Relanzamiento de la marca de calzado Líder
Descripción del Articulo
El tema del presente proyecto es el relanzamiento de la marca de calzado Líder en el nivel socioeconómico C de Lima Metropolitana. El contenido del proyecto se encuentra dividido de la siguiente manera: en el primer capítulo, se realiza un análisis de la situación de la industria del calzado naciona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/576105 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/576105 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen de marca Planificación del marketing Campañas publicitarias Industria del calzado Publicidad Tesis |
id |
UUPC_cd4bf3b988b714e549a5e6f3add7611a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/576105 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relanzamiento de la marca de calzado Líder |
title |
Relanzamiento de la marca de calzado Líder |
spellingShingle |
Relanzamiento de la marca de calzado Líder Goicochea Alvarez, Ariana Mercedes Imagen de marca Planificación del marketing Campañas publicitarias Industria del calzado Publicidad Tesis |
title_short |
Relanzamiento de la marca de calzado Líder |
title_full |
Relanzamiento de la marca de calzado Líder |
title_fullStr |
Relanzamiento de la marca de calzado Líder |
title_full_unstemmed |
Relanzamiento de la marca de calzado Líder |
title_sort |
Relanzamiento de la marca de calzado Líder |
author |
Goicochea Alvarez, Ariana Mercedes |
author_facet |
Goicochea Alvarez, Ariana Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Goicochea Alvarez, Ariana Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de marca Planificación del marketing Campañas publicitarias Industria del calzado Publicidad Tesis |
topic |
Imagen de marca Planificación del marketing Campañas publicitarias Industria del calzado Publicidad Tesis |
description |
El tema del presente proyecto es el relanzamiento de la marca de calzado Líder en el nivel socioeconómico C de Lima Metropolitana. El contenido del proyecto se encuentra dividido de la siguiente manera: en el primer capítulo, se realiza un análisis de la situación de la industria del calzado nacional, haciendo énfasis en la situación de Líder y de sus principales competidores. En el siguiente capítulo se define, a través de dos investigaciones de mercado, al usuario de zapatillas de lona. Finalmente, en le tercer capítulo se presenta la estrategia de relanzamiento para la marca. Para relanzar Líder en el nivel socioeconómico C, se elabora una campaña publicitaria dirigida a este segmento, así como una campaña de relaciones públicas dirigida a los vendedores de los mercados, puesto que Líder no supo aprovechar el potencial de este punto de venta que es el más frecuentado por el grupo objetivo. Líder es un buen ejemplo de cómo una marca debe mejorar en forma conjunta todas las 4 p del marketing: precio, producto, distribución y publicidad. Asimismo, nos muestra cómo al realizar en forma conjunta dos campañas, una publicitaria y otra de relaciones públicas, se trabaja no sólo la imagen de marca, sino que, como en el caso de Líder, se puede corregir también el problema de distribución que la empresa presentaba. |
publishDate |
2006 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2015-08-31T21:40:19Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2015-08-31T21:40:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2006-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/576105 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/576105 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/1/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/3/Car%c3%a1tula%20-%20%c3%8dndice%20-%20Introducci%c3%b3n%20Sovero%20Meza.doc.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/2/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/4/Car%c3%a1tula%20-%20Resumen%20-%20%c3%8dndice%20Goicochea%20%c3%81lvarez.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/5/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/6/Car%c3%a1tula%20-%20Resumen%20-%20%c3%8dndice%20Goicochea%20%c3%81lvarez.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/7/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/8/Presentaci%c3%b3n%20de%20la%20sustentaci%c3%b3n%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/9/Car%c3%a1tula%20-%20%c3%8dndice%20-%20Introducci%c3%b3n%20Sovero%20Meza.doc.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/11/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/13/Car%c3%a1tula%20-%20Resumen%20-%20%c3%8dndice%20Goicochea%20%c3%81lvarez.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/14/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/15/Presentaci%c3%b3n%20de%20la%20sustentaci%c3%b3n%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/17/Car%c3%a1tula%20-%20%c3%8dndice%20-%20Introducci%c3%b3n%20Sovero%20Meza.doc.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/18/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/19/Presentaci%c3%b3n%20de%20la%20sustentaci%c3%b3n%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 effff2c0d734af3b1944ff397d07a507 9750c19a9c94257df1fa9da5dd3d981b 79481db68ef4fbf7ab6363d1a1ee7d1e 8808c6324833685af60fea51c8a2049c 06e8f30265238e877213aee15c1aa028 a7e9d2618067c6b996b50d72383f2c01 297af4426739f0d4035920d58453a7dd e53aebd48213d325c13d6d7c34eaa153 f137ac2cfaa9a2090fb6d3d972107c4e a14c885bc2be27eff85aa0fc978b4d4f da9fe837cd6f9a168b9114d16f90a443 6e633d886c4db209accc54e0bd244a0d 99e3c630fc2f084670143c0e54a59038 41c938c6e9a2701ebef3b14a58397008 6f98e13cee4eef30b612a08571e9514a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839089473869053952 |
spelling |
f67a6f1f2aee895da6e490b9c9fd51c1-1Goicochea Alvarez, Ariana Mercedes2015-08-31T21:40:19Z2015-08-31T21:40:19Z2006-12http://hdl.handle.net/10757/576105El tema del presente proyecto es el relanzamiento de la marca de calzado Líder en el nivel socioeconómico C de Lima Metropolitana. El contenido del proyecto se encuentra dividido de la siguiente manera: en el primer capítulo, se realiza un análisis de la situación de la industria del calzado nacional, haciendo énfasis en la situación de Líder y de sus principales competidores. En el siguiente capítulo se define, a través de dos investigaciones de mercado, al usuario de zapatillas de lona. Finalmente, en le tercer capítulo se presenta la estrategia de relanzamiento para la marca. Para relanzar Líder en el nivel socioeconómico C, se elabora una campaña publicitaria dirigida a este segmento, así como una campaña de relaciones públicas dirigida a los vendedores de los mercados, puesto que Líder no supo aprovechar el potencial de este punto de venta que es el más frecuentado por el grupo objetivo. Líder es un buen ejemplo de cómo una marca debe mejorar en forma conjunta todas las 4 p del marketing: precio, producto, distribución y publicidad. Asimismo, nos muestra cómo al realizar en forma conjunta dos campañas, una publicitaria y otra de relaciones públicas, se trabaja no sólo la imagen de marca, sino que, como en el caso de Líder, se puede corregir también el problema de distribución que la empresa presentaba.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de marca9c32f19a-60da-47a0-97d3-f9e3e97b93fe600Planificación del marketing2595cb79-4143-4aa0-8fc7-e8a13ac0b14b600Campañas publicitarias80dc35e9-949f-4e96-ade2-d26fd8043ea9600Industria del calzadoc18cdc7d-17d4-4bc5-bee0-a841c5504db9600Publicidad00dc91a8-3058-4219-8e3a-c29e7c980344600Tesis70657b39-2ee9-4187-9df2-a830d98b1577600Relanzamiento de la marca de calzado Líderinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y Publicidad2018-06-16T19:29:34ZEl tema del presente proyecto es el relanzamiento de la marca de calzado Líder en el nivel socioeconómico C de Lima Metropolitana. El contenido del proyecto se encuentra dividido de la siguiente manera: en el primer capítulo, se realiza un análisis de la situación de la industria del calzado nacional, haciendo énfasis en la situación de Líder y de sus principales competidores. En el siguiente capítulo se define, a través de dos investigaciones de mercado, al usuario de zapatillas de lona. Finalmente, en le tercer capítulo se presenta la estrategia de relanzamiento para la marca. Para relanzar Líder en el nivel socioeconómico C, se elabora una campaña publicitaria dirigida a este segmento, así como una campaña de relaciones públicas dirigida a los vendedores de los mercados, puesto que Líder no supo aprovechar el potencial de este punto de venta que es el más frecuentado por el grupo objetivo. Líder es un buen ejemplo de cómo una marca debe mejorar en forma conjunta todas las 4 p del marketing: precio, producto, distribución y publicidad. Asimismo, nos muestra cómo al realizar en forma conjunta dos campañas, una publicitaria y otra de relaciones públicas, se trabaja no sólo la imagen de marca, sino que, como en el caso de Líder, se puede corregir también el problema de distribución que la empresa presentaba.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/1/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD51falseORIGINALCarátula - Índice - Introducción Sovero Meza.doc.pdfCarátula - Índice - Introducción Sovero Meza.doc.pdfapplication/pdf134597https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/3/Car%c3%a1tula%20-%20%c3%8dndice%20-%20Introducci%c3%b3n%20Sovero%20Meza.doc.pdfeffff2c0d734af3b1944ff397d07a507MD53trueTesis Goicochea Álvarez.pdfTesis Goicochea Álvarez.pdfapplication/pdf1377500https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/2/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf9750c19a9c94257df1fa9da5dd3d981bMD52false2085-08-12Carátula - Resumen - Índice Goicochea Álvarez.docCarátula - Resumen - Índice Goicochea Álvarez.docapplication/msword40960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/4/Car%c3%a1tula%20-%20Resumen%20-%20%c3%8dndice%20Goicochea%20%c3%81lvarez.doc79481db68ef4fbf7ab6363d1a1ee7d1eMD54false2085-08-12Tesis Goicochea Álvarez.docTesis Goicochea Álvarez.docapplication/msword2156544https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/5/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.doc8808c6324833685af60fea51c8a2049cMD55falseCarátula - Resumen - Índice Goicochea Álvarez.epubCarátula - Resumen - Índice Goicochea Álvarez.epubapplication/epub6168https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/6/Car%c3%a1tula%20-%20Resumen%20-%20%c3%8dndice%20Goicochea%20%c3%81lvarez.epub06e8f30265238e877213aee15c1aa028MD56falseTesis Goicochea Álvarez.epubTesis Goicochea Álvarez.epubapplication/epub2588571https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/7/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.epuba7e9d2618067c6b996b50d72383f2c01MD57falsePresentación de la sustentación Goicochea Álvarez.pdfPresentación de la sustentación Goicochea Álvarez.pdfapplication/pdf1520001https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/8/Presentaci%c3%b3n%20de%20la%20sustentaci%c3%b3n%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf297af4426739f0d4035920d58453a7ddMD58falseTEXTCarátula - Índice - Introducción Sovero Meza.doc.pdf.txtCarátula - Índice - Introducción Sovero Meza.doc.pdf.txtExtracted Texttext/plain10132https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/9/Car%c3%a1tula%20-%20%c3%8dndice%20-%20Introducci%c3%b3n%20Sovero%20Meza.doc.pdf.txte53aebd48213d325c13d6d7c34eaa153MD59falseTesis Goicochea Álvarez.pdf.txtTesis Goicochea Álvarez.pdf.txtExtracted Texttext/plain144431https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/11/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf.txtf137ac2cfaa9a2090fb6d3d972107c4eMD511falseCarátula - Resumen - Índice Goicochea Álvarez.doc.txtCarátula - Resumen - Índice Goicochea Álvarez.doc.txtExtracted texttext/plain10177https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/13/Car%c3%a1tula%20-%20Resumen%20-%20%c3%8dndice%20Goicochea%20%c3%81lvarez.doc.txta14c885bc2be27eff85aa0fc978b4d4fMD513falseTesis Goicochea Álvarez.doc.txtTesis Goicochea Álvarez.doc.txtExtracted texttext/plain138363https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/14/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.doc.txtda9fe837cd6f9a168b9114d16f90a443MD514falsePresentación de la sustentación Goicochea Álvarez.pdf.txtPresentación de la sustentación Goicochea Álvarez.pdf.txtExtracted Texttext/plain10976https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/15/Presentaci%c3%b3n%20de%20la%20sustentaci%c3%b3n%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf.txt6e633d886c4db209accc54e0bd244a0dMD515falseTHUMBNAILCarátula - Índice - Introducción Sovero Meza.doc.pdf.jpgCarátula - Índice - Introducción Sovero Meza.doc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18630https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/17/Car%c3%a1tula%20-%20%c3%8dndice%20-%20Introducci%c3%b3n%20Sovero%20Meza.doc.pdf.jpg99e3c630fc2f084670143c0e54a59038MD517falseTesis Goicochea Álvarez.pdf.jpgTesis Goicochea Álvarez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41074https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/18/Tesis%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf.jpg41c938c6e9a2701ebef3b14a58397008MD518falsePresentación de la sustentación Goicochea Álvarez.pdf.jpgPresentación de la sustentación Goicochea Álvarez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9703https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/576105/19/Presentaci%c3%b3n%20de%20la%20sustentaci%c3%b3n%20Goicochea%20%c3%81lvarez.pdf.jpg6f98e13cee4eef30b612a08571e9514aMD519falseCONVERTED2_1672999CONVERTED2_167300010757/576105oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5761052025-07-20 18:29:43.147Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).