Mejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Mejorar la Calidad del Servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca”, ha sido elaborado como objeto de estudio para determinar cuales son los factores que realmente interviene, dan lugar a la compra recurrente, prefe...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273765 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/273765 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación del marketing Satisfacción del cliente Gestión de la calidad Administración de procesos Hoteles Análisis financiero Administración de operaciones Tesis |
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El presente trabajo de investigación titulado “Mejorar la Calidad del Servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca”, ha sido elaborado como objeto de estudio para determinar cuales son los factores que realmente interviene, dan lugar a la compra recurrente, preferencia y consecuentemente lealtad hacia un hotel y así mismo establecer si los beneficios son de importancia significativa para los clientes al momento de tomar la decisión de hospedarse en el Hotel Torre Blanca y el peso que tiene en esa decisión la ubicación, rango de facilidades, ambiente, confort, rango de servicios, velocidad del personal, hospitalidad y el precio. Para tal efecto, se utilizó una encuesta que consta de 14 preguntas, así mismo se aplicó a una muestra de los huéspedes con residencia nacional o extranjera y un rango de edad entre 18 y 55 años, pertenecientes al segmento de negocios que se hospedaron en el Hotel Torre Blanca en la ciudad de Trujillo durante el mes de Octubre del 2005. La información del plan de marketing es relevante para cualquier organización que espera mantener o perfeccionar su posición competitiva, y en este caso para incrementar la calidad del servicio del Hotel torre Blanca; es indispensable que la administración de la empresa cuente con estas herramientas que le van a permitir conocer los procesos y actividades que intervienen en la atención al huésped, además de proporcionarle información correcta, oportuna y confiable sobre sus gustos y preferencias teniendo como objeto incrementar la lealtad de este hacia el Hotel. |
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Para tal efecto, se utilizó una encuesta que consta de 14 preguntas, así mismo se aplicó a una muestra de los huéspedes con residencia nacional o extranjera y un rango de edad entre 18 y 55 años, pertenecientes al segmento de negocios que se hospedaron en el Hotel Torre Blanca en la ciudad de Trujillo durante el mes de Octubre del 2005. La información del plan de marketing es relevante para cualquier organización que espera mantener o perfeccionar su posición competitiva, y en este caso para incrementar la calidad del servicio del Hotel torre Blanca; es indispensable que la administración de la empresa cuente con estas herramientas que le van a permitir conocer los procesos y actividades que intervienen en la atención al huésped, además de proporcionarle información correcta, oportuna y confiable sobre sus gustos y preferencias teniendo como objeto incrementar la lealtad de este hacia el Hotel.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlanificación del marketingSatisfacción del clienteGestión de la calidadAdministración de procesosHotelesAnálisis financieroAdministración de operacionesTesisMejorar la calidad del servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blancainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Operaciones y LogísticaEl presente trabajo de investigación titulado “Mejorar la Calidad del Servicio para incrementar la lealtad de los huéspedes hacia el Hotel Torre Blanca”, ha sido elaborado como objeto de estudio para determinar cuales son los factores que realmente interviene, dan lugar a la compra recurrente, preferencia y consecuentemente lealtad hacia un hotel y así mismo establecer si los beneficios son de importancia significativa para los clientes al momento de tomar la decisión de hospedarse en el Hotel Torre Blanca y el peso que tiene en esa decisión la ubicación, rango de facilidades, ambiente, confort, rango de servicios, velocidad del personal, hospitalidad y el precio. Para tal efecto, se utilizó una encuesta que consta de 14 preguntas, así mismo se aplicó a una muestra de los huéspedes con residencia nacional o extranjera y un rango de edad entre 18 y 55 años, pertenecientes al segmento de negocios que se hospedaron en el Hotel Torre Blanca en la ciudad de Trujillo durante el mes de Octubre del 2005. La información del plan de marketing es relevante para cualquier organización que espera mantener o perfeccionar su posición competitiva, y en este caso para incrementar la calidad del servicio del Hotel torre Blanca; es indispensable que la administración de la empresa cuente con estas herramientas que le van a permitir conocer los procesos y actividades que intervienen en la atención al huésped, además de proporcionarle información correcta, oportuna y confiable sobre sus gustos y preferencias teniendo como objeto incrementar la lealtad de este hacia el Hotel.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL2043-01-01PSuito.docPSuito.docapplication/msword1400320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/1/PSuito.doc96854d073026a534f5c1a94fb4cb6bd8MD51truePSuito.pdfPSuito.pdfapplication/pdf1256625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/2/PSuito.pdff754362c2fe787d0f6d01cc99a76a8f8MD52falsePSuito.epubPSuito.epubapplication/epub1197940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/7/PSuito.epub7ae8776007e55f162adef40fd04a1462MD57falseTEXTPSuito.pdf.txtPSuito.pdf.txtExtracted Texttext/plain170169https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/3/PSuito.pdf.txtce2eab66582c8d943abaee488f398f13MD53false2043-01-01PSuito.doc.txtPSuito.doc.txtExtracted texttext/plain153457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/5/PSuito.doc.txt580e8792bce436bb262b95cfb16b4ba6MD55falseTHUMBNAIL2043-01-01PSuito.doc.jpgPSuito.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1536https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/6/PSuito.doc.jpg8264d2b77c4b342b75e11bc6ce9f5f4aMD56falsePSuito.pdf.jpgPSuito.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273765/8/PSuito.pdf.jpgda526ce5b0107db237c5642100737806MD58falseCONVERTED2_57278210757/273765oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2737652024-11-16 14:03:55.99Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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Nota importante:
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