Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Mejorar la Calidad del Servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca”, ha sido elaborado como objeto de estudio para determinar cuales son los factores que realmente interviene, dan lugar a la compra recurrente, prefe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suito Cardoza, Paola, Torres Flores, Anggelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273765
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/273765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del marketing
Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Administración de procesos
Hoteles
Análisis financiero
Administración de operaciones
Tesis
id UUPC_d7945a382d68b642606ddfe79d4d2f0d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273765
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
title Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
spellingShingle Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
Suito Cardoza, Paola
Planificación del marketing
Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Administración de procesos
Hoteles
Análisis financiero
Administración de operaciones
Tesis
title_short Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
title_full Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
title_fullStr Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
title_full_unstemmed Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
title_sort Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
author Suito Cardoza, Paola
author_facet Suito Cardoza, Paola
Torres Flores, Anggelo
author_role author
author2 Torres Flores, Anggelo
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Suito Cardoza, Paola
Torres Flores, Anggelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación del marketing
Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Administración de procesos
Hoteles
Análisis financiero
Administración de operaciones
Tesis
topic Planificación del marketing
Satisfacción del cliente
Gestión de la calidad
Administración de procesos
Hoteles
Análisis financiero
Administración de operaciones
Tesis
description El presente trabajo de investigación titulado “Mejorar la Calidad del Servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca”, ha sido elaborado como objeto de estudio para determinar cuales son los factores que realmente interviene, dan lugar a la compra recurrente, preferencia y consecuentemente lealtad hacia un hotel y así mismo establecer si los beneficios son de importancia significativa para los clientes al momento de tomar la decisión de hospedarse en el Hotel Torre Blanca y el peso que tiene en esa decisión la ubicación, rango de facilidades, ambiente, confort, rango de servicios, velocidad del personal, hospitalidad y el precio. Para tal efecto, se utilizó una encuesta que consta de 14 preguntas, así mismo se aplicó a una muestra de los huéspedes con residencia nacional o extranjera y un rango de edad entre 18 y 55 años, pertenecientes al segmento de negocios que se hospedaron en el Hotel Torre Blanca en la ciudad de Trujillo durante el mes de Octubre del 2005. La información del plan de marketing es relevante para cualquier organización que espera mantener o perfeccionar su posición competitiva, y en este caso para incrementar la calidad del servicio del Hotel torre Blanca; es indispensable que la administración de la empresa cuente con estas herramientas que le van a permitir conocer los procesos y actividades que intervienen en la atención al huésped, además de proporcionarle información correcta, oportuna y confiable sobre sus gustos y preferencias teniendo como objeto incrementar la lealtad de este hacia el Hotel.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:32:20Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:32:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-03-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv 10.13140/RG.2.1.3418.3846
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/273765
identifier_str_mv 10.13140/RG.2.1.3418.3846
url http://hdl.handle.net/10757/273765
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/1/PSuito.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/2/PSuito.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/7/PSuito.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/3/PSuito.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/5/PSuito.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/6/PSuito.doc.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/8/PSuito.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 96854d073026a534f5c1a94fb4cb6bd8
f754362c2fe787d0f6d01cc99a76a8f8
7ae8776007e55f162adef40fd04a1462
ce2eab66582c8d943abaee488f398f13
580e8792bce436bb262b95cfb16b4ba6
8264d2b77c4b342b75e11bc6ce9f5f4a
da526ce5b0107db237c5642100737806
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065261881327616
spelling 7dc50f79bdd1f2f23861a98f38b81d0150065edc5d0755e867caa13117c74293cac500Suito Cardoza, PaolaTorres Flores, Anggelo2013-03-19T14:32:20Z2013-03-19T14:32:20Z2013-03-1910.13140/RG.2.1.3418.3846http://hdl.handle.net/10757/273765El presente trabajo de investigación titulado “Mejorar la Calidad del Servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca”, ha sido elaborado como objeto de estudio para determinar cuales son los factores que realmente interviene, dan lugar a la compra recurrente, preferencia y consecuentemente lealtad hacia un hotel y así mismo establecer si los beneficios son de importancia significativa para los clientes al momento de tomar la decisión de hospedarse en el Hotel Torre Blanca y el peso que tiene en esa decisión la ubicación, rango de facilidades, ambiente, confort, rango de servicios, velocidad del personal, hospitalidad y el precio. Para tal efecto, se utilizó una encuesta que consta de 14 preguntas, así mismo se aplicó a una muestra de los huéspedes con residencia nacional o extranjera y un rango de edad entre 18 y 55 años, pertenecientes al segmento de negocios que se hospedaron en el Hotel Torre Blanca en la ciudad de Trujillo durante el mes de Octubre del 2005. La información del plan de marketing es relevante para cualquier organización que espera mantener o perfeccionar su posición competitiva, y en este caso para incrementar la calidad del servicio del Hotel torre Blanca; es indispensable que la administración de la empresa cuente con estas herramientas que le van a permitir conocer los procesos y actividades que intervienen en la atención al huésped, además de proporcionarle información correcta, oportuna y confiable sobre sus gustos y preferencias teniendo como objeto incrementar la lealtad de este hacia el Hotel.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlanificación del marketingSatisfacción del clienteGestión de la calidadAdministración de procesosHotelesAnálisis financieroAdministración de operacionesTesisMejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blancainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Operaciones y LogísticaEl presente trabajo de investigación titulado “Mejorar la Calidad del Servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca”, ha sido elaborado como objeto de estudio para determinar cuales son los factores que realmente interviene, dan lugar a la compra recurrente, preferencia y consecuentemente lealtad hacia un hotel y así mismo establecer si los beneficios son de importancia significativa para los clientes al momento de tomar la decisión de hospedarse en el Hotel Torre Blanca y el peso que tiene en esa decisión la ubicación, rango de facilidades, ambiente, confort, rango de servicios, velocidad del personal, hospitalidad y el precio. Para tal efecto, se utilizó una encuesta que consta de 14 preguntas, así mismo se aplicó a una muestra de los huéspedes con residencia nacional o extranjera y un rango de edad entre 18 y 55 años, pertenecientes al segmento de negocios que se hospedaron en el Hotel Torre Blanca en la ciudad de Trujillo durante el mes de Octubre del 2005. La información del plan de marketing es relevante para cualquier organización que espera mantener o perfeccionar su posición competitiva, y en este caso para incrementar la calidad del servicio del Hotel torre Blanca; es indispensable que la administración de la empresa cuente con estas herramientas que le van a permitir conocer los procesos y actividades que intervienen en la atención al huésped, además de proporcionarle información correcta, oportuna y confiable sobre sus gustos y preferencias teniendo como objeto incrementar la lealtad de este hacia el Hotel.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL2043-01-01PSuito.docPSuito.docapplication/msword1400320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/1/PSuito.doc96854d073026a534f5c1a94fb4cb6bd8MD51truePSuito.pdfPSuito.pdfapplication/pdf1256625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/2/PSuito.pdff754362c2fe787d0f6d01cc99a76a8f8MD52falsePSuito.epubPSuito.epubapplication/epub1197940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/7/PSuito.epub7ae8776007e55f162adef40fd04a1462MD57falseTEXTPSuito.pdf.txtPSuito.pdf.txtExtracted Texttext/plain170169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/3/PSuito.pdf.txtce2eab66582c8d943abaee488f398f13MD53false2043-01-01PSuito.doc.txtPSuito.doc.txtExtracted texttext/plain153457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/5/PSuito.doc.txt580e8792bce436bb262b95cfb16b4ba6MD55falseTHUMBNAIL2043-01-01PSuito.doc.jpgPSuito.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/6/PSuito.doc.jpg8264d2b77c4b342b75e11bc6ce9f5f4aMD56falsePSuito.pdf.jpgPSuito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/8/PSuito.pdf.jpgda526ce5b0107db237c5642100737806MD58falseCONVERTED2_57278210757/273765oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2737652024-11-16 14:03:55.99Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).