Proyecto Mysextery Box

Descripción del Articulo

Nuestro proyecto busca desarrollar una idea de negocio a partir de un problema que hemos detectado en la sociedad actual. Este proyecto se divide en dos etapas; la primera narrará la búsqueda y validación del problema en cuestión y la segunda se concentrará en el desarrollo de la idea de negocio. Sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Quispe, Diana Eyda Ximena, Galarreta Galarreta, Lauralucia, Garcia Rivera, Maria Fernanda, Ramírez Coral, Vanessa Alexandra, Yzaguirre Gutiérrez, Adriana Lisette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652314
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocio
Idea de negocio
Problema
Sexualidad
Business
Problem
Sexuality
Descripción
Sumario:Nuestro proyecto busca desarrollar una idea de negocio a partir de un problema que hemos detectado en la sociedad actual. Este proyecto se divide en dos etapas; la primera narrará la búsqueda y validación del problema en cuestión y la segunda se concentrará en el desarrollo de la idea de negocio. Sabemos que en la actualidad, aún existen muchos tabúes acerca de la sexualidad que aún no son normalizados, es por ello que aún existe el sentimiento de vergüenza al comprar productos sexuales en tiendas físicas. Es así que, My Sextery Box se crea para poder confrontar estos tabúes y promover experiencias sexuales divertidas, seguras y distintas. En la primera etapa, se realizaron entrevistas al público objetivo y expertos en el tema, para poder obtener información acerca del problema. Es así que, se entrevistaron a una sexóloga, ginecóloga, urólogo, trabajador del Ministerio de Salud y un vendedor de una sex shop. En la segunda etapa, se determinaron los pasos a seguir para desarrollar una empresa a partir de una idea de negocio. Dentro del análisis desarrollado, se destaca la importancia de las operaciones y marketing implementado. Nuestro diferencial es el factor sorpresa y personalización del kit. Las proyecciones indican bajo una tasa de descuento de 15.56%, lograremos un VAN de S/. 8,964.68 soles, con una tasa interna de retorno de 35.7% en un periodo de recupero de la inversión de 2.88 años. Con estos números nuestro proyecto representa una gran oportunidad de inversión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).