Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de manejo de la información, pensamiento crítico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Berdejo Chávez, Pedro Rubén, Tupac Apaza, Ricardo, Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680209
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP138
id UUPC_d2d59a65df4ba5ee9d03163ef49f3dc1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680209
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1da24516f094082e4481d32ac246ebbcbbeef6618b2c533bb1e1fe2c06fc54adc0500Berdejo Chávez, Pedro RubénTupac Apaza, RicardoVasquez Sanchez, Sonia Cecilia2024-11-26T04:46:57Z2024-11-26T04:46:57Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680209Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de manejo de la información, pensamiento crítico y razonamiento cuantitativo y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. Propósito: En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer al consumidor de modo que pueda desde un punto de vista probabilístico: medir, dimensionar e inferir adecuadamente en la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que el alumno esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Inteligencia Analítica de Mercados va a permitir que el alumno se desarrolle con éxito en su vida profesional futura, a la vez que le permitirá desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en su vida diaria.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP138Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:57ZTHUMBNAILMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.jpgMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/3/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.jpg27ac179ee982a8b4fa62b023899c6d27MD53falseTEXTMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.txtMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain18000https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/2/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.txt7c4f5e9801af8e5d88273a0511b9a9aeMD52falseORIGINALMP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdfapplication/pdf19479https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/1/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf1ea128b81c086f23f307982c19725eb5MD51true10757/680209oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802092024-11-26 05:52:27.772Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
title Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
spellingShingle Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
Berdejo Chávez, Pedro Rubén
MP138
title_short Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
title_full Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
title_fullStr Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
title_full_unstemmed Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
title_sort Inteligencia Analítica de Mercados - MP138 - 202302
author Berdejo Chávez, Pedro Rubén
author_facet Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Tupac Apaza, Ricardo
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
author_role author
author2 Tupac Apaza, Ricardo
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Tupac Apaza, Ricardo
Vasquez Sanchez, Sonia Cecilia
dc.subject.none.fl_str_mv MP138
topic MP138
description Descripción: Inteligencia Analítica de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico- práctico, dirigido a estudiantes del sétimo nivel de la facultad de negocios, que busca desarrollar las competencias generales de manejo de la información, pensamiento crítico y razonamiento cuantitativo y las competencias específicas de gestión comercial para poder entender las necesidades del mercado con miras a tomar decisiones que generen valor para la empresa y sus clientes. Propósito: En el mundo empresarial de hoy, el profesional de negocios debe estar en capacidad de conocer al consumidor de modo que pueda desde un punto de vista probabilístico: medir, dimensionar e inferir adecuadamente en la realidad e identificar la mejor estrategia empresarial según la situación del entorno. Por esto, el curso de Inteligencia Analítica de Mercados proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema de investigación, las principales metodologías cuantitativas y las últimas herramientas de investigación y análisis de negocios, cuyo propósito es contribuir a que el alumno esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio con miras a definir estrategias de acción y crear o mejorar productos y servicios. De esta forma el curso de Inteligencia Analítica de Mercados va a permitir que el alumno se desarrolle con éxito en su vida profesional futura, a la vez que le permitirá desarrollar su capacidad de análisis, interpretación y comunicación de información en su vida diaria.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680209
url http://hdl.handle.net/10757/680209
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/3/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/2/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680209/1/MP138_Inteligencia_Analitica_de_Mercados_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 27ac179ee982a8b4fa62b023899c6d27
7c4f5e9801af8e5d88273a0511b9a9ae
1ea128b81c086f23f307982c19725eb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248496312320
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).