Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101

Descripción del Articulo

Derecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico, sentido ético y orientación al logro Hoy en día, en un entorno en donde el consu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666653
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DE352
id UUPC_d68ba8895669a3db06bf9a0879861712
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666653
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 908df1ad5bd7542645bbd8272eb09db7Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto2022-11-30T15:04:33Z2022-11-30T15:04:33Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/666653Derecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico, sentido ético y orientación al logro Hoy en día, en un entorno en donde el consumidor está cada vez más empoderado, el valor intangible de las marcas cada vez más expuesto y las prácticas comerciales tienen que responder a principios éticos globales; es imprescindible conocer los aspectos legales y las mejores prácticas en autorregulación comercial vinculadas al desarrollo de cada una de las etapas del marketing. Desde el concepto del producto hasta la fase final post- venta, incluyendo la promoción o comunicación al mercado. El curso se plantea para lograr el aprendizaje de las herramientas esenciales que nos brinda el marco legal y ético (autorregulación) con que puede contar el profesional que asume responsabilidades frente a la competencia y en relación con los derechos del consumidor, a fin de contribuir a generar mayor valor en la estrategia comercial que se refleje en una mayor participación en el mercado; incorporando la regulación (leyes y autorregulación) de la competencia y la protección de los derechos del consumidor; como una ventaja competitiva diferencial, valorada y sostenible en el tiempo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDE352Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T15:04:33ZTHUMBNAILDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf.jpgDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666653/3/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf.jpg5fdcf3b50f64c9376ef5039735fd539dMD53falseTEXTDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf.txtDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10489https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666653/2/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf.txt64f26c98c6a937a0e95b494479cdf68bMD52falseORIGINALDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdfapplication/pdf13551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666653/1/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdfc3936e4e41bfaca4df13210d61d98378MD51true10757/666653oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6666532022-12-01 13:01:32.143Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101
title Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101
spellingShingle Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
DE352
title_short Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101
title_full Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101
title_fullStr Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101
title_full_unstemmed Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101
title_sort Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202101
author Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
author_facet Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv DE352
topic DE352
description Derecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico, sentido ético y orientación al logro Hoy en día, en un entorno en donde el consumidor está cada vez más empoderado, el valor intangible de las marcas cada vez más expuesto y las prácticas comerciales tienen que responder a principios éticos globales; es imprescindible conocer los aspectos legales y las mejores prácticas en autorregulación comercial vinculadas al desarrollo de cada una de las etapas del marketing. Desde el concepto del producto hasta la fase final post- venta, incluyendo la promoción o comunicación al mercado. El curso se plantea para lograr el aprendizaje de las herramientas esenciales que nos brinda el marco legal y ético (autorregulación) con que puede contar el profesional que asume responsabilidades frente a la competencia y en relación con los derechos del consumidor, a fin de contribuir a generar mayor valor en la estrategia comercial que se refleje en una mayor participación en el mercado; incorporando la regulación (leyes y autorregulación) de la competencia y la protección de los derechos del consumidor; como una ventaja competitiva diferencial, valorada y sostenible en el tiempo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T15:04:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T15:04:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666653
url http://hdl.handle.net/10757/666653
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666653/3/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666653/2/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666653/1/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fdcf3b50f64c9376ef5039735fd539d
64f26c98c6a937a0e95b494479cdf68b
c3936e4e41bfaca4df13210d61d98378
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186734333362176
score 13.911658
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).