SRM & Intelligence - NP87 - 202301

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que obtendrán la mención en Logística Internacional. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes aprenden a gestionar la relación comercial que debe mantener con s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: QUISPE FARFAN, PERCY HUGO
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680455
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NP87
id UUPC_d9c7f1a6547c941017dad8c6988ea5ce
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680455
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 0802f05a6eb0e89312cf348ae0aed93d500http://orcid.org/0000-0002-8921-486XQUISPE FARFAN, PERCY HUGO2024-11-26T05:01:58Z2024-11-26T05:01:58Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680455Curso de especialidad en la carrera de Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que obtendrán la mención en Logística Internacional. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes aprenden a gestionar la relación comercial que debe mantener con sus proveedores aplicando la tecnología en los procedimientos de compra internacional de bienes y servicios diversos con el objetivo de obtener la mayor competitividad empresarial. Asimismo, aprende las técnicas para fidelizar a los proveedores en su cadena de suministros y la red logística internacional. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes aprenden de manera teórica y a implementar herramientas de Business Intelligence, que respalden la toma de decisiones generando mayor eficiencia, competitividad y minimizando el riesgo de sus cadenas de suministro hasta lograr mejoras en la satisfacción de sus clientes. Asimismo, las estrategias para adaptarse a las exigencias del creciente comercio electrónico y la evolución del sector minorista. Al término del curso se encuentran en condiciones de gestionar de manera estratégica los procedimientos de compra internacional de bienes y servicios utilizando todo tipo de herramientas tecnológicas y herramientas de Business Intelligence así como gestionar las estrategias para desarrollar negocios basados en el comercio electrónico. Propósito: La asignatura tiene como propósito brindar a los estudiantes los conocimientos y herramientas de gestión empresarial que le permitan realizar procesos de compra internacional de bienes y servicios.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNP87SRM & Intelligence - NP87 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:01:58ZTHUMBNAILNP87_SRM_&_Intelligence_202301.pdf.jpgNP87_SRM_&_Intelligence_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59638https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680455/3/NP87_SRM_%26_Intelligence_202301.pdf.jpg21e0fa5772e235ccaa47843daf881e36MD53falseTEXTNP87_SRM_&_Intelligence_202301.pdf.txtNP87_SRM_&_Intelligence_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain19231https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680455/2/NP87_SRM_%26_Intelligence_202301.pdf.txt50a926ba37253db191fe3c2580ae2e4aMD52falseORIGINALNP87_SRM_&_Intelligence_202301.pdfapplication/pdf20868https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680455/1/NP87_SRM_%26_Intelligence_202301.pdf2a1fc0e53bda9d8b2a280da3d911fe37MD51true10757/680455oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6804552024-11-27 04:17:27.999Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv SRM & Intelligence - NP87 - 202301
title SRM & Intelligence - NP87 - 202301
spellingShingle SRM & Intelligence - NP87 - 202301
QUISPE FARFAN, PERCY HUGO
NP87
title_short SRM & Intelligence - NP87 - 202301
title_full SRM & Intelligence - NP87 - 202301
title_fullStr SRM & Intelligence - NP87 - 202301
title_full_unstemmed SRM & Intelligence - NP87 - 202301
title_sort SRM & Intelligence - NP87 - 202301
author QUISPE FARFAN, PERCY HUGO
author_facet QUISPE FARFAN, PERCY HUGO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv QUISPE FARFAN, PERCY HUGO
dc.subject.none.fl_str_mv NP87
topic NP87
description Curso de especialidad en la carrera de Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que obtendrán la mención en Logística Internacional. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes aprenden a gestionar la relación comercial que debe mantener con sus proveedores aplicando la tecnología en los procedimientos de compra internacional de bienes y servicios diversos con el objetivo de obtener la mayor competitividad empresarial. Asimismo, aprende las técnicas para fidelizar a los proveedores en su cadena de suministros y la red logística internacional. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes aprenden de manera teórica y a implementar herramientas de Business Intelligence, que respalden la toma de decisiones generando mayor eficiencia, competitividad y minimizando el riesgo de sus cadenas de suministro hasta lograr mejoras en la satisfacción de sus clientes. Asimismo, las estrategias para adaptarse a las exigencias del creciente comercio electrónico y la evolución del sector minorista. Al término del curso se encuentran en condiciones de gestionar de manera estratégica los procedimientos de compra internacional de bienes y servicios utilizando todo tipo de herramientas tecnológicas y herramientas de Business Intelligence así como gestionar las estrategias para desarrollar negocios basados en el comercio electrónico. Propósito: La asignatura tiene como propósito brindar a los estudiantes los conocimientos y herramientas de gestión empresarial que le permitan realizar procesos de compra internacional de bienes y servicios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:01:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:01:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680455
url http://hdl.handle.net/10757/680455
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680455/3/NP87_SRM_%26_Intelligence_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680455/2/NP87_SRM_%26_Intelligence_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680455/1/NP87_SRM_%26_Intelligence_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 21e0fa5772e235ccaa47843daf881e36
50a926ba37253db191fe3c2580ae2e4a
2a1fc0e53bda9d8b2a280da3d911fe37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187251858046976
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).