Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Torres, Javier Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662945
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM226
id UUPC_d7e805cb73c21dc0526a1accb6e9a824
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662945
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling e88db744da333c1638f85a4e9305bba9Sandoval Torres, Javier Alberto2022-11-06T16:52:34Z2022-11-06T16:52:34Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662945Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación, análisis y aplicación, por parte del estudiante, de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito: El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales, busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM226Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:34ZTHUMBNAILDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpgDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49534https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662945/3/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpg1398574fdc7da2816bb2fde394618d77MD53falseTEXTDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txtDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662945/2/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txt3ab85a5a9c64a269464a24f8e5bfdcf4MD52falseORIGINALDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdfapplication/pdf14273https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662945/1/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdfc64056ae89534064070e94cd51342da2MD51true10757/662945oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629452022-11-07 03:33:32.28Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
title Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
spellingShingle Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
Sandoval Torres, Javier Alberto
DM226
title_short Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
title_full Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
title_fullStr Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
title_full_unstemmed Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
title_sort Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202101
author Sandoval Torres, Javier Alberto
author_facet Sandoval Torres, Javier Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Torres, Javier Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv DM226
topic DM226
description Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación, análisis y aplicación, por parte del estudiante, de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito: El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales, busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662945
url http://hdl.handle.net/10757/662945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662945/3/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662945/2/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662945/1/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1398574fdc7da2816bb2fde394618d77
3ab85a5a9c64a269464a24f8e5bfdcf4
c64056ae89534064070e94cd51342da2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186664207745024
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).