Facultad de Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional Agraria la Molina. Arquitectura educativa
Descripción del Articulo
Se emplaza de acuerdo a un Plan Maestro y busca ser un edificio referente en el campus, un nuevo modelo que funcione bajo las premisas de carácter colaborativo. Donde la enseñanza e investigación estén muy ligadas entre sí y que aquellos procesos productivos y de innovación que se realicen en la Fac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/614077 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/614077 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Edificios educativos Proyectos arquitectónicos Diseño arquitectónico Universidades Arquitectura |
Sumario: | Se emplaza de acuerdo a un Plan Maestro y busca ser un edificio referente en el campus, un nuevo modelo que funcione bajo las premisas de carácter colaborativo. Donde la enseñanza e investigación estén muy ligadas entre sí y que aquellos procesos productivos y de innovación que se realicen en la Facultad, se muestren al exterior y conformen un paisaje de aprendizaje para el alumno, a manera de experiencia. Con esto se podrá crear un foro de colaboración para el intercambio científico formal e informal, fuera del aula de clase. Desde el punto de vista arquitectónico, el modelo permite la reconstrucción del espacio educativo universitario, generando espacios dinámicos de aprendizaje. A su vez, se busca un edificio que se adapte al entorno, al paisaje y a una dinámica universitaria ya establecida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).