Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de manejo de la información, pensamiento crítico...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680209 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP138 |
id |
UUPC_d2d59a65df4ba5ee9d03163ef49f3dc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680209 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1da24516f094082e4481d32ac246ebbcbbeef6618b2c533bb1e1fe2c06fc54adc0500Berdejo Chávez, Pedro RubénTupac Apaza, RicardoVasquez Sanchez, Sonia Cecilia2024-11-26T04:46:57Z2024-11-26T04:46:57Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680209Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de manejo de la información, pensamiento crítico y razonamiento cuantitativo y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. Propósito: En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer al consumidor de modo que pueda desde un punto de vista probabilístico: medir, dimensionar e inferir adecuadamente en la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que el alumno esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Inteligencia Analítica de Mercados va a permitir que el alumno se desarrolle con éxito en su vida profesional futura, a la vez que le permitirá desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en su vida diaria.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP138Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:57ZTHUMBNAILMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.jpgMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/3/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.jpg27ac179ee982a8b4fa62b023899c6d27MD53falseTEXTMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.txtMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain18000https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/2/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.txt7c4f5e9801af8e5d88273a0511b9a9aeMD52falseORIGINALMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdfapplication/pdf19479https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/1/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf1ea128b81c086f23f307982c19725eb5MD51true10757/680209oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802092024-11-26 05:52:27.772Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302 |
title |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302 |
spellingShingle |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302 Berdejo Chávez, Pedro Rubén MP138 |
title_short |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302 |
title_full |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302 |
title_fullStr |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302 |
title_sort |
Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302 |
author |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén |
author_facet |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén Tupac Apaza, Ricardo Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Tupac Apaza, Ricardo Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berdejo Chávez, Pedro Rubén Tupac Apaza, Ricardo Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP138 |
topic |
MP138 |
description |
Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de manejo de la información, pensamiento crítico y razonamiento cuantitativo y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. Propósito: En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer al consumidor de modo que pueda desde un punto de vista probabilístico: medir, dimensionar e inferir adecuadamente en la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que el alumno esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Inteligencia Analítica de Mercados va a permitir que el alumno se desarrolle con éxito en su vida profesional futura, a la vez que le permitirá desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en su vida diaria. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680209 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680209 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/3/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/2/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/1/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27ac179ee982a8b4fa62b023899c6d27 7c4f5e9801af8e5d88273a0511b9a9ae 1ea128b81c086f23f307982c19725eb5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248496312320 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).