Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102

Descripción del Articulo

El curso Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado presenta el rol laboral del psicólogo en el campo de publicidad, marketing e investigación de mercado a través del uso de diferentes herramientas de investigación cualitativa que permiten al psicólogo conocer y comprender al consumidor/clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Alvarado, Julissa
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666397
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS315
id UUPC_d16acb24c42d3a261b00e2acb3602d46
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666397
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 651b10de74104c71fa2e265072551531500Vidal Alvarado, Julissa2022-11-30T12:25:19Z2022-11-30T12:25:19Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666397El curso Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado presenta el rol laboral del psicólogo en el campo de publicidad, marketing e investigación de mercado a través del uso de diferentes herramientas de investigación cualitativa que permiten al psicólogo conocer y comprender al consumidor/cliente. Para ello se presentarán los principios básicos de marketing y publicidad, así como también las herramientas de investigación que se aplican en los proyectos de investigación que desarrollarán en la segunda parte del curso. Este curso busca presentar un campo laboral poco conocido para el psicólogo en la investigación de mercado. El alumno reflexiona con relación al uso de estas herramientas, mostrando un comportamiento ético. El curso Psicología Publicitaria e investigación de mercados ha sido diseñado con el propósito de que el futuro psicólogo a través del conocimiento de los enfoques de la psicología del consumidor y del manejo de herramientas de investigación cualitativa en investigación de mercados desarrolle conocimientos básicos que le permitan optar por incorporarse al área del estudio del consumidor como una opción laboral. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Intervención y Evaluación a un nivel de Logro Final (nivel 3).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS315Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T12:25:19ZTHUMBNAILPS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf.jpgPS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53083https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666397/3/PS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf.jpgf5d0798424ffa4d8a43c8d931e7f4c1cMD53falseTEXTPS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf.txtPS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666397/2/PS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf.txt6912f7f084651f2ccff8a14b005643beMD52falseORIGINALPS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdfapplication/pdf17494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666397/1/PS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf57e6f1da13554e25afc616c402767503MD51true10757/666397oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6663972022-12-01 12:04:42.056Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
title Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
spellingShingle Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
Vidal Alvarado, Julissa
PS315
title_short Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
title_full Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
title_fullStr Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
title_full_unstemmed Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
title_sort Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado - PS315 - 202102
author Vidal Alvarado, Julissa
author_facet Vidal Alvarado, Julissa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidal Alvarado, Julissa
dc.subject.none.fl_str_mv PS315
topic PS315
description El curso Psicología Publicitaria e Investigación de Mercado presenta el rol laboral del psicólogo en el campo de publicidad, marketing e investigación de mercado a través del uso de diferentes herramientas de investigación cualitativa que permiten al psicólogo conocer y comprender al consumidor/cliente. Para ello se presentarán los principios básicos de marketing y publicidad, así como también las herramientas de investigación que se aplican en los proyectos de investigación que desarrollarán en la segunda parte del curso. Este curso busca presentar un campo laboral poco conocido para el psicólogo en la investigación de mercado. El alumno reflexiona con relación al uso de estas herramientas, mostrando un comportamiento ético. El curso Psicología Publicitaria e investigación de mercados ha sido diseñado con el propósito de que el futuro psicólogo a través del conocimiento de los enfoques de la psicología del consumidor y del manejo de herramientas de investigación cualitativa en investigación de mercados desarrolle conocimientos básicos que le permitan optar por incorporarse al área del estudio del consumidor como una opción laboral. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Intervención y Evaluación a un nivel de Logro Final (nivel 3).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T12:25:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T12:25:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666397
url http://hdl.handle.net/10757/666397
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666397/3/PS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666397/2/PS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666397/1/PS315_Psicologia_Publicitaria_e_Investigacion_de_Mercado_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f5d0798424ffa4d8a43c8d931e7f4c1c
6912f7f084651f2ccff8a14b005643be
57e6f1da13554e25afc616c402767503
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186726976552960
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).