Powerfit

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla el negocio de diseño, confección y comercialización de prendas deportivas con tecnología, suaves al tacto, frescas y sentir comodidad por las características certificadas de la tela: Anti bacterial, secado rápido y anti manchas. Esta negocio está dirigido a personas qu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Beltrán Ormachea, Claudia Patricia, Flores Solís, María Agustina, Ginocchio Paredes, Edith Angélica Victoria, Ramos Narciso, Kattia Rosmary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625642
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Deporte
Prendas de vestir para hombres
Prendas de vestir para mujeres
Industria textil
Administración de Empresas
Descripción
Sumario:El presente trabajo desarrolla el negocio de diseño, confección y comercialización de prendas deportivas con tecnología, suaves al tacto, frescas y sentir comodidad por las características certificadas de la tela: Anti bacterial, secado rápido y anti manchas. Esta negocio está dirigido a personas que practican deporte, realizan actividades para ejercitar su cuerpo, desde ir al gimnasio, correr, bailar, realizar ejercicios al aire libre, entre otros. Para llegar a este público, la empresa tendrá un punto de venta en el Centro Comercial Chacarilla de Surco, en este mismo punto se encontrará la oficina de la empresa. Además, abrirá una nueva tienda en Miraflores a partir del tercer año. Y, para llegar a un público más digital, la empresa creará una tienda virtual desde el primer año. Si bien, PowerFit tercerizará la producción de las prendas deportivas, realizará el control de calidad durante todo el proceso asegurando el cumplimiento de sus estándares de calidad y especificaciones técnicas. Así también, creará dos líneas de negocio, para “Ella” y para “Él”, los cuales estarán conformados por una gama de productos (Polos, Leggings, Shorts para el primer año), se agregarán nuevos modelos con el paso de los años (Tops, Poleras para el segundo año y buzos y casacas para el tercer año). Finalmente, luego de la investigación del mercado, proyecciones económicas y financieras, se demostró la viabilidad del proyecto, siendo rentable y generador de valor para sus accionistas.
Nota importante:
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