Desarrollo e implementación de un plan de marketing para una pyme en actividad y su influencia en las operaciones

Descripción del Articulo

Alma Diseño SAC es un MYPE dedicada al diseño arquitectónico y de interiores con 11 años de trayectoria, en los cuales ha atendido a clientes como Sheraton, Doubltree, BMW, Dolce Capriccio entre otros. El crecimiento de la industria de la construcción ha ido de la mano del crecimiento en la compleji...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Babbini, Alvaro Francisco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/628149
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/628149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pymes
Diseño interior
Arquitectura
Creatividad
Crecimiento sostenible
Interior design
Architecture
Creativity
Sustainable growth
Descripción
Sumario:Alma Diseño SAC es un MYPE dedicada al diseño arquitectónico y de interiores con 11 años de trayectoria, en los cuales ha atendido a clientes como Sheraton, Doubltree, BMW, Dolce Capriccio entre otros. El crecimiento de la industria de la construcción ha ido de la mano del crecimiento en la complejidad de encargos confiados a dicha empresa, por lo que una evolución empresarial es necesaria. Este documento recopila la información tomada de la gerencia, el equipo de trabajo, clientes y asesores externos estructurada en un plan de marketing, desarrollado para identificar y orientar el rumbo la cultura organizacional de la empresa. Este esfuerzo colaborativo definió temas como el propósito de la empresa, valores, misión y visión hasta un análisis de la competencia y la mezcla de marketing, para ser aplicado en un mediano plazo y reevaluado luego de 5 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).