Borja Rodriguez, G. B., & LLerena Rodriguez, G. Y. (2022). Relación entre la culpa, el automonitoreo y la eficacia de la percepción del consumidor con la intención de compra ecológica en la generación millennials de la zona 6 de Lima Metropolitana durante el año 2020.
Citación estilo ChicagoBorja Rodriguez, Gabriela Batilda, y Grettel Yazmin LLerena Rodriguez. Relación Entre La Culpa, El Automonitoreo Y La Eficacia De La Percepción Del Consumidor Con La Intención De Compra Ecológica En La Generación Millennials De La Zona 6 De Lima Metropolitana Durante El Año 2020. 2022.
Cita MLABorja Rodriguez, Gabriela Batilda, y Grettel Yazmin LLerena Rodriguez. Relación Entre La Culpa, El Automonitoreo Y La Eficacia De La Percepción Del Consumidor Con La Intención De Compra Ecológica En La Generación Millennials De La Zona 6 De Lima Metropolitana Durante El Año 2020. 2022.