Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales

Descripción del Articulo

Se evalúa la factibilidad de implementar un negocio dedicado a la importación y comercialización de instrumentos y equipos musicales para el segmento profesional. ZZtore busca ser una empresa innovadora, en la cual la atención al cliente y el servicio posventa permita asegurar la satisfacción integr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Gálvez, Orlando Arturo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/528185
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/528185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Empresas comerciales
Instrumentos musicales
Negocios Internacionales
Tesis
id UUPC_c9b7c1f9f29a56e2ae60b4d0e3a10ba5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/528185
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
title Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
spellingShingle Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
Ramírez Gálvez, Orlando Arturo
Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Empresas comerciales
Instrumentos musicales
Negocios Internacionales
Tesis
title_short Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
title_full Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
title_fullStr Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
title_full_unstemmed Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
title_sort Nuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicales
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author Ramírez Gálvez, Orlando Arturo
author_facet Ramírez Gálvez, Orlando Arturo
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author_role author
author2 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author2_role author
dc.contributor.es_PE.fl_str_mv Esparta Sánchez, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Gálvez, Orlando Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Empresas comerciales
Instrumentos musicales
Negocios Internacionales
Tesis
topic Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Empresas comerciales
Instrumentos musicales
Negocios Internacionales
Tesis
description Se evalúa la factibilidad de implementar un negocio dedicado a la importación y comercialización de instrumentos y equipos musicales para el segmento profesional. ZZtore busca ser una empresa innovadora, en la cual la atención al cliente y el servicio posventa permita asegurar la satisfacción integral de los consumidores según la calidad del producto adquirido. Tiene como objetivo a mediano plazo ser una empresa sólida, muy bien posicionada y reconocida por quienes buscan distinción a través de sus artículos. Se busca satisfacer los requerimientos de los consumidores en la comercialización de productos de marcas y diseño exclusivos y a la medida, ofreciendo un servicio de alta calidad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.en.fl_str_mv 2015-04-10T20:44:54Z
dc.date.available.en.fl_str_mv 2015-04-10T20:44:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-04-10
dc.type.en.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.en.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/528185
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/528185
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/1/Tesis%20Ram%c3%adrez%20G%c3%a1lvez.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/2/Tesis%20original.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/7/ORamirez.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/4/Tesis%20Ram%c3%adrez%20G%c3%a1lvez.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/6/Tesis%20original.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/8/Tesis%20Ram%c3%adrez%20G%c3%a1lvez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a57d1d956902b69509798ba3539af07
830e4a958c325d4bcf471d7bd2255ea4
a955747bf1239efdf4edd8ca4ff5c064
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
397d786369595dda5898163e89f49e92
59cced9b77f54ccedc1138a64b6a9249
f9d0301e801a444795540f4db4cbdc0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089420720930816
spelling Esparta Sánchez, Miguel Ángele19bd09adee8d1bfb6129ad1fa3e905e-1Ramírez Gálvez, Orlando ArturoUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)2015-04-10T20:44:54Z2015-04-10T20:44:54Z2015-04-10http://hdl.handle.net/10757/5281850000 0001 2196 144XSe evalúa la factibilidad de implementar un negocio dedicado a la importación y comercialización de instrumentos y equipos musicales para el segmento profesional. ZZtore busca ser una empresa innovadora, en la cual la atención al cliente y el servicio posventa permita asegurar la satisfacción integral de los consumidores según la calidad del producto adquirido. Tiene como objetivo a mediano plazo ser una empresa sólida, muy bien posicionada y reconocida por quienes buscan distinción a través de sus artículos. Se busca satisfacer los requerimientos de los consumidores en la comercialización de productos de marcas y diseño exclusivos y a la medida, ofreciendo un servicio de alta calidad.application/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creación de empresasEstudios de viabilidadPlanificación de la empresaPlanificación del marketingEmpresas comercialesInstrumentos musicalesNegocios InternacionalesTesisNuevo negocio de importación de instrumentos y equipos musicalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1freponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales2018-06-23T01:03:04ZSe evalúa la factibilidad de implementar un negocio dedicado a la importación y comercialización de instrumentos y equipos musicales para el segmento profesional. ZZtore busca ser una empresa innovadora, en la cual la atención al cliente y el servicio posventa permita asegurar la satisfacción integral de los consumidores según la calidad del producto adquirido. Tiene como objetivo a mediano plazo ser una empresa sólida, muy bien posicionada y reconocida por quienes buscan distinción a través de sus artículos. Se busca satisfacer los requerimientos de los consumidores en la comercialización de productos de marcas y diseño exclusivos y a la medida, ofreciendo un servicio de alta calidad.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALTesis Ramírez Gálvez.pdfTesis Ramírez Gálvez.pdfapplication/pdf9415024https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/1/Tesis%20Ram%c3%adrez%20G%c3%a1lvez.pdf0a57d1d956902b69509798ba3539af07MD51true2085-04-10Tesis original.docxTesis original.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12397912https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/2/Tesis%20original.docx830e4a958c325d4bcf471d7bd2255ea4MD52falseORamirez.epubORamirez.epubapplication/epub4489341https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/7/ORamirez.epuba955747bf1239efdf4edd8ca4ff5c064MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/3/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD53falseTEXTTesis Ramírez Gálvez.pdf.txtTesis Ramírez Gálvez.pdf.txtExtracted Texttext/plain144074https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/4/Tesis%20Ram%c3%adrez%20G%c3%a1lvez.pdf.txt397d786369595dda5898163e89f49e92MD54falseTesis original.docx.txtTesis original.docx.txtExtracted texttext/plain137118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/6/Tesis%20original.docx.txt59cced9b77f54ccedc1138a64b6a9249MD56falseTHUMBNAILTesis Ramírez Gálvez.pdf.jpgTesis Ramírez Gálvez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40695https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/528185/8/Tesis%20Ram%c3%adrez%20G%c3%a1lvez.pdf.jpgf9d0301e801a444795540f4db4cbdc0cMD58falseCONVERTED2_123563210757/528185oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5281852025-07-20 20:36:58.842Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4K
score 13.112182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).