Diseñar aplicativo web, móvil y pago en línea para la automatización del proceso de admisión del colegio trener de monterrico

Descripción del Articulo

La elaboración manual de reportes y el registro de la información de manera presencial y manual dentro de una empresa conlleva a la demora de obtener información valiosa que puede generar una ventaja competitiva importante; así mismo, se requiere contratar mayor personal para el apoyo del registro g...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Bolívar, Diana Katherine, Ruidias Corzo, Karla Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656445
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automatización de procesos
Diseño web
Toma de decisiones
Process automation
Web design
Decision making
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La elaboración manual de reportes y el registro de la información de manera presencial y manual dentro de una empresa conlleva a la demora de obtener información valiosa que puede generar una ventaja competitiva importante; así mismo, se requiere contratar mayor personal para el apoyo del registro generando un gasto innecesario. Por ello, la mejora de procesos empresariales proporciona beneficios dentro de los cuales se encuentran: mayor productividad, reducción de tiempo, optimización de costos y sobre todo la obtención de la información en tiempo real. Contar con la información en tiempo real en los procesos claves permite la toma de decisiones de modo más eficiente generando así un mayor valor para la empresa. En este contexto, el presente trabajo tiene como objetivo diseñar un aplicativo web, móvil y pago en línea que permita la mejora del proceso de “Admisión” basado en la automatización tecnológica de actividades claves del proceso para que pueda ser aplicado en el sector educativo. La propuesta se realiza tomando como base el proceso de “Admisión” del Colegio Trener de Monterrico que tiene como subproceso la inscripción, evaluación y matricula; considerando que la obtención de la información de los subprocesos fue obtenida mediante entrevistas online al personal administrativo del colegio. Como resultado de la automatización se podrá contar con un aplicativo web y móvil desde la cual se podrá obtener información para dar solución a las incidencias del proceso, se reducirá el tiempo de elaboración en los reportes y se podrá consultar el resultado de cada subproceso en tiempo real.
Nota importante:
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