Animación Avanzada - DG279 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto en la sociedad, pues estos proporcionan un espacio para el entretenimiento, para la comunicación de ideas, para la difusión de información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el creci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Assen Caparo, Jorge Javier, Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663160
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG279
id UUPC_cb47c7a099cb6dab1115ea5939b11cc1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663160
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling ca527ceabb9c818d50c7917a1d9fc6b28e236ba41ae527307c6f98a5e798d4b0Assen Caparo, Jorge JavierEspinoza Tamariz, Marco Vladimir2022-11-06T17:00:24Z2022-11-06T17:00:24Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663160Descripción: Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto en la sociedad, pues estos proporcionan un espacio para el entretenimiento, para la comunicación de ideas, para la difusión de información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el crecimiento y avance de la tecnología, la animación mediante el uso de elementos generados por computadora, hoy forma parte de los productos audiovisuales que vemos en el día a día, productos como afiches y tandas publicitarias, videos institucionales, videoclips musicales, series, películas, videojuegos, entre otros. Es así que el curso de Animación Avanzada busca lograr en el estudiante los conocimientos y habilidades necesarias que le permitan desenvolverse en la industria de la animación mediante el uso de elementos digitales creados en entornos de tres dimensiones de forma creativa y ética, proporcionando al alumno de un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación Avanzada tiene como objetivo proporcionar al estudiante de herramientas que le permitan diseñar y crear productos audiovisuales de animación, mediante la animación de personajes en entornos digitales de tres dimensiones. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Comunicación Visual (nivel 3). Tiene como requisito el curso de Animación (DG278).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG279Animación Avanzada - DG279 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T17:00:24ZTHUMBNAILDG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf.jpgDG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56236https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663160/3/DG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf.jpgc6b9692c9ec056d46b88313ceff28807MD53falseTEXTDG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf.txtDG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13467https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663160/2/DG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf.txt63eaf4e4c620b8ae5af4fe49f83de053MD52falseORIGINALDG279_Animacion_Avanzada_202102.pdfapplication/pdf16174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663160/1/DG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf5eef9b9eae564bd21dcb62aa0dd8a457MD51true10757/663160oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631602022-11-07 04:12:14.37Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Animación Avanzada - DG279 - 202102
title Animación Avanzada - DG279 - 202102
spellingShingle Animación Avanzada - DG279 - 202102
Assen Caparo, Jorge Javier
DG279
title_short Animación Avanzada - DG279 - 202102
title_full Animación Avanzada - DG279 - 202102
title_fullStr Animación Avanzada - DG279 - 202102
title_full_unstemmed Animación Avanzada - DG279 - 202102
title_sort Animación Avanzada - DG279 - 202102
author Assen Caparo, Jorge Javier
author_facet Assen Caparo, Jorge Javier
Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
author_role author
author2 Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Assen Caparo, Jorge Javier
Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
dc.subject.none.fl_str_mv DG279
topic DG279
description Descripción: Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto en la sociedad, pues estos proporcionan un espacio para el entretenimiento, para la comunicación de ideas, para la difusión de información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el crecimiento y avance de la tecnología, la animación mediante el uso de elementos generados por computadora, hoy forma parte de los productos audiovisuales que vemos en el día a día, productos como afiches y tandas publicitarias, videos institucionales, videoclips musicales, series, películas, videojuegos, entre otros. Es así que el curso de Animación Avanzada busca lograr en el estudiante los conocimientos y habilidades necesarias que le permitan desenvolverse en la industria de la animación mediante el uso de elementos digitales creados en entornos de tres dimensiones de forma creativa y ética, proporcionando al alumno de un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación Avanzada tiene como objetivo proporcionar al estudiante de herramientas que le permitan diseñar y crear productos audiovisuales de animación, mediante la animación de personajes en entornos digitales de tres dimensiones. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Comunicación Visual (nivel 3). Tiene como requisito el curso de Animación (DG278).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T17:00:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T17:00:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663160
url http://hdl.handle.net/10757/663160
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663160/3/DG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663160/2/DG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663160/1/DG279_Animacion_Avanzada_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c6b9692c9ec056d46b88313ceff28807
63eaf4e4c620b8ae5af4fe49f83de053
5eef9b9eae564bd21dcb62aa0dd8a457
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186666758930432
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).