Horny Chiabra, A. V., & Zubiaurre Espinoza, K. S. (2019). El impacto de la credibilidad de los Influencers de facebook en la intención de compra de las mamás de niños de 0 a 5 años que viven en lima metropolitana, respecto a la adquisición de productos/servicios para sus hijos.
Citación estilo ChicagoHorny Chiabra, Alessia Vania, y Karla Sachiko Zubiaurre Espinoza. El Impacto De La Credibilidad De Los Influencers De Facebook En La Intención De Compra De Las Mamás De Niños De 0 a 5 Años Que Viven En Lima Metropolitana, Respecto a La Adquisición De Productos/servicios Para Sus Hijos. 2019.
Cita MLAHorny Chiabra, Alessia Vania, y Karla Sachiko Zubiaurre Espinoza. El Impacto De La Credibilidad De Los Influencers De Facebook En La Intención De Compra De Las Mamás De Niños De 0 a 5 Años Que Viven En Lima Metropolitana, Respecto a La Adquisición De Productos/servicios Para Sus Hijos. 2019.