una sorpresa agradable. De otro lado, y a modo de diferenciación con servicios existentes en el mercado, el énfasis de nuestro proyecto será comunicar que el servicio tiene como foco principal la «personalización» y «originalidad en cada regalo», siendo estas nuestras principales ventajas competitivas. Este servicio se apoyará de la tecnología (plataformas virtuales) para contactarse con sus clientes y será publicitado a través de las principales redes sociales, con el apoyo de bloggers de moda y tendencias y/o aplicativos que guarden relevancia con el servicio. Nuestro equipo de trabajo está conformado por cuatro estudiantes del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que en conjunto logran explotar habilidades imprescindibles para llevar esta idea a flote, como son trabajo en equipo, liderazgo, visión analítica, entre otros. Gracias a una idea sólida y a la pasión en lo que hacemos, nos convertimos en un equipo sólido con capacidad de conducir el presente proyecto empresarial a la consolidación y éxito.What is a gift? What does it convey? What does it mean for people to deliver something without expecting to receive anything in return? For many, a gift represents the symbol of love, friendship or affection towards a person, reminding them how important they are to them through something so small, but with great significance. According to the Spanish Royal Academy, a gift is defined under the following concept: «A gift is' a gift that is done voluntarily or by custom 'and giving is:' give someone, without receiving anything in return; Offer something as a manifestation of affection or consideration or for another reason '. Therefore, we can say that the gift is born of a spontaneous desire to express to a person our positive feelings or appreciation ». We are people of customs, we manage a schedule, routines, habits and so on. While it is true that customs differ according to culture, it is inescapable to recognize that in every culture important events are celebrated and remembered, such as the birth of a new being, birthdays, anniversaries, etc. And we manifest our joy with a gift. Therefore, this activity is recognized as a ritual, part of our way of relating. It is a trend that transcends cultures. While there are department stores that offer a diverse range of gift options, as well as specialty stores or special tastes, these stores -especially department stores-are only looking to sell their products and not necessarily offer a kind of Additional service as updated trend information, consequently 'that gift' that will transmit our best wishes and feelings becomes increasingly complicated to find. Added to this, must suffer the terrible traffic of the city and that no longer focuses on a specific time or point; This urban phenomenon subtracts the time that the consumer can invest in the purchase of a gift. Faced with this unattended niche, we designed a proposal that will solve the aforementioned and the initiative arises to offer a different service that allows finding the desired and personalized gift for any occasion, thus not generating loss of time, bad shopping experiences or even a gift that is not to the liking of the recipient. The benefits we will offer will be important not only for the person who requests the purchase, but for the recipient who will have a pleasant surprise. On the other hand, and as a differentiation with existing services in the market, the emphasis of our project will be to communicate that the service has as main focus the "personalization" and "originality in each gift", being these our main competitive advantages. This service will rely on technology (virtual platforms) to contact its customers and will be advertised through the main social networks, with the support of fashion bloggers and trends and / or applications that are relevant to the service. Our work team is made up of four students from the EPE program of the Peruvian University of Applied Sciences (UPC), together manage to exploit the essential skills to bring this idea afloat; such as teamwork, leadership, analytical vision, among others. Thanks to a solid idea and to the passion for what we do, we become a solid team with capacity to lead the present business project to its consolidation and success.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller414026CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALCapurro_ls.pdfCapurro_ls.pdfapplication/pdf4659631https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/5/Capurro_ls.pdf4b0025c7693649c8ee7f538942b1ec86MD55trueCapurro_ls.epubCapurro_ls.epubapplication/epub8091947https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/6/Capurro_ls.epub4e08944165be9beab84dcba3d573808cMD56false2087-07-19Capurro_ls.docxCapurro_ls.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11335314https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/7/Capurro_ls.docx19da0c6b04972e0f4e7c6c7a0fbb8e5dMD57falseCapurro_ls_ficha.pdfCapurro_ls_ficha.pdfapplication/pdf105193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/8/Capurro_ls_ficha.pdf194fd73209675a4d478e2a98a237f5d2MD58falseTEXTCapurro_ls.pdf.txtCapurro_ls.pdf.txtExtracted Texttext/plain204414https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/9/Capurro_ls.pdf.txt971370586e89a04e5af153cd95232fcaMD59false2087-07-19Capurro_ls.docx.txtCapurro_ls.docx.txtExtracted texttext/plain178943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/11/Capurro_ls.docx.txt126436d1660813af799eba5ae7669606MD511falseCapurro_ls_ficha.pdf.txtCapurro_ls_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/12/Capurro_ls_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILCapurro_ls.pdf.jpgCapurro_ls.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/14/Capurro_ls.pdf.jpg652d140f7c41ae2a10e94804a63300a3MD514falseCapurro_ls_ficha.pdf.jpgCapurro_ls_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg94471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621815/15/Capurro_ls_ficha.pdf.jpgf7d4d0c8eb02d14233b02e44dab38435MD515falseCONVERTED2_356522310757/621815oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6218152025-04-15 14:58:10.098Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).