La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna

Descripción del Articulo

El tema de investigación a realizar es de la relación del Customer Experience en bares y en redes sociales de las cervezas artesanales en Lima Moderna. El público objetivo por estudiar sería a los jóvenes adultos entre los 25- 35 años en los distritos de Miraflores, Barranco y Surco que son consumid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Abarca, Lorena Bettina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652678
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer experience
Valor de marca
Cerveza artesanal
Brand value
Craft beer
id UUPC_c7d64f3f061709bff989df0375bae75d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652678
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna
title La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna
spellingShingle La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna
Salazar Abarca, Lorena Bettina
Customer experience
Valor de marca
Cerveza artesanal
Brand value
Craft beer
title_short La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna
title_full La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna
title_fullStr La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna
title_full_unstemmed La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna
title_sort La relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Moderna
author Salazar Abarca, Lorena Bettina
author_facet Salazar Abarca, Lorena Bettina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Suarez, Cristhian Moises
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Abarca, Lorena Bettina
dc.subject.en_US.fl_str_mv Customer experience
Valor de marca
Cerveza artesanal
Brand value
Craft beer
topic Customer experience
Valor de marca
Cerveza artesanal
Brand value
Craft beer
description El tema de investigación a realizar es de la relación del Customer Experience en bares y en redes sociales de las cervezas artesanales en Lima Moderna. El público objetivo por estudiar sería a los jóvenes adultos entre los 25- 35 años en los distritos de Miraflores, Barranco y Surco que son consumidores de este tipo de cervezas. Es de relevancia dicha investigación porque las cervezas artesanales están logrando crear una gran demanda en los consumidores por ofrecer buena calidad, precios bajos y generar engagement a través de las acciones online y offline. Para ello se busca entender dicho fenómeno en este tipo de cervezas por la cual generan valor de marca con el fin de obtener notoriedad en el mercado. Por ende, se evidencia una relación existente del customer experience digital incluyendo bares de cervezas artesanales con el valor de marca debido a que se obtiene una reputación y recomendación de marca de los clientes a otros en base a las acciones online (redes sociales) y offline (bares de cervezas artesanales) que se habían realizado durante del tiempo para obtener notoriedad en el mercado a largo plazo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-08T05:06:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-08T05:06:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-11
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652678
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652678
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/8/Salazar_AL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/7/Salazar_AL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/10/Salazar_AL_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/6/Salazar_AL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/9/Salazar_AL_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/4/Salazar_AL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/3/Salazar_AL.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/5/Salazar_AL_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 521973c4e53ea8dae2b077d9735f956d
b416302b93c6fc3f3deb7ce7e40079fc
3f4d99ac353243718440056a93ad6019
e99866106acadf4150e24d169ae52e1b
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
b979cd727c955a1582b1dd90c3bc82b9
0120a33e495cfe41e64e5317f1912ba5
e2dc05a5dd20160be1810f621876b8dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065715953532928
spelling e0dd75d4fcc0fcf30f01689d559896dc500Rojas Suarez, Cristhian Moisesaf42231e1b39401e942c45403ef88067500Salazar Abarca, Lorena Bettina2020-09-08T05:06:07Z2020-09-08T05:06:07Z2020-07-11http://hdl.handle.net/10757/6526780000 0001 2196 144XEl tema de investigación a realizar es de la relación del Customer Experience en bares y en redes sociales de las cervezas artesanales en Lima Moderna. El público objetivo por estudiar sería a los jóvenes adultos entre los 25- 35 años en los distritos de Miraflores, Barranco y Surco que son consumidores de este tipo de cervezas. Es de relevancia dicha investigación porque las cervezas artesanales están logrando crear una gran demanda en los consumidores por ofrecer buena calidad, precios bajos y generar engagement a través de las acciones online y offline. Para ello se busca entender dicho fenómeno en este tipo de cervezas por la cual generan valor de marca con el fin de obtener notoriedad en el mercado. Por ende, se evidencia una relación existente del customer experience digital incluyendo bares de cervezas artesanales con el valor de marca debido a que se obtiene una reputación y recomendación de marca de los clientes a otros en base a las acciones online (redes sociales) y offline (bares de cervezas artesanales) que se habían realizado durante del tiempo para obtener notoriedad en el mercado a largo plazo.The research topic to be carried out is the relationship of the Customer Experience in bars and social networks of craft beers in Modern Lima. The target to study would be young adults between 25-35 years in the districts of Miraflores, Barranco and Surco who are consumers of this type of beer. This research is relevant because craft beers are managing to create a great demand on consumers for offering good quality, low prices and generating engagement through online and offline actions. For this, it is sought to understand this phenomenon in this type of beer by which they generate brand value in order to obtain notoriety in the market. Therefore, there is an existing relationship of the digital customer experience including Craft beer bars with brand value because a reputation and brand recommendation is obtained from customers to others based on online (social networks) and offline actions (Craft beer bars) that had been made over time to gain long-term market visibility.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCustomer experienceValor de marcaCerveza artesanalBrand valueCraft beerLa relación entre el Customer Experience en bares y redes sociales y el valor de marca de las cervezas artesanales en jóvenes adultos de 25-35 años de Lima Modernainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-09-11T18:30:52Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37135452090-07-03Salazar_AL.pdfSalazar_AL.pdfapplication/pdf2542558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/8/Salazar_AL.pdf521973c4e53ea8dae2b077d9735f956dMD58falseTHUMBNAILSalazar_AL.pdf.jpgSalazar_AL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29861https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/7/Salazar_AL.pdf.jpgb416302b93c6fc3f3deb7ce7e40079fcMD57false2090-07-03Salazar_AL_Ficha.pdf.jpgSalazar_AL_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35986https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/10/Salazar_AL_Ficha.pdf.jpg3f4d99ac353243718440056a93ad6019MD510falseTEXTSalazar_AL.pdf.txtSalazar_AL.pdf.txtExtracted texttext/plain210752https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/6/Salazar_AL.pdf.txte99866106acadf4150e24d169ae52e1bMD56false2090-07-03Salazar_AL_Ficha.pdf.txtSalazar_AL_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/9/Salazar_AL_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALSalazar_AL.pdfSalazar_AL.pdfapplication/pdf1324623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/4/Salazar_AL.pdfb979cd727c955a1582b1dd90c3bc82b9MD54true2090-07-03Salazar_AL.docxSalazar_AL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2336410https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/3/Salazar_AL.docx0120a33e495cfe41e64e5317f1912ba5MD53false2090-07-03Salazar_AL_Ficha.pdfSalazar_AL_Ficha.pdfapplication/pdf564355https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/5/Salazar_AL_Ficha.pdfe2dc05a5dd20160be1810f621876b8ddMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652678/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652678oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6526782025-07-19 21:39:23.266Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).