Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
Descripción del Articulo
El curso Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado presenta el rol laboral del psicólogo en el campo de publicidad, marketing e investigación de mercado a través del uso de diferentes herramientas de investigación cualitativa que permiten al psicólogo conocer y comprender al consumidor/clie...
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
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El curso Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado presenta el rol laboral del psicólogo en el campo de publicidad, marketing e investigación de mercado a través del uso de diferentes herramientas de investigación cualitativa que permiten al psicólogo conocer y comprender al consumidor/cliente. Para ello se presentarán los principios básicos de marketing y publicidad, así como también las herramientas de investigación que se aplican en los proyectos de investigación que desarrollarán en la segunda parte del curso. Este curso busca presentar un campo laboral poco conocido para el psicólogo en la investigación de mercado. El alumno reflexiona con relación al uso de estas herramientas, mostrando un comportamiento ético. El curso Psicología Publicitaria e investigación de mercados ha sido diseñado con el propósito de que el futuro psicólogo a través del conocimiento de los enfoques de la psicología del consumidor y del manejo de herramientas de investigación cualitativa en investigación de mercados desarrolle conocimientos básicos que le permitan optar por incorporarse al área del estudio del consumidor como una opción laboral. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Intervención y Evaluación a un nivel de Logro Final (nivel 3). |
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